¿Matariais si entran a vuestra casa a robar ?

Kreidmar

Yo les diría:

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahveh, cuando mi venganza caiga sobre ti!

Y luego les daría dos boletos de ida al puto infierno!!

#21 En realidad "primer grado" es cuando planeas con premeditación el homicidio. Esta situación es "segundo grado" que es con intención pero sin haberlo planeado. Que alguien me corrija si me equivoco.

C

Yo mataría a algunos fuera de casa y a otros dentro, para no discriminar.

JosepRS

#31 o_O les sueltas todo eso y el tiro se los pegan ellos, menudo suplicio :S

#35 no tio :S

ZalY

Primero me arriesgaría a cortarles el cuello con una navaja/ cuchillo, claro que con la escopeta colgando del hombro por si me sale mal, pero no tiene que haber nada más satisfactorio que poder cargarte a un hijo de puta y saber que no te pasará nada porque te está robando, y cebarte con él moribundo... ainss estoy loquísimo.

#21 y #31, si están en mi casa y veo en peligro a mi familia me la pela lo que pueda pasar luego, me los cargo de la manera más sangrienta que pueda, y luego me cebo con ellos para que no los reconozca ni su madre.

Kreidmar

#33 Joder, es de Pulp Fiction XD

Te ordeno que te la bajes y la veas YA!

Hardy

Cañonazo a uno de entrada, y al otro le dejo elegir si rendición o muerte.

P

#26 Si pero la ley no interpreta como grave el allanamiento de morada , por lo cual no estaria justificada tu defensa. Las leyes en España son un caos , casi las leyes importantes se contradicen en otra ley.

trapero

Primero disparar, luego preguntar.

rascacio

#4 + #2

M

si ellos se saltan la ley entrando en mi casa, yo me la salto clavandolos el chuchillo mas grande que encuentre en su espalda.

lo que me jode es que me mandan a la carcel, asi es la justicia

werty

yo no, pero un tirito en el pie si pudiera si que lo haría xd.

Para que luego resulte que estaban decorando la casa porque al día siguiente es tu cumpleaños!

PeTu

Con partirle las piernas seria suficiente

DeFiNiTioN

Si es por supervivencia...

ekOO

Les diría: ''Suelten todo lo que han cogido !!!'' Todo esto mientras les apunto con la escopeta. Acto seguído llamo a la policía. Si veo que mi vida o la de algún familiar mío corre peligro, disparo.

:D

juponlee

yo mataria a mi familia primero, para q no le puedieran hacer nada, y luego a ellos y a la suya como Kaiser sose.

No en serio....arriba las manos cerdos, si sacan algo y se ponen muy cerca o me mosquea algo, disparo a la pierna mas corta que tengan...eso es lo querria hacer, luego lo que haga de verdad vete a saber, igual te disparas en los cojones como el de 8 millas...

josecollants

#6 joder me refiero a depende de como sea la situación... a veces si les pillas robando salen por patas y no hace falta matarlos ¬¬"

kaosMC

Un tiro en el pecho a cada uno y que sea lo que dios quiera.

Ks1Qn0

Castración

Edit: Bueno... igual un disparo así disimulado en la pierna...

shturmovik77

Por supuesto que si. Cuanto mas cerca de la cabeza le de mucho mejor.

H

Yo le digo ARRIBA LAS MANOS NAAB! y le doy con el ataque secundario de la escopeta hasta dejarlo insconsciente.

Oritobea

con una escopeta de esas de perdigones,les llenaria las piernas de trallazos y despues llamar a la poli.si te preguntan porque les has disparado,les digo q fue en defensa propia.

lluisete

Solo si veo que esta tocando mi ordenador.

Corven

Si fuera una tía:

A) si esta buena intentaria convencerla para echar un polvo, ya que me roba...joder pues que menos

B) si es una gorda la intentaria convencer para que me mease la mano

Si fuera tío:

A) prefiero pnsar que me robaría una tía

B) me remito a A)

tokeh

y si fuesen los Reyes Magos dejando los regalos qué?

H

Si fuesen los reyes magos les robo la corona y la ropa :D

MalGanis

Haria un eco para poder pillar awp.

kastanyer0

claro, mm 2 balas ... 2 tios...

tiro al techo y un pincho en la cabeza :D

weeheee

primero diria , 2 escopetas tengo.

a continuacion me los follaria , los mataria y luego me los volveria a follar ( estando muertos ).

Tenazas

Si estoy sólo en la casa me escondería en el cesto de la ropa sucia hasta que pase todo, así ya tengo una excusa para echarle un olorcillo a mis calzoncillos usados.

B

tipicar¿ lol tipificar is thanks, nadie es tan tonto de ir a casa de arias a robar amijoh , a los bancos les roban pero nadie roba nunca al tio arias :)

Usuarios habituales