Mata a tiros a tres guardias tras robar USB

malakaton

http://www.elcorreo.com/videos/ultima-hora/mundo/1872746959001-mata-sangre-fria-tres-guardias-seguridad-detuvieron-robar-supermercado.html

Una grabación de las cámaras de seguridad de un supermercado ucraniano muestra el asesinato a sangre fría de tres guardias de seguridad a manos de un hombre al que habían detenido por un pequeño robo. Los empleados del centro, ubicado en la localidad de Kyiv, dieron el alto al varón, después de detectar que había sustraído un USB.

Según grabaron las cámaras de seguridad, tras ser detenido, el hombre fue llevado a una habitación para cachearlo. Todo transcurría con normalidad, pero de repente el hombre sacó una pistola y empezó a disparar a bocajarro contra los guardias. Tres de ellos murieron y uno más resultó herido.

Muy fuerte, la gente esta tremendamente mal de la cabeza para hacer semejante salvajada :S

ruk0style

Joder, por un USB... increíble... ah es en ucrania.. es normal en esos países, todos locos.

Supongo que si lo pillan, si no lo han pillado ya, muerte seguro.

1 respuesta
geronimo1

Es un pendrive en todo caso, la gente está muy loca

1
Pachy

eran vigilantes de seguridad, creo. No le cachearon.

nerkaid

No esta repens? Se carga a 3 y deja a uno herido grave btw.

PD: Se comento que obviamente no era por el USB, si no porque le estarían buscando por algo más gordo.

1
icetor

alguien sabe si busca clan?

67 2 respuestas
Ifz44

#2 Lo normal, el otro día vi a un ucraniano sacar los ojos a otro por robarle un chicle sin permiso :/

1 respuesta
Kelem

terrible como se te queda el cuerpo después de ver el video....

#9 yo flipo como va matandolos a sangre fria y luego les ves tirados ahi sin moverse, vamos no me jodas que no se te queda el cuerpo malo :S

1 respuesta
blackoN

#6 Estaría bien saber si era del 1.6 o del CSS ya que eso importa bastante ahora en el CS:GO.

#8 Pues la verdad que a mi se me queda el cuerpo igual que si no lo hubiera visto, es lo que tiene ver cosas mucho peores en el thread de NSFW xD.

2 1 respuesta
P

Me a recordado, a Collateral (Tom Cruise) con los tios en el callejon. boh

jinamar1984

le a salido bien la eco.

16
L

vaya risas no si el tiro se lo pega a vuestra madre seguramente os gustaria ver estas frases de la gente.

9 2 respuestas
Porrete

En el telediario comentaron que la pistola había sido modificada para no tirar los casquillos, se cree que el robo fue una pantomima para estar a solas con una de las víctimas, es posible que fuera un asesino a sueldo.

blackoN

#12 Perdónanos tio, no sabíamos que había familia tuya ahí, mis disculpas.

1 respuesta
L

#14 No es que tenga familia o no pero no me parece a mi que de para reirse.

Hace años aqui en gijon en un supermercado un tio entro a robar y el carnicero salio con el cuchillo corriendo a por el con la mala suerte que al salir del supermercado y girar le clavo el cuchillo a un niño y lo mato.
Vamos la gente se descojonaba.

2 2 respuestas
Sonos

#15 Al girar? a la altura de un niño? vaya tela

Thiran

Pues el tio tiene skill

#18 He de sentir pena por que "maten" a unos randoms en un video del internet? pse ni me va ni me viene

#18 Porque? ni me va ni me viene, si no hubieran salido en este vídeo ni los hubiera visto

2 respuestas
EiNoL

Alucino más con los comentarios q con el propio vídeo.
MV parece q cada vez es mas desalmada y solo se rige la estupidez de ver quien es el q ha hecho más la gracia.
Aunque bueno... no me voy a sorprender demasiado.

#17 alguien ha hablado de pena? yo hablo de respeto cosa q aquí no existe.

5 3 respuestas
Txenon

Vaya tela... y que parezca hasta fácil...

wiSe_

#17 Si el mundo no tuviese empatia no estaríamos aquí, pero bueno la Internet es así, fijo que delante de tus amigos eres alguien diferente.

#18 No es solo MV es Internet. No existe el respeto, ni nada parecido, cuanto antes lo asumas mejor.

Luego les ves viendo un gif de un gato y se ponen aaawww how cute . so kawaii!

3 2 respuestas
Thiran

#20 Sigo siendo un cabrón desalmado

1 respuesta
EiNoL

#21 Si un cabrón desalmado y bien q lloras después cuando pides dinero a los papis para comprarte chuches o bien le pides a un amiguito q no se meta contigo o q no se rían de algún defecto q tengas, no?
Pero claro... ahora tu eres el mas guay de tu grupito y dirás q nadie se ríe nunca de ti y todo eso bla bla bla... :D

#20 no si yo lo tengo mas q asumido, no hay juego en el q no se llamen unos a otros noob y se pongan a parir como por ejemplo el lol. Desde q pusieron la honorabilidad se quieren dar likes todos y ser top buenazos, tremendo cambio de actitud todo el mundo.

Y aquí repito, no me voy a sorprender en nada.

1 respuesta
Thiran

#22 Mientras escribías eso se han muerto 5 niños en Africa...pero claro a esos no los lloras porque no los has visto en un vídeo...

btw no has dado ni una

1 respuesta
L

Este nos quiere descubrir ahora el mundo ya se que se muere la gente de hambre no tengo que ir a africa para verlo en españa al lado de tu casa tambien pasa pero no paso al lado y me echo a reir.

EiNoL

#23 Estás comparando tus comentarios absurdos de chulería y pasotería por la vida con los niños q mueren cada "3" segundos en áfrica??
Tío si no sabes como salir de tus propias palabras no des comparaciones totalmente diferentes.
Aunque es típico en un niño, querer tener siempre la razón.

Y además, yo he dicho q llore por alguien q no conozca? yo no lloro, pero lo respeto y no suelto un comentario totalmente desalmado sabiendo q esos tíos tenían familias.
Parece q hasta q no le pasa algo a alguien no sabe apreciar esos maltragos de otras personas.

PalesTina

Que quereis que os diga, a mi lo que le pase a gente fuera de mi circulo de familiares y amigos me la pela bastante, y tengo el imperativo evolutivo de mi parte

No se de donde sale esa empatia desproporcionada de sentirse afligido por el dolor tan ajeno, pero es tan artificial que resulta hasta patetico, al comentario de #12 me remito

1 2 respuestas
H

#26 Los que no somos sociópatas solemos tener EMPATÍA, y solemos pensar "a mí me podría haber pasado"

Eso no quiere decir que no podamos dormir pensando en la muerte de un extraño, eso sería ridículo.

1 respuesta
L

#26 quien dice que sienta dolor ajeno lo unico que pido es algo de respeto.

1 respuesta
Cs_AoK

Joder, yo estaba conmocionado con el vídeo, flipando, y estaba leyendo los comentarios muy sobrecogido, pero he leído a #6 y he soltado una carcajada derrepente, es que no me lo esperaba.

1
PalesTina

#27 Que no me afecte negativamente la muerte ajena a familiares y amigos ya la relacionas con falta de empatia y sociopatia?

Tocate los huevos... xDD

#28 Respeto hay, pero el humor negro es como las piernas, o las tienes o no xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • s0ny
  • EiNoL
  • blackoN
  • Fremax
  • PalesTina
  • Lombok
  • Thiran