Mata a tiros a tres guardias tras robar USB

W

con esa sangre fria este tipo debe ser o exmilitar, mafioso o un sicópata de órdago

en vez de cachearle le dicen que si lleva un arma... :palm:

Fue subestimado = error

qwerty55

1
B

El título es un poco sensacionalista. La verdad es que el hecho de haber robado un pendrive aquí tiene poco que ver.

El tema es que está en un interrogatorio y le pillan el arma, que además luego le devuelven o la quita de las manos o vete a saber tú lo que pasa, no me apetece verlo de nuevo para ver el detalle. Total que al tío se le va la pinza y se lía a tiros porque el otro guarda le cierra el paso y no le deja escapar. No tendría nada que peder y se le cruzaron los cables, poco más que añadir.

Lo que sí que es cierto es que me ha dejado flipado no la pasividad con la que el tío comete los asesinatos, sino el hecho de que le pillen un arma y no reaccionen ni se sobresalten.

EDIT: Vale vista la fecha del thread xD pero mi opinión sigue igual.

FuckYeah

#18 MV desalmada? Hace 10 años esto era mucho peor...

1 respuesta
EiNoL

#64 A mi como q ya me la suda la verdad como sea.
De hecho estoy ansioso para q se me banee la cuenta pq me da vergüenza entrar ya.

Volantazos

nunca entendere eso de comentar post de hace mas de un año para aportar nada

Replyk

Sa echo una cuadra

evening0

Ese tiene entrenamiento militar casi seguro, un detalle claro es que los dos primeros tiros son casi mortales de necesidad por lo menos el primero que le da en pleno corazón( un hombre sin entrenamiento no dispara tan certero y tan rápido a unos centímetros de su victima) . Al tercero con la mano libre le impide que le coja el arma , cosa que es difícil con un tío ya encima. Al cuarto lo despacha en la puerta .

Todos pensamos que un pistola en un sitio cerrado es un arma ideal, pues más peligroso es un cuchillo en distancias muy cortas. Una pistola para ser efectiva tienes que tener un mínimo de distancia para apuntar con precisión y cadencia adecuada.

Son cuatro tios en una habitación a menos de 1 metro de otro en una silla, pero primero la demasiada confianza de los cuatro y el entrenamiento del detenido han producido ese resultado.

Nunca jamás te debes confiar con un detenido, segundo ocultar un arma no es fácil ( creo que la tenia dentro de los pantalones ) y eso abulta. Tercero los cuatro andan como somnolientos, hasta que no se carga al segundo el tercero no se cosca. El cuarto creo que se jiño y se quedo en la puerta, craso error o vas a por él o huyes no te quedes paralizado en la puerta.

El problema de las armas de fuego es que te cojan el arma por la parte trasera lateral y fijaros desde donde empieza el tiroteo, desde una esquina. Podría haberla empezado desde la silla y no lo hace ya que estan separados lateralmente 2-2 es mas fácil que te arrebaten el arma. En cambio en la esquina 1 por 1 es mas difícil que te la arrebaten.

Lo dicho exmilitar o expolicia, y me decanto mas por lo primero.

Por cierto se nota la edad mental de mucho aquí en MV. Siempre hay que tener respeto con gente fallecida y no hacer mofa de ello.

Que mueren cada 5 segundos gente en el mundo pues si pero no me hago una gracia con ello.

1 respuesta
WANGO1

#68 Buen trabajo

xD

4
s0ny

Yo desde que vi lo de los 3 chavales ucranianos aquellos, ya me espero cualquier cosa.

1 respuesta
GeO-Granada

#70 cual es el de los 3 ucranianos

1 respuesta
vitixs

s0ny

#71 Fue un caso de 3 chavales, muy jóvenes, ucranianos, que les dio por ir por ahí y hacer las mayores barbaridades que jamás podría haberme imaginado, y eso que soy retorcido... a cualquier persona, en la calle, y las grababan/subían a internet.

No, no voy a poner los enlaces, pero es la cosa que más me ha impactado de todos los años que llevo viendo cosas raras por internet, y son muchos.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • EiNoL
  • blackoN
  • Fremax
  • PalesTina
  • Lombok
  • Thiran