Matanza de gitanos en Bratislava

SnighT

No se sabe el por que de que el hombre este haya hecho eso?

George-Bush

#26 El suicidarse es tradicion en estos casos. Ademas consiguio herir a un policia asi que apuro bastante el suicidio llegando a enfrentarse a ellos, cosa que no suele pasar.

Vehuiah

El creador de este thread: http://www.mediavida.com/foro/6/nos-atracan-unos-ninos-gitanos-393650 puede dormir tranquilo

BlackGun

mierda, 8 garitos de yerba menos.

1 comentario moderado
Homyu

#26 tu diras! como si en la carcel no le esperaran un monton de gitanos con las navajas abiertas.

frantxu

Eso que lleva no son protectores auditivos, el tio estaba escuchando musica mientras acribillaba a la peña.

3
cabron

#26

No creo que la policia vaya a ir a pedirle amablemente que tire el arma y deje de disparar, vamos que es suicidarse o ser abatido, no hay muchas más opciones.

ShantyTown

Los guardias civiles del otro post eran personas pero estos no, no?

0k.

Da pena que un comentario como el de #4 tenga 24 pulgarcitos. En el post de los guardias civiles se ocultaron todos los comentarios que se alegraban de sus muertes, espero que aqui se haga lo mismo.

2
Ninieru

#33 Pues me ha alegrado el día la noticia y todo.

8
1 comentario moderado
MorningGlory

Supongo que todos los comentarios del estilo de "tendrian que haber sido mas", "bueno... no es tan grave", etc etc, son una especie de broma, pero me parece de verdad que os estais pasando.

CAFE-OLE

#39
Es que tenemos una cosa llamada criterio.
Los guardias civiles nunca me han venido pidiendo un leuro, ni sacandome una navaja, ni pidiendo cervezas en tono amenzador, ni atracandome, ni haciendole beber agua del vater en el colegio a un amigo mio, ni rompiendo un monopatin en la cabeza a uno q pasaba por alli.

14
Hate_Bcn

El resto de Europa esta mas evolucionada que España

3
LastChance

/<Introducir comentario racista>

#43 Sabe el mozo.

Dralions

#8 No; allí al menos ponen la tilde donde toca, aquí ni eso.

#43 Lo veo y subo a Eslovaquia mata a 8 gitanos y hiere a otros 15. Lo que hay que leer...

EseLoKo

No soy racista pero ...

1
Dieter

Hombre las causas pueden ser desde que le jodieron la vida, el tio esta como unas maracas, las 2 cosas a la vez.

Dr4g0nK

Lo he leido y me he sentido como cuando matan a un etarra o algo, me ha entrado un "bienestar" cojonudo, no se si sera porque acabo de comer o algo pero por mi como si fuesen 10000.

Es lo que tiene ser el cancer de cada pais al que entran... es lo que tiene actuar como actuan...

2
vinilester

Claramente #4 ha ganado el trofeo :

VeL3FoR

GB como te atreves a preguntar tan semejante tonteria? Porque son gitanos joder, vaya preguntas.

1 comentario moderado
CAFE-OLE

#46
En vez de soltar tu discurso chupiguay politicamente correcto, ¿porque no te vienes a vivir aqui con ellos?

Eveyx

que se ha hecho un 8/1? bueno bueno no está mal

Dralions

#53 ¿Qué discurso chupiguay dices que he soltado xd?

1 comentario moderado
Rocketman

uno no puede alegrarse porque un desequilibrado mental se cargue a 8 personas pero lo que puede llegar uno a alegrarse cuando un tio le echa un par de cojones y se cepilla a 8 gitanacos, hay que ver como está el mundo D.E.P.

1 comentario moderado
Desper4doS

en vez de suicidarse deberia haber llevado un negocio de exterminio desde la carcel......

1
DrakaN

#1 La web con el ranking de spreekillers lleva cerrada un año o así :(

Usuarios habituales