Mata a su novia y enseña el cadaver por cam

Babsky

Era maja la chica, una lástima, al chaval hay que ajusticiarlo en la plaza del pueblo

nDrw

#44 Te equivocaste al quotear.

En realidad no es que viva al lado de donde ocurrio, por que vivo por lo menos a 1Km, pero mis padres tienen el Bar a 50 metros del lugar de los hechos.

Y

Corredor de la muerte para el ser humano ése..

12 meses después
R

jaja me rio mira tengo en españa unos cuantos años, poco a poco aprendí sobre la historia de españa sois unos desgraciados todos unos incultos y unos gitanos, empecemos sois unos emigrantes de primera, habéis invadido italia, francia, alemania, suecia, noruega, etc etc, hace 30 años, millones he millones y millones de hipócritas han invadido otros países, bien, entro en la UE españa todo bien no ? pero claro como gitanos que sois queréis poco trabajar y mucho dinero y sin estudios no ? jaja GITANOS de mierda, bueno sigo, pero vinieron los tontos de sudacas no ? marokis ? y rumanos no ? hacer los trabajos que los sin graduado afectados ahora por la crisis que no tienen ni 10 clases jaja me dais risa mierda de país bueno sigo, lo trabajos que no quería ningún desgraciado ay perdón español jaja, bueno eso esos tontos levantaron las autopistas los edificios en españa, pero bueno vino la crisis, y ahora que pasa ? YA no se puede aprovechar de nada ni de nadie no jaja si es que sois unos gitanos nano, bueno como ninguno tiene estudios solo palmitas porros y lo torros y el OLE pues con el ole os quedaries, estais muy mal vistos fuera de españa ya que en los estudios es el ultimo pais y el primero en fracaso escolar por algo sera, sois buenos reiros de otros no ? soy rumano a mucha honra OLE, yo si digo ole, que sepais que en rumania no son las leyes tan malas en lo referente a la mujer, por que ay no fumamos porros nos metemos coca y luego las matamos así que menos hablar que haciendo calculos cuantas mujeres mueren en rumania y en españa telia e telia y mira que tengo 19 años, y telaaaaaaa hablo ingels frances rumano y español, lo bueno de españa y todos los paises es que la gente CULTA si sabe distinguir racismo, yo me referia a la gentuza que hay en españa ya que hay mucha he y no son rumanos negro y marokiiis son GITANOS y flmanekitos

1 3 respuestas
CaraLimon

gooby pls

derek-

#64 Si eso te consuela.

1
icetor

ostia que necromanceada se ha pegado #64 no?

pd. sino te gusta españa deja de meter mierda y vuelve por donde has venido.

derek-

Parece que les disgusta que mejoremos sus números uno.

1
Eristoff

#64 No quiero mechero.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • derek-
  • nDrw
  • NioRz
  • Ninja-Killer
  • Pachy
  • Hobbes
  • Whiteness