Mata a su novia y enseña el cadaver por cam

spyro512

C&P:

Detenido por estrangular a su mujer y mostrar el cadáver a través de la webcam

· La Policía española destaca la colaboración con sus homónimos rumanos
· Apenas 45 minutos después de la llamada internacional se detuvo al agresor
· El padre del presunto homicida alertó a las autoridades de Rumanía
· Éste amenazó con matar también a la hermana menor de la víctima
· La pareja tenía una hija de tres años y esperaban otro en unos meses

La Policía Nacional ha detenido en Torrejón de Ardoz (Madrid) a un hombre que ha matado a su mujer, embarazada de cinco meses, y cuyo cadáver mostró a sus familiares en Rumanía a través de la webcam, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso y la detención de D.M., ciudadano rumano de 21 años, tuvieron lugar ayer, según las fuentes oficiales, que han subrayado que el arresto ha sido posible gracias a la colaboración de la Policía rumana.

Según las primeras informaciones, el agresor estranguló a su mujer V.M., de 19 años y de nacionalidad también rumana y mostró el cuerpo por la webcam a su propio padre, al que avisó de que en cuanto la hermana de la víctima, de 13 años, regresara a casa, "correría la misma suerte" que la fallecida.

El padre del agresor, que ha informado de que la familia hablaba a menudo por este medio, avisó a la Policía rumana y ésta puso en marcha los mecanismos de colaboración internacional para que fuera la Policía española la que continuara con la operación.

Más aqui.


Increíble. Poco hay que decir sobre esto. Sólo comentar lo jodido que está el mundo para que un pavo mate a su novia embarazada y enseñe el cadaver al padre de la víctima por webcam.

Digno del guión de Saw :wtf:

PepsiCol0

pero..y la captura del video por lo menos???

24
Whiteness

Era la hija de su novia.

2
killerbruf

tooooodos locos http://www.youtube.com/watch?v=LlV4DN6_gpo

Hobbes

Lo que me parece increible es que la pasma llegara en 45 minutos cuando suele tardar una hora minimo. Por el resto, no me parece extraño con las gentes que hay en estos dias.

3 1 respuesta
GoRRiLiNHo

Es cierto que la tecnologia se usa cada vez para mas cosas

1
nixonE1

Estaba buena? con 19 años podria ser pero siendo rumana tiene mas numeros de ogro.... ahora me quedo con la intriga

2 1 respuesta
Pachy

#5 luego quiero ver otro post tuyo aplaudiendo con las orejas por el recorte de los funcionarios, y entonces ya te hago la ola, campeón.

2 1 respuesta
C

Lo he visto hoy en las noticias de Cuatro, vaya tela como esta la gente.

B

El siguiente paso es actualizar el perfil del facebook..., existe en estado fallecida?

1 respuesta
AgkisorZ

Al parecer ese día perdió su equipo de fútbol. Todo un fanático

B

Todos hemos entrado en la noticia para encontrar fotos!

BAN!

5
LaChilvy

al menos la foto de el tio, para que pueda ser apaleado por la multitud.

3 1 respuesta
chunguifreak

si se lo enseñó al suegro, debió ser vía Skype, por lo que dudo que grabase el mensaje ekisde

reconozco que he entrado con la esperanza de encontrar el vídeo, como hizo aquél chaval con asperger suicidándose en directo.

OuTLine

joder... hasta los huevos de los rumanos estos coño..

1 1 respuesta
resondual

Qué jocosos, nadie ha maldecido ni condenado hasta ahora al agresor, ¿y si os digo que de pequeño mató un gato?

3 3 respuestas
Whiteness

#10 Una vez le hicieron un rito en facebook a una chica que se suicido por la presión de las redes sociales, respuesta: /b/ se metió de por medio y puteo ese facebook hasta la saciedad.

#16 ¿Donde lo han encarcelado? DONDE

B

#16 Un gato, paso tambien, pero si llega a ser un perro...

modena

#16: A la hoguera!!

YokeseS

seguro que era de mediavida de 111785 usuarios, algun asesino tiene que estar

1
M

#13 de + el = del

Y sí, todos hemos entrado para ver las fotos, cuanto daño ha hecho 4chan

Hobbes

#8 Las pillas al vuelo, colega. Demasiado hacen con coches gripados, con un 15% menos de sueldo y hablandole educadamente a gente como tú.

1 respuesta
BornToLose

fijo que ha sido el cani de "1 año juntos te quiero palomita" ,que se cabreo cuando la dejo!
la he estrangulado sabes?XD

C

si, yo tambien vi las noticias

Volantazos

#7 en rumania en general las tias estan bastante buenas, te lo digo que estoy de erasmus.

el porcentaje de tias buenas es muy superior al de españa :D

1
siquetal

asi funsionamos en torrejon /coolface.jpg

Pachy

#22 sigue hablando sin conocerme de nada

brokenbeat

¡¡Bienvenido al mundo del fuuuuutuuuuuroooo!! http://www.youtube.com/watch?v=gLeEnG-PDk4

notname

O_o' flipante, la gente está fatal... Menos mal que por lo menos le han pillado.

K

Menudo loco el personaje este, al menos se ha salvado a una víctima potencial.
Lo de la actuación policial salvando a la hermana pequeña me ha recordado un poco a

¿Le imputarán tentativa de asesinato por declarar que quería matar también a la niña de 13 años?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • derek-
  • nDrw
  • NioRz
  • Ninja-Killer
  • Pachy
  • Hobbes
  • Whiteness