Matan a un joven de un puñetazo en Alicante

Tyron03

Que es una desgracia el desenlace? Sí pero él se lo ha buscado.

Yo no sé donde coño vivís pero el que la busca la encuentra y al final encontró la muerte por gilipollas.

Que el chaval que zurra buscaba matarlo? Creo que veis demasiadas películas y os habéis peleado 0 o nada en vuestra y más si habéis bebido un poco de alcohol. La justicia determinará su sentencia y pagará por ello.

La madre naturaleza es sabia.

2 1 respuesta
B

#600 como dirían en el pueblo de mis abuelos, "la perra gorda pa ti". Fin.

1 respuesta
ReEpER

#600 Es que esto no es fallecer de manera inocente xD

Es mas no es ni equiparable a conducir borracho y cargarte a alguien. Seria equiparable a conducir y atropellar a alguien a posta. Y esperar que solo sea un susto.

Nadie dice que el que acaba palmando fuera un ciudadano ejemplar. Cuidado. Pero que el que le mete el meco merece todo el peso de la ley tmb.

3 2 respuestas
M

lo del video previo a la agesion es brutal: el otro le está hablando de buenas maneras y va y le pega? me parece flipante.

1 respuesta
B
#598Ninja-Killer:

se ve clarísimo en el vídeo

Tienes rayos X?

1 respuesta
Ninja-Killer

#594 #602 #603 Después de ver el vídeo, ¿en serio me estáis diciendo que pensáis que la intención del agresor cuando le suelta el puñetazo era matarlo? ¿¿En serio??

#605 El el ojo del culo, si.

2 respuestas
CAFE-OLE

#603
conducir borracho y atropellar a alguien es mucho mas grave que pegar un puñetazo, el 99% de las veces es mas perjudicial para la salud que te pase un coche por encima a que te peguen un puñetazo.
Pero tenemos las calles llenas de conductores asesinos.

2 respuestas
Ninja-Killer

#607 Pues para estar lleno de asesinos, España tiene una de las tasas de mortalidad más bajas del planeta. Lamentablemente, hasta que no llegue el día que se automatice todo y dependa del factor humano, es imposible llegar a 0

ReEpER

#607 Ahora dime, cuanto % tienes de hacer daño a alguien pegandole un puñetazo por la espalda con esa fuerza. Y cuanto % tienes conduciendo borracho pongamos con 3 cervezas 10 km.

Porque te aseguro que en uno es 100% y en el otro, no.

1 respuesta
Ninja-Killer

#609

#609ReEpER:

Porque te aseguro que en uno es 100%

:man_facepalming: En fin...

LeeSinGafas

#606 Obviamente. Todos los findes hay cientos de muertes por un puñetazo

1 respuesta
Ninja-Killer

#611 Yo cuando salía de fiesta, siempre solía haber un pelea por aquí y por allá y acababa eso peor que Verdún en la IWW, lleno de cadáveres por todas partes. Imágenes espeluznantes :fearful:

1
Hybrid
#606Ninja-Killer:

¿en serio me estáis diciendo que pensáis que la intención del agresor cuando le suelta el puñetazo era matarlo? ¿¿En serio??

Si tienes el suficiente conocimiento, si. Sin duda.
Para mas info #450. Venga un saludo.

1 respuesta
B

Wow, el hilo promete una buena escalada.

A ver si vuelve.

E

#604 y porqué no le pega ahí?? Porque le están grabando?? Y quiere quedar como un niño bueno? Ese tío es un pieza. De niño bueno tiene menos que el otro. El otro iba borracho como una cuba y las tortas que pegaba con la mano abierta ni dolían vamos. Te parece que decir que te puedo pegar un puñetazo y tirarte al suelo es hablar de buen rollo? No se en qué ambientes habréis crecido para pensar que el lenguaje que utiliza el agresor es ir de "buen rollo", vamos no me jodas.
Y los vídeos de las supuestas tres peleas dónde están? Porque yo le veo sangrando por la boca y quizá hasta con dientes rotos, por lo que no parece que repartiera mucho, más bien al revés...
#601 pues justo cuando la encontró ya se iba... Vamos sin comerlo ni beberlo, eso sí... Bien tapadito el puñetazo con su novia entre la cámara y él... Vaya casualidad.
Conocemos la historia que nos han mostrado las cámaras que portaban los porteros colegas del agresor y a mí hay algo que no me cuadra.
El agresor, un chulo piscinas, criador de perros de raza peligrosa, con antecedentes por malos tratos, agresión, etc. y con fotos en sus redes sociales en las que sale boxeando... Uy que casualidad... Probablemente sin oficio ni beneficio. El que ha fallecido sí, iba como una cuba, pero no tenía antecedentes, tenía un negocio de tattoos que le iba de puta madre, un pivón de novia... A saber qué pasaría dentro de la discoteca... Si se filtran vídeos de lo que pasó antes de lo que nos han mostrado quizá pudieramos analizar la situación con objetividad, pero así algo no cuadra. A que coño venía ese puñetazo a traición? Porqué no se lo dió antes? Raro raro
El juez le pide homicidio doloso, menos mal que hay alguien inteligente en la sala... De 10 a 15 años y bien merecidos... Cuando salga ya no le queda ni un perro...

2 respuestas
Tyron03

#615 Ya se han filtrado vídeos de que el otro iba buscando gresca, así que como dije, han encontrado los dos lo que buscaban.

1 respuesta
E

#616
Soy de Alicante y tengo los dos vídeos desde el principio, los originales.
Si has visto el primero y has llegado a la conclusión de que la víctima iba buscando gresca pues muy bien para ti. En ese primer vídeo la víctima ya va sangrando por la boca y la nariz. Y repito, NO SABEMOS LO QUE OCURRIÓ ANTES. El otro, es un chulo piscinas y la conversación que está teniendo con la víctima no es precisamente de "buen rollo". Dice que no le pega por respeto a su amigo el portero... Poco le duró el respeto.
Fue a pegarle a traición después cuando ya se iba (segundo vídeo), además de que el chico que falleció no se fue antes porque el subnormal argentino ese o de dónde fuera, que por cierto iba bastante peor que él, no paraba de perseguirle diciendo todavía cosas más inconexas de las que decía Rubén.
Vamos, por esa regla de tres, ese despojo humano que sí que iba buscando gresca también debería haberse llevado otro puñetazo del chulo piscinas según tú.
Dudo mucho que este fuera el primer mal pedo de todos los allí presentes, pero muuuucha gente, por no decir todo el mundo, ha tenido un mal pedo alguna vez. El problema es que hay cero empatía y autocontrol y mucha agresividad. La actitud esta de ir de matones por la vida da mucho asco. Esta situación no hubiera acabado de la manera que acabó si al menos uno de todos los allí presentes hubiera tenido dos dedos de frente para frenarla. El chulo piscinas, su novia, los amigos del fallecido, los porteros, parecían tomarse la situación como algo normal y ahí está el error. Una persona está mal, a la primera pelea la sacas fuera y te aseguras de que se largue. La novia del mongol pues en vez de echar más leña al fuego, debería haber cogido al macho alfa haberle hecho una carantoña y habérselo llevado de ahí. Los amigos del fallecido igual. Si lo conoces de toda la vida, pedazo de subnormal, llévatelo y le acompañas a un taxi. Y así todo. Hay muchos huevos para pegar pero muy pocos huevos para hacer las cosas bien

5 1 respuesta
Denix

Más periodismo.

B

Han llegado los primos.

3
Tyron03

#617 muy bien y yo vivo en Elda, qué potestad te da por ser de Alicante? Ser amigo del fallecido? Buscaba gresca y se topó con quien no debía y si vas con la boca ya partida algo habrás hecho, aunque a lo mejor es moda en Castaños ir con la boca ensangrentada, quien sabe.

Las actuaciones de todos es nefasta? Sí, pero si vas provocando estás exento a que te pasen estas cosas, que un colgao te reviente.

alicuecano

No se en que mundo paralelo vivís los que decís cosas como "se lo buscó" o similares. Creo que debéis ir a un psicólogo urgentemente porque son signos de psicopatías, como no saber discernir la situación y las circunstancias de ese momento.

Con razón cada vez me veo más alejado de esta sociedad de mierda en la que estamos, me hago viejo para tanta mediocridad.

3 2 respuestas
Ninja-Killer

#613 Si claro, sacó la calculadora y la libreta y estableció el ángulo vectorial del golpe (en radianes como Dios manda), la fuerza en newtons y la zona anatómica exacta donde debía dar el golpe para poder matarlo. Y todo para joderse la vida sabiendo que lo están grabando y yendo más ciego que Stevie Wonder a las tantas de la noche.

Lo siento, pero no me convence el argumento. Es mi opinión, y es igual de respetable que la vuestra.

Ojo! Por mí que le caiga un buen puro al agresor ehhh. A ver si alguien va a leer este post y se piensa que le estoy defendiendo. Simplemente digo que A MI viendo los videos no me parece un homicidio doloso, simplemente.

#599 Sigo esperando que me justifiques que primero me digas literalmente:

#590turianova:

Una vida, vale mucho más de 20 años, me da igual la circunstancia.

Y cuando te pongo un ejemplo en #593 me respondas:

#599turianova:

Me estas comparando empujar a alguien en una piscina medio en broma para tirarlo al agua con ir desde la discoteca por la espalda a una persona quieta, que está hablando y meterle un puñetazo fuertísimo en el lado derecho de la cara o en la zona de la nuca.

Me estoy mofando bastísimo, en serio.

¿Te estás mofando de ti mismo o qué? Primero aclárate las ideas, no te contradigas a ti mismo entre post y post. Y después si eso ya debatimos como adultos.

#621 "Se lo buscó" no es lo mismo que "se lo merecía"

1 respuesta
Tyron03

#621 el mismo en el que si alguien va por una autovía a 200km/h y se estampa no pienso "esque el asfalto estaba fatal" pienso en "se lo ha buscado, pa que vas a 200 y no a 120?".

1 respuesta
B

#623 si claro y al que va a 200 por una autovía le cerramos el paso con un tanque para que tenga un accidente por ir buscándoselo.

Esto es lo de siempre en mv, algunos en muchos hilos no tenéis la capacidad de entender que son hechos reales con personas reales y que las películas de machitos que os montáis posteando en mediavida no son reales, y por eso sonais como salvajes que no saben qué es vivir en sociedad. Es como leer a extraterrestres observando desde fuera sin tener ni puta idea de como funciona el mundo ni nociones básicas sobre el bien y el mal.

1 1 respuesta
Hybrid
#622Ninja-Killer:

Lo siento, pero no me convence el argumento

#613Hybrid:

Si tienes el suficiente conocimiento, si. Sin duda.

No pasa nada, no tienes el conocimiento, a veces pasa.
Lo de convencerte me da igual sinceramente, pero tu eres el que pregunta. Que si, que todos sabemos lo que es la retórica pero también es raro que "preguntes" como si supieras la respuesta y claramente no la sabes.

No hacen falta 3 masters en matemáticas, 2 cinturones negros y ser clarividente pero bueno, también existen los tierraplanistas asi que, vive tu sueño socio :thumbsup:

2 respuestas
Ninja-Killer

#625

#625Hybrid:

No pasa nada, no tienes el conocimiento, a veces pasa.

¿De qué conocimiento hablas exactamente?

inmor

Para que tu argumento sea valido en este hilo tienes que ser de alicante, y vulcanólogo.

2
Tyron03

#624 el que ha matado, ¿está detenido y pagará justicia no? Pues ahí está la consecuencia que debe pagar y el fallecido pues encontró lo que buscaba, ¿le aplaudo y le lloro porque "oh sorpresa, iba pegándome con gente y como ninguno respondió soy el jefe, pero cuando uno me responde y encima PUM al suelo y muerto, ahora soy un mártir"? NO, sinceramente, otro estúpido menos que cuando beben no saben controlarse y encontró su consecuencia, la muerte a manos de otro.

Esto es lo que siempre pasa con los pieles finas que defendéis al tatuador, que os pensáis que las peleas son como en el Tekken o en el Street Fighter, donde te hacen KO pero tienes mas rounds para jugar y NO, es la vida real y si te cascan te va a doler o incluso matar, así que ante una actuación de SUBNORMAL ha tenido la consecuencia de otro anormal, desproporcionado, sí, doloso, es posible pero eso lo dictaminará un juez no la audiencia popular.

1 respuesta
FR1D

Aver aunq no salgas a buscar bronca el puerto de alivante y demas sitios son peste....anda que no he saliso yo veces, una vez tirandose sillas a la cabeza en una terraza del puerto y tu estas ahi en medio viendo cosas volar xDD

1 1 respuesta
Tyron03

#629 vaya y lo último que se te ocurre es coger y ponerte a hablar con el lanzasillas y a provocarlo, aunque visto lo visto hay gente que lo haría 😂

Usuarios habituales