Matan a un perro en su casa desde la calle.

asterix021

Pues yo tengo unas ganas de cargarme al puto perro de mi vecino porque está todo el puto día ladrando y soy consciente de que la culpa no es de perro, es del dueño por no educarle, por eso voy a matar al dueño también.

Fuera bromas, si me diesen la oportunidad de "quitarme de delante" al perro no me lo pensaba dos veces, primero estoy yo y luego el resto de la humanidad.

1 respuesta
Rubios

#90 Pues podias haber avisado antes, llevo 10 minutos regando todas las plantas de casa por miedo a cometer un planticidio imprudente múltiple y pudridme en la carcel.

1 respuesta
B

#92 No te olvides de quitar el antimosquitos.

MaTrIx

#91 eso mismo puede pensar el dueño del perro y meterte una paliza, de echo como e dicho si alguien toca a mis animales lo dejo comatoso. Eso si, en algo tienes razon, a los animales ha que educarles y hay gente que los tienen como si fueran plantas.

2 respuestas
t3r3r3

Matar al perro por la falta de educacion de su dueño!? Y luego la gente no quiere la sentencia de muerte.

Animales everywhere.

Hanksenberg

Pobre Excalibur

1
asterix021

#94 "eso mismo puede pensar el dueño del perro y meterte una paliza"

¿Por qué? Yo no estoy molestando a nadie, es el perro el que porculea a los vecinos.

De todos modos no llego a entender como una persona que tiene en casa un animal que no para de ladrar no acaba hasta las putas pelotas de aguantar a su mascota y se dedica a educarlo :/

2 respuestas
MaTrIx

#97 yo eso tampoco lo entiendo, yo tengo perro y de vez en cuando ladra, es inevitable pero si se estubiera todo el dia procuraria hacer que calle. Como digo hay gente que no debería tener animal.

Sombrita

#97 Hombre, tú no molestas a nadie hasta que asesinas al perro del vecino (el cual no es culpable de nada).

Esto es sencillo, tu libertad acaba donde empieza la del otro.

Sinceramente, si mi animal molesta por lo que sea prefiero que a quien le moleste acuda a mí y me lo diga a la cara, o me denuncie o me pegue una paliza, porque soy yo la culpable, si le hacen algo a mi animal lo único que van a provocar es que yo busque venganza, y cuidado con la gente que considera a los animales como hijos, que ya sabéis las locuras que hacen los padres por sus hijos ¿no? ;)

1
D4rk_FuRy

no creo que alguien se arriesgue a salir a la calle con una escopeta y ponerse a pegar tiros en mitad de la calle por aburrimiento, sus razones tendría

1 respuesta
NekoGatun

En Sevilla en breve Ley que prohíbe dejar a los perros solos en casa.

1 respuesta
Sombrita

#101 ¿Cómo, cómo?

Vale, ya lo acabo de ver, pero es una Ley absurda, no es sólo lo de los perros es todo lo que abarca, y más de día.

1 respuesta
NekoGatun

#102 Un Alcalde Iluminado.

HeXaN

#100 Es que es eso. Imagínate cómo tenía las pelotas de infladas el tío para llegar a estos extremos.

1 1 respuesta
Soulflayer

#61

https://www.youtube.com/watch?v=yM5LYI7juAA

eXtreM3

#104 yo antes de matar al perro le reviento el coche, le va a joder más.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#106 no es una cuestión de joder (supongo). el que no deja dormir es el perro, no el coche xd.

generalmente la respuesta de esta gente cuando vas a decirles algo es "es un perro y ladra, no puedo hacer nada", aka te jodes, y esas historias que leo por aquí de que se habla con el dueño ordenadamente y el dueño manda al perro a una protectora/refugio.... jajajajaj eso es si tienes suerte y el dueño es una buena persona, es decir, el 1% de las veces.

estos tuvieron la mala suerte de toparse con un cabrón con dos cojones.

1
Link34

A mi eso de que "el perro no es culpable de nada" cuando hacen cualquier tipo de bestialidad porque no dejan de ser animales, y además de los animales mas estúpidos del reino animal, me parece absurdo, si, el dueño por supuesto que tiene culpa por no haberlo encadenado y no haberlo domesticado pero eso no quita en absoluto que el perro tenga culpa de actuar como le dicta su especie, a nadie ves cuestionarse el matar palomas o animales que destruyen habitats autóctonos, nadie les quita la culpa para echarsela a que no hubo nadie que los educara

Y no estoy hablando de la noticia principal, porque ni sé que motivos le han llevado al tio a cargarse a un ser vivo, ni me importa, sino del debate que ha ido creciendo estas últimas páginas

2 respuestas
sincahonda

Esto pasa por llamar al desorden publico, que la gente luego va y mira...

PD: pobre perro.

Carcinoma

#108 Exactamente. Aquí la gente es comprensiva hasta la demencia con los perros porque son unos seres de dios que ninguna culpa tienen de no haber sido educados por cariñosos y responsables humanos, pero luego cuando se trata de exterminar plagas ahí no tienen tantos miramientos. Claro, como suponen un perjuicio para los humanos, pues se matan y punto, ¿verdad? Pues el perro también puede suponer un perjuicio, jodidos hipócritas.

Eso de establecer niveles de importancia para los animales tengan o no tengan placenta o pongan o no pongan carita de pena me parece una de las mayores gilipolleces que se pueden estudiar en el género humano. Y lo mejor es que luego te acusan de no tener empatía, cuando desde luego ellos han perdido la perspectiva de lo que supone ser la especie dominante en el planeta.

1
TripyLSD

Asesinar a un animal (ademas en desigualdad de condiciones) por que "no te deja dormir" es de cazurros de pueblo..

No se trata de sesgar qué especies si y qué especies no, si no de buscar un equilibrio lógico.
No es ser hipócrita. Es puta lógica. Un mosquito vive un par de meses y mientras suelta un cojón de larvas. Además, no hay otra forma de solucionar el problema a una plaga. No se pueden capturar y "llevar a otra zona".

Sin embargo hay mil y una formas de encontrar la solución a un perro que ladra mucho sin que resulte en la muerte del animal, empezando por denunciar al dueño. Pero en éste país somos muy cobardes para hacer las cosas bien hechas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#111 no poder dormir te parece poca cosa? de verdad me estás diciendo que tirarte meses sin dormir (o años) decentemente por culpa de un perro es algo sobrellevable?

será sobrellevable si eres un nini, si te tienes que levantar a las 6 a currar 12 horas ya te digo que es cosa seria, muy seria.

y lo de denunciar es un chiste, no se consigue nada, en el mejor de los casos que se lleven al perro a un refugio y PACMA aparezca en tu casa a empapelarte.

1 1 respuesta
TripyLSD

#112 Claro que no poder dormir no me parece poca cosa, pero si el perro ladra TODAS las noches lo suficiente como para no dejar dormir a un vecino, no te va a estar molestando sólo a ti, si no a 10 vecinos en la manzana.

Y aún así, si es como dices, te aseguro que una denuncia consigue algo. La pena es que igual el perro acaba en una casa de acogida de animales, o peor aún, en una perrera municipal. Pero mejor que matarlo a sangre fría seguro que si.

pd- en cualquier caso la mayoría de veces los problemas con los vecinos surgen por que no se atreven a hablar y deciden actuar por su cuenta. Quien ha tenido algún vecino que le haya hecho una putada, sabe lo que digo.

s0ny

Puta gente loca

Sombrita

#108 Es que culpar a un ser irracional no tiene sentido por sí mismo, la culpa es una propiedad humana, si a ti tu apetito te dice que comas ¿eres culpable por matar a un conejo y comer?, sinsentido xD

tripcorE

Que hijo de la gran puta. Ojalá lo metan en el trullo y se lo follen ahi dentro hasta que muera de los desgarramientos internos.

HIJO DE PUTA

Ivan69

esta sentencia es de otro caso salio hace unos meses, en un coto en el que mato a 4 perros con disparos a bocajarro:

La muerte de los perros es un delito de maltrato animal y por ello ha sido condenado a ocho meses de prisión y deberá indemnizar al propietario de los animales con 8.540 euros más 2.100 euros por daño moral.

Tal vez en este caso sea mas grave el disparo contra la vivienda.

jocker8

#2 Que es un psicopata está claro, independientemente de tu punto número uno.

1
B

En Alemania los perros no pueden ladrar durante la mitad del día a riesgo de multas. Comprendo a ese vecino

1 respuesta
SasSeR_18

#119 En Arabia Saudí apedrean a las mujeres hasta la muerte por ser infieles. Comprendo a los asesinos de la violencia de género.

2 respuestas

Usuarios habituales