Matan a un perro en su casa desde la calle.

1 comentario moderado
H

#28 Cerca de mi casa por ejemplo hay un perro al que encierran en el balcon y se pasa todo el dia ladrando y llorando y cuando salgo de paseo con mis perros suele ladrarme y mis perros a el y aunque el perrete es algo molesto nunca se me pasaria por la cabeza hacerle daño.

Por mucho que el perro se pase todo el dia ladrando no es para matarle, puedes hablar con sus dueños o llamar a una protectora si ves que tienen al perro descuidado en vez de volarle la cabeza.

2 comentarios moderados
Akiramaster

Cuando tenía 2 años un vecino tiró jamón envenenado a mi jardín y mató nuestro cachorro de 6 meses, yo y mi hermana jugábamos por allí y bien podríamos haber comido algo de eso.

3
Carcinoma

#6 Matar a un ser vivo no es ningún delito. Si así lo fuera, vulnerarías la ley millones de veces cada vez que te lavas los sobacos con jabón o te cepillas los dientes o friegas la cocina. Lo que es delito es dar muerte a un animal doméstico.

En cuanto a la noticia, nos falta la versión del autor del disparo. Que su pedrada tendrá, pero habría que ver hasta qué punto le ha podido sacar de quicio el chucho. Que hay animales de vecinos que son como para perder la cabeza.

7 4 respuestas
Seyriuu

#36 Pues no sé, lo denuncias quizás? Por ejemplo, si excede el ruido ambiental.

Sombrita

La cuestión ya no es sólo que le haya pegado un tiro al perro, es que se lo ha pegado desde la calle a la terraza, en una ciudad, con los dueños en casa, es como si te asomas al balcón y ves a alguien pegando tiros con una escopeta, WTF?

Americanos incoming.

URSS

Estaria bien que pillaran al loco ese, lo juzgaran y sentaran jurisprudencia para joder luego a los que se cargaron a Excalibur..

Kory

Madre mía como está el patio.

Fuera de bromas, espero que la justicia abra fuego a bocajarro con una escopeta 2 veces mas grande, 3 veces mas potente y 10 veces mas mortífera en la cara del hijo de la gran puta que ha hecho eso. Y también me cago en sus putos muertos.

poisoneftis

#2 justificar eso sí que es de psicópata

garlor

#11 escopeta, no hay manera de demostrar que ha disparado el cartucho concreto a poco que el tirador no haya dejado la vaina tirada por ahi

Veinx

por donde yo vivo los crios y niñatos bajunos(fauna autóctona) hacen mucho ''eso'', pero en vez de perros, matan aves principalmente. En mi finca siempre me encuentro tórtolas(las del vecino), gorriones, jilgueros, etc, con boquetes de balines, solo tienen que esperar que se posen en los arboles para dispararles. Una vez tuve que llevar a mi perro al veterinario porque le habían metido 2 tiros con escopetas gamo, desde la colina pueden matar a cualquier bicho que se mueva en mi finca. Me han matado ya 5 codornices japos ponedoras de huevos y 2 gallos.
También he visto mogollón de gatos muertos cocidos con las típicas escopetas gamo, aquí a los críos los papas les compran las 'escopetitas' para matar ratas, si de un tiro te cargas a una rata enorme, figurad lo que le hace a un gato. Lo peor de todo es que algunos usan balines que estallan, abren unos boquetes considerables en los troncos.

Es muy difícil pillarlos, simplemente porque no se escucha nada cuando disparan, usan escopetas de balines con silenciador. Lo típico es escuchar carcajadas y cuando me asomo ya se han pirado.

The_Ninja

Yo tampoco veo debate aquí. Solo caben dos posturas, la del que siente empatía y la del que no. El que le reste importancia tiene 0 empatía y por mi parte recibiría la misma si le volaran la cabeza.

Así de fasil

La raza humana es el animal que menos respeto suele merecer.

Eustakiooo

Es el reflejo que nos ha dejado nuestros políticos.
Puedes asesinar al perro de cualquiera que no te va a pasar nada.

B

#8 Vaya tela, a mi me hacen eso y me entero de que vecino ha sido y dejo pasar un tiempo y a la que menos se lo espere me encapucho y lo apuñalo hasta la muerte.

w4lk3r

#36 Si es MI ser vivo, si es delito.

Ojo con los bebes que lloran por las noches o la hora de la siesta que el dia menos pensado...

eXtreM3

Un vecino mío también le pegó un tiro con escopeta al gato de otro vecino que se solía colar a menudo en su patio. Se denunció y no ocurrió nada.

B

#36 Y e aquí el "garrulismo" extremo que se puede llegar,con tal de defender lo indefendible.

S

Alomejor lo vio tontear con excalibur y por si acaso..

MaikelNait

Hijo de puta macho

MaTrIx

Hacen eso a algun animal mio y yo voy a la carcel, pero el come el resto de su vida papillas eso si no lo mato a ostias yo a el.

Zerokkk

Ostias, le echo un vistazo al hilo y veo a alguna gente medio defendiendo lo que hizo el señor este. ¿De qué puto recinto de psicóticos habéis salido?

Un acto así no tiene justificación ninguna. Creo que es obvio que si disparó al perro, casi seguro que había alguna razón, pero eso no justifica este acto. Si el perro era el típico pesao' de terraza que no para de armarla, que tomen las medidas legales correspondientes (porque las hay). Y por dios #36, da igual cuál sea la causa, no existe justificación alguna para algo así. Hay muchas formas mucho más civilizadas de lidiar con este tipo de problemas.

Matar a la pobre criatura es una animalada se vea por donde se vea y sólo espero que el causante acabe unos cuantos añitos en la cárcel, así como reciba su correspondiente diagnóstico de enfermo mental.

josemi20

Ya sabéis los dueños de perros porculeros ladrando todo el rato y os la suda. Un día habrá una bala perdida que sera vuestra.

1 respuesta
AS7UR

Yo creo que el perro vio un delito y había que callarlo.

3
eXtreM3

#54 llamas a la policía o a la guardia civil (quien se encargue de este tema) y le comentas la situación. Van y miden los db cuando el perro esté ladrando y pista, si son más de los permitidos obligarán a los dueños a hacerle la operación para que no pueda ladrar más.

Si fuésemos pegando tiros por cada cosa que nos molesta el mundo tendría 10.000 personas y muchas serían.

B

que asco me da pasar por el lado de un perro patada y que se te ponga a ladrar a un palmo, hijo de puta, te hacia exterminar cabron.

tl;dr compraos perros grandes y dignos.

1
1 comentario moderado
Carcinoma

Pero si es que os montáis unas películas que flipas con la empatía perruna. Los seres humanos vivimos en una sociedad de humanos, no de humanos y resto de animales. Los animales que se adaptan pacíficamente a convivir con nosotros son bienvenidos siempre que se sometan a nuestras órdenes, pero al resto los exterminamos como hacemos con ratas, cucarachas, mosquitos y demás, todos ellos, por cierto, animales también.

Así que si un puto chucho de los cojones me tiene la cabeza loca como un bombo con su continuo ladrar, no se queje nadie luego cuando pierda los nervios y haga alguna locura (hasta yo mismo lo he pensado alguna vez con un gato maullador que tengo de vecino). Ese perro ha demostrado que no puede formar parte de una sociedad humana, y punto.

Que todo esto lo digo imaginándome que fuera así la historia, que vaya usted a saber si en realidad no fue un niñato que pasaba por ahí y decidió hacerse el guay jugando a la caza mayor.

1 3 respuestas
eXtreM3

#59 tú tampoco deberías formar parte de esta sociedad, una pena.

3 1 respuesta

Usuarios habituales