Matan a un perro en su casa desde la calle.

Sombrita

Pues eso, abro debate y dejo noticia:

Un perro pastor alemán, que se encontraba en la terraza del domicilio de sus amos en la urbanización Can Rullan de Sóller, fue abatido este sábado de un tiro de escopeta realizado desde la misma calle.

A la indignación que ha causado este hecho se suma el estupor de que se haya usado un arma de fuego contra un domicilio que en aquel momento estaba ocupado por sus propietarios.

La Policía Local y la Guardia Civil se personaron en el lugar de los hechos y la Benemérita llegó a interrogar a un vecino, aunque al parecer no se hicieron más diligencias.

Sin embargo, el concejal de Medio Ambiente de Sóller, Joan Ruiz, afirma que el Ajuntament quiere llegar «hasta al fondo» ya que sospechan que el autor es un vecino, por lo que pedirá que la investigación continúe «hasta que se esclarezcan los hechos».

Y no dejo la imagen del perro porque es un poco NMS y quizá la peña se enfade, pero para el que quiera, aquí la fuente:

http://ultimahora.es/mallorca/sucesos/ultimas/2014/136531/matan-perro-soller-disparo-escopeta.html

¿Qué pensáis de esto? estar tan tranquilo en tu casa, el perro fuera y que alguien desde la calle le pegue un tiro y se cargue a tu perro, ya ni respetan el hecho de estar uno en su propia casa ¿qué será lo próximo? ¿que llamen al timbre, entren a tu casa y educadamente te maten a los bichos?

Había visto algo similar con vecinos que tiran comida envenenada a las terrazas, ¿pero esto?

T

Aunque no se justifica me imagino que la razón de que le pegase un tiro es que seria el típico perro de vecino que dejan ladrando el terraza 24/7 eso o es un psicopata

24 3 respuestas
P

últimamente mi isla sale demasiadas veces en las noticias. ¿Qué está pasando?. Vergüenza.

vinilester

Hay infraseres en este mundo que deberian correr el mismo destino que este pobre animal.

4
H

#2 Es bastante probable que fuese el tipico perro que los dueños tienen abandonado pero eso no es excusa para matar al pobre animal, espero que pillen al hijo de puta que lo mato la verdad.

B

No entiendo que debate puede haber en este hilo.

1) Llevas un arma de fuego --> Delito
2) La disparas --> Delito
3) La disparas contra una vivienda (además habitada) --> Delito
4) Matas a un ser vivo --> Delito

Suerte que no mató a una persona, este tío al trullo por hijo de puta.

66 5 respuestas
Vireca

Lo proximo sera la guerra mundial

#seriously

S

Cuando tenía 2 años un vecino tiró jamón envenenado a mi jardín y mató nuestro cachorro de 6 meses, yo y mi hermana jugábamos por allí y bien podríamos haber comido algo de eso.

1 respuesta
B

Espero que se castigue pero bien al tiroteador, no ya solo por la muerte del pobre animal, si no por que es un peligro para la gente del vecindario que alguien vaya pegando tiros con una escopeta así como así... putos locos. Anda que si me hacen a mi eso no tienen campo para correr.

2
JL-3

enfin

cabron

Se supone que las armas de fuego que se tienen de forma legal tienen que estar registradas en la guarda civil, si ha sido un vecino supongo que será fácil cerrar el círculo de posibles sospechosos mirando quien tiene registrada un arma de fuego en esa zona.

1 2 respuestas
C

#1

¿Dónde está el problema, #1? (Parafraseando a una gran pensaora) Explicado para tontucos, a poder ser.

Aparte de la indemnización por destruir algo de su propiedad, que vaya a la perrera, le reponga el bicho y asunto arreglado no?

1 comentario moderado
Clicspam

Igual que #6 no entiendo qué debate quieres abrir #1

Debate chorra en mi opinión.

2 respuestas
PiTiFiNi

#11 que guardia civil? Llamemos a los expertos detectives-mvideros que aquí hay de todo, mañana por la mañana sabremos quien ha sido.

B

#14 el debate podría estar en que tests psicotécnicos se hacen en España xD

Cukie

#1 Hay mucha gente que no siente nada por los animales :S
A mi me han matado dos perros ahogándolos en mi propia piscina (entraron a robar), y a mi vecino le envenenaron dos mastines preciosos que tenía echándoles comida desde la valla(obviamente murieron los pobres perros)
En este caso será mas de lo mismo, el perro seguramente ladraría mucho y llevaba tocando los cojones a alguien mucho tiempo y ha decidido cargarse al animal. O quizá hay otros motivos pero vamos, poco debate va a generar esto, excepto el hecho de que podría haber dado a alguien que saliera a la terraza o cosas por el estilo.

2 respuestas
P

¿Justificarlo? Nadie en su sano juicio puede justificar la acción de una persona que tirotea a un perro. Imagino que sería un perro que ladrara pero no son formas ni muchisimo menos.

Desde luego tengo muy claro que si yo fuera el dueño del perro me encargaría de cogerlo antes que la Policía. En mi cabeza tengo maldad suficiente como para comerme 7 perpetuas.

cabron

#17

Que hayan matado un perro hace que el asunto sea más grave, pero el simple hecho de que un tío haya disparado un arma de fuego contra una terraza ya es algo grave de por sí ¿eh? Así que eso de "no va a pasar nada por que a la gente no siente nada por los animales'" me da a mi que no.

1 1 respuesta
Cukie

#19 ¿? xD No entiendo porqué me dices eso, pero ok.

1 respuesta
cabron

#20

Pues a lo mejor te he entendido mal pero me ha parecido que has dicho que no va a pasar nada por que a la gente se la pelan los animales.

hjesush

#6 El punto 1 es de dudosa ilegalidad si se trata de una escopeta de caza reglamentaría y el 2 si se dispara en una zona permitida, lo cual no parece que sea el caso, es sólo una puntualización.

Sobre la noticia pues poco que decir, un desquiciado.

desquiciar
Quitar a una persona la seguridad o la paciencia, alterar, exasperar, trastornar...

Algo que un perro ladrando todo el día puede llegar a inducir en una persona.

Justifico el disparo al perro? no. Justifico que una persona trastornada puede llegar a esos límites.

2 1 respuesta
rusillo_

#14 Tranquilo, que aun asi veras gente por aqui justificandolo y viendolo como algo natural xD.

Backlash

Es su cultura y hay que respetarla. Oh wait...

PocketAces

#6 No inventes, anda.

Que te hace quedar en ridículo xd

1 respuesta
B

#25 No he inventado nada, llevar armas de fuego sin licencia es delito.

Omitir información no es inventar ;)

2 respuestas
RubaPowa

Pongo lo mismo que en forocochia

"Apuesto por perro toca pollas ladrando toda la noche y vecino sufridor amante de la caza."

Seyriuu

#17 Como puede haber gente que haya hecho esas cosas..........

Ojalá mueran de la peor de las peores de las maneras, ellos y todos sus putos seres queridos que compartan su malicia.

Joder.

Los que no paráis de decir que el perro no paraba de ladrar seguro sois los mismos que cuando violan a una tía vais diciendo "seguro que iba provocando"?

Que no sabéis si el perro ladraba o no, no sabéis si el vecino lo ha matado porque le caía mal alguien en esa casa y ha querido joderle, porque esté loco, porque quería probar su nuevo rifle, o por lo que fuese.

1 respuesta
hDs92

Hijo de puta.
Lo peor es que al tratarse de un perro y no una persona no pisará la carcel.

Para relajar el ambiente.

El cartel: "CUIDADO! PASTOR ALEMÁN"

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales