Mata a tiros a tres guardias tras robar USB

L

#30 si eres de gijon te acordaras mas o menos de un accidente en la calle perez de ayala donde un coche empotro a una señora contra un arbol,yo eso lo vivi en directo igual por eso en estas cosas tengo respeto.
Tampoco pido que lo entiendas

1 respuesta
F

Una pena que no hubiese sido un tio mata a sangre fria a tres perros.

En MV como siempre al animal se le tiene respeto y las personas no.

Green debería de ocultar al menos los comentarios tipo CS, pero viendo la trayectoria de ese mod, he visto comentarios del mismo tipo realizados a animales si ocultados, lo cual me da a entender de que este foro reboza mierda por todos los costados.

6
H

#30 Eres un troll penoso, mediocre y vulgar, pero bueno aún así voy a seguirte el juego y responderte, que es justo lo que buscas:

No se trata de que si un pavo al que no conoces nada muere te eches al suelo a llorar como si hubiera muerto tu madre y estés de luto, si no que siempre hay cierto sentimiendo de "hostia, cómo está el mundo, podría haberme pasado a mí o en podría pasar mañana en el supermercado al que voy"

No sé si te enteras de una puta vez o te hago un dibujito con el paint para que te enteres.

Que sí, que a ti te la pela todo, eres topeh maloteh.

3 2 respuestas
PalesTina

#31 Hace unos 15 años un motorista estaba aparcando delante de mi portal y un coche lo arroyo lanzandolo contra mi fachada y abriendole la cabeza debajo de mi ventana

Se lo que es ver una muerte y no por ello le tengo mas o menos respeto, igual que no me importa su vida tampoco me importa su muerte por muy espectacular o traumatica que sea

#33 Si has entendido lo que he puesto a que viene insultarme? Si la muerte de un completo desconocido no me hace reflexionar sobre el proposito de la vida ya soy un desalmado? O un troll penoso, lamentable, vulgar y topeh maloteh?

Yo no os digo como teneis que sentiros por las muertes ajenas, solo he expuesto mi vision particular sobre esos casos y argumentado sobre ello y tu me vienes a insultar en cada post por no sentirme como una mierda por la muerte de 3 ucranianos xD

2 respuestas
F

#33 Mas que el sentimiento de que te pase a ti.. ya que cuando te pegan un tiro como ese en la cabeza, mueres instantáneamente es que le pase a un familiar querido, porque el que esta muerto no sufre, sufren los que están vivos.

#34 Ya nos hemos dado cuenta que no solo no tienes empatia, si no que ademas no sabes ni leer ni entender lo que te escriben, lo cual si fuera yo me preocuparía mas por eso a que tu tengas empatia o no por la muerte de seres humanos.

1
Meleagant

Sería de 128GB.

2 1 respuesta
syst3m-

#7 como se roba algo con permiso? Iluminame!

1 respuesta
EiNoL

Parece q hay q poner desde wikipedia el significado de empatía pq creo q no lo han llegado a comprender.

#34 A ti te vendría bien saberlo ya q no lo has pillado aun.

La empatía (del vocablo griego antiguo εμπαθεια, formado εν, 'en el interior de', y πάθoς, 'sufrimiento, lo que se sufre'), llamada también inteligencia interpersonal en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, es la capacidad cognitiva de percibir en un contexto común lo que otro individuo puede sentir. También es un sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad que afecta a otra.

1 respuesta
palickpre

me hace gracia, luego vas a un thread en el cual se comenta que alguien ha matado a un perro y ves comentarios como estos:

http://www.mediavida.com/foro/87/policia-suizo-mata-perro-376945

1 respuesta
PalesTina

#38 Ya he dicho que si siento empatia hacia mi circulo de conocidos, pero eso no incluye al total de la humanidad. Que me cueste sentir empatia hacia gente con la que no tengo ningun trato personal no quiere decir que carezca de ella

El problema esta en que la gente tiende a ver la desgracia ajena y relacionarla directamente con sus familiares, por eso le afectan las muertes que naturalmente no tendrian que afectarles en absoluto

F

#39 A ver si lees algun comentario, tipo el poli se saco la ronda, o iba con la desert..

http://www.mediavida.com/foro/87/policia-dispara-perro-mendigo-456274/2

Y tiene paginas el hilo para aburrir, hasta a este tio..

1
candrew

Pero que puta poca fuerza es esa? Ni uno consigue desarmarle? Ostia puta que mal cuerpo se me ha quedado... menudos vigilantes de seguridad, madre del amor hermoso parece de chiste.

ONE_LOVE

vaya tela, la gente está enferma..,.

1 comentario moderado
Ifz44

#37 Situación:

- Atracador: Hola buen señor, con permiso voy a robarle la cartera

  • Atracado: Por supuesto caballero, faltaría más, adelante.




The end

blackoN

#15 Y qué tiene que ver lo del niño con esto? sin sentido xD.

Hipócritas todos.

p4to

VAYA LOCO, se ha dejado el usb encima de la mesa, increible

V3NDETT4

#36 era de 3 tb

Respecto a la noticia me deja patidifuso y espero que esto no se repita por bastante tiempo.
Este tipo de masacres deberían de estar penadas con cadena perpetua.

ONE_LOVE

por un disco duro pone una bomba

Kr0NoS

No mata a 4?

jackvendetta

El reirte y burlarte del asesinato de 3 personas no te hace peor persona, hace ver que eres un gilipollas.

1
doJi

Los animales se merecen vivir no morir!

Vivan los animales! VIVAN!

Fliyin

Los que pedis que no hagan broma / se rian de 3 muertos en un video no tiene mucho sentido, es internet, es un foro, hay de todo, de los que se reiran y los que pediran 1 poco de respeto, yo simplemente no haria una broma tipo 'busca clan' de alguien que ha matado a 3 personas, esta claro que no conoces a los del video y te la sudan, pero nose, es 1 poco de sentido comun creo :S, estaria bien que algun familiar de los muertos os viera escribir eso y os estampara la cara contra el teclado

1 respuesta
Darkcurare

#53 por aqui seran los tios mas duros y los mas machos, pero despues en la vida real es otro cuento :D

maw1

Le faltó plantar C4

1
PuNTo

Ese tio era un profesional, no le tiembla el pulso, dispara a bocajarro, y puede asesinarlos cuando se le echan hasta 2 encima, sin pestañear y con un arma que parece manipulada.

No sé si sería asesino a sueldo buscando alguna persona de seguridad. Pero desde luego, hubo un amago de salir sin cometer locuras, pero el segurata crecido de turno, impone su fuerza, y su educación dandole un portazo en la cara.
Nose hasta que punto sería intencionado, pero desde luego no es un cualquiera el que dispara.

3 1 respuesta
vitixs

dudo que sea por un usb, parece un ajuste de cuentas

#56 exacto

Insurgente

ITT: Foreros que aún no saben que en Internet todos exageramos lo que NO somos o pensamos.

1 comentario moderado
11 meses después
Verdu5

Lo mas fuerte es que el asesino del usb (xD) quería irse y el guardia le cierra la puerta, si lo hubieran dejado irse todo podía haber sido distinto.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • EiNoL
  • blackoN
  • Fremax
  • PalesTina
  • Lombok
  • Thiran