Matan a golpes a un profesor tras pedirle tabaco

Paillo

#149 Mimimi, justificaciones de mierda. Un tio que es policía no puede ir incitando a la violencia de tal manera en un foro público, sin mas. En lo del psicotécnico igual estoy equivocado, pero aun asi... Que haya gente como tú en la policía, incitando tanto a la violencia, como a que la gente se tome la justicia por su mano, me da miedito.

7 1 respuesta
1mP

Ante estos casos así, en los que una rata va buscando pelearse, y encima por algo tan mísero cómo un cigarro y lo mata... Por orden de un juez habría que amputarle la pierna con la que le pegó la patada.

VonRundstedt

Solo me he leido 2 párrafos de #1 y a ver si lo adivino: gitanos?

1 respuesta
Dieter

#142 suena al clasico " me debes dos favores, es hora de que me los pagues". Los putos pijos, os acordais de las dos joyas que le metieron fuego a un indigente en un cajero?

NigthWolf

illo kabesa tienun sigarro pa su primo? no? i ese movi? que wapo no? me deha verlo ke no t lo kito? enga ya que no te lo kito desconfiao!!

Recreacion de los hechos

1
TripyLSD

#128 Porque estamos en 2019 y lo de apedrear al ladrón en la plaza del pueblo está un poco pasadito de moda

Nunca os daréis cuenta que las leyes que protegen a los reos nos benefician a todos.

#151 Romero el madero. Vergüenza de agentes. Son los que les dan tan mala fama a los cuerpos de seguridad del estado.

#153 nop.

1 1 respuesta
B

#156 Ya echarías de menos a Romero el Madero cuando las estés pasando putas.

2 respuestas
Lexor

#157 ellos dialogarian hasta que les invitaran a una cerveza, que lo he leido en MV

1 respuesta
R

Pero si ese chaval tiene pinta de pesar 50kg. A quien le va a pegar?

Paillo

#157 El argumento xdddddd. Nadie aqui se ha quejado de la Policía en general eh, lo que da miedo es que tipos como tu, tengan autoridad, sin mas. Ya no solo por lo que has comentado, tus formas en el foro y los aires de superioridad que me llevas, no hacen mas que dejar claro que eres el tipico flipao con placa.

1 respuesta
B

#160 el único que se está dando aires de superioridad eres tú. Tampoco es mi culpa de que no sepas separar las coñas de los mensajes serios. Quizá tienes una deficiencia en la percepción creada por los prejuicios insalvables.

JoramRTR
#132Mocos:

Están sentenciados los tres. Como aparezcan un sábado por la Calle Mon de Oviedo están prácticamente muertos, la gente está muy quemada. No van a poder salir de casa nunca más

Bueno... igual que está sentenciado el asesino de Palomino... cuando salgan de la carcel a ver quien se acuerda.

Riocorvo

LO curioso es que solo esta detenido 1 y los otros en libertad.......Igual igual que en la peleilla de colegio en Altsasu

1
M

#148 exacto,pero cuando los gitanos van de listos( o cualquier otro) jodiendote la fiesta,intentando sablearte,etc no queda mas remedio,y al final te aseguro que las fiestas de los proximos años sran fiestas

Riocorvo

Yo por mi trabajo estoy 10-20 horas semanales en la Asturias del Este, de donde son estos estos hijos de puta.

Dicen por ahi las malas lenguas que son pijos-fachas-adinerados....No sé si es cierto, pero que el fachalcalde de Uvieu salga a quitar hierro.... Ademas los "conservadores" del foro no se ceban tanto como con los profesores catalanes, o los chavales de Altasasu o si fueran inmigrantes...

B

#143 Te has enterado de la caverna de platon, cuando volvia el hombre libre, a liberar a sus compañeros. Con estos igual, y el profesor acabo muerto.

S

#158 solo si es entre obreros recuerda xD

Kr4n3oK

Enserio.....lamentable. Fíjate que me veo una persona pacífica y bastante al lado de los derechos humanos y tal, pero a veces, en este tipo de cosas el primer impulso que sale de mi, es decir -los mataba, les metía un tiro en la nuca y a correr, para que queremos este tipo de seres andando por nuestras ciudades-. En fin.

rusillo_

Y luego el peligro de la sociedad y de la chavalada, es el Fortnite xd.

Petrusin

Y el recién estrenado alcalde de Oviedo ya está diciendo gilipolleces.

Nadie se lo esperaba de él.

5
B

#149 los psicotecnicos pierden toda la razón de ser en el momento en el que todas las academias los preparan

1 respuesta
B

#171 llevas razón, mas sabe un friki viciado a hacer ciertos tipos de psicotécnicos que un inteligente que se enfrenta a él por primera vez.

Usuarios habituales