¿Matariais si entran a vuestra casa a robar ?

raulmevi2

vale, no daba con el caso de 2 tios y 2 cartuchos

por la espalda, culatazo a la nuca a uno de ellos, cae al suelo

sales corriendo hasta una esquina, te cubres, les gritas y apuntas a la cabeza

en caso de necesidad, disparo a las rodillas

O

Yo les diría que no es oro.

B

#61 y despues llega el sargento de hierro te da una palmada en la espalda y te dice good job guy! , no has visto tu pelis ni na maloteh

raulmevi2

la otra alternativa seria mientras el primero esta en el suelo, le das tambien culatazo al segundo

H

habeis pensado en la opcion de salir corriendo y cerrar la puerta por fuera y con llave para que no salgan mientras llamas a la poli? claro que si vives en un bajo o un primero o hay gente en tu casa como tu hija y eso no daria mucho resultado XD

LmrZ

yo tengo un hacha en la habitacion xD

_

Sí.

_kiNG_

c) Sí, siempre.

B

Lo de "esperar hasta que llegue la poli" o "asustarlos"... gente que entra a robar en casas supongo que se esperará que haya gente dentro y tal. Aparte, no entiendo lo de esperar o buscar una estrategia para no dañar a esos hijos de puta. Entras en mi propiedad, te saltas la ley, te jodes. Si no los mato directamente es por penas legales. Pero vamos, para mí yo tendría derecho a encerrarlos al sótano y torturarlos hasta que me cansase.

PD: Claro tío, en una casa que te están robando sin ningún ruido y los ladrones bastante atentos, eres tan pro para ponerte detrás suyo, darle un culetazo a uno, al otro, irte a un rincón y apuntarles... Normal que la gente después de hacer 2 clases de cualquier arte marcial diga que "pues yo creo que podría con 4 o 5" xd.

PPD:
#65
Si vives solo y no te oyen es perfecto (y tienes las ventanas con rejas o que no se puedan abrir, etc...). No hay peligro físico, etc... Aunque supongo que intentarían tirar la puerta abajo o cualquier cosa. Pero si te sale bien, es la opción más viable.

SelaLoka

#1 Un disparo en las piernas y ale xDDD

No hombre pues no se, es una situacion bastante complicada obviamente si supiera usar una pistola tal vez si viera que pueden agredirme pues si que dispararia pero no directamente a matar, si no a herir simplemente, la verdad que espero no tener que pasar por algo asi en la vida, que miedoo><

#71 no es lo mismo el cs que una pipa de verdad xD andaaa...!!!A ver apretar el gatillo es facil,la cuestion es saber apuntar...>< y esoooooo necesita su practica que sino que masacare lel xD

Tengan cuidado con #74...es un sadico!! o__0 xD

danao

#69 lo malo que saben donde vives jajajajaaj xDy sabemos que con la justicia de este pais o te los cargas o volveran a por ti en nada. Hbuo un caso en la costa de cataluña de un tio que mato a dos no? no se como acabo el juicio

#70 aqui casi todos sabemos disparar pistolas, aunque sea de rebote al jugar al CS xD!

HIMOTEN

definitivamente, les vuelo una pierna a cada uno

visent666

Les pego un tiro en la barriga a cada uno y por lo agujeros propios del tiro, la entro y saco y me corro en los agujeros.

Seria el placer mas placentero que jamas haya probado nunca :D

abath666

Les pegaria un tiro en la pierna a cada uno. Acoto seguido, recargaria la escopeta, me acercaria a ellos y los ataria. Les meteria un culetazo con la escopeta a cada uno en la cabeza para quedarlos inconscientes. Los bajaria al sotano y los ataria bien a unas sillas.
Me iria a una farmacia de guardia y pillaria goteros de suero y agujas. Les pondria los goteros.

Les haria unos torniquetes en las piernas. Empezaria cortandoles los dedos de los pies con unas tijeras de podar. Luego les meteria un buen corte en el talon ( por si se soltasen y quisieran salir corriendo). Les cortaria los dedos de las manos con las tijeras de antes. Les clavaria un saca corchos en las rodillas. A uno le sacaria un ojo, y al otro le quemaria uno con un soplete. Les pincharia con agujas por todo el cuerpo, y luego haria lo mismo con destornilladores. Si despues de todo esto, consigo que sigan con vida les rajo la barriga y les voy agujereando los organos y los intestinos hasta, que al final les clave un destornillador en el corazon y se lo reviente.

Para acabar cojeria una y les descuartizaria. Meteria todo en bolsas de basura y las tiraria en las minas de Caceres.

A

Si pero antes tendria que preguntarles si han venido a robar o a traerme regalos.Luego ya disparo

K

yo paso de escopetas xq wardo a Chuck Norris debajo de la cama.

Netzach

Claro y terminaría diciendo: "ha sido revocada"

gattusO_

2 headshots.

-Orb-

Lo más sensato es un disparo de advertencia al techo, luego si la cosa se pone mal pues disparar a dar donde sea ...xD

feeliNN

Yo les pondria de espaldas a la pared, y llamaria a Eristoff para que llamase a Rustu para que los vialara, previamente muertos.

M

#63 yo les daria con una señal de las que arranco por la calle y posteriormente diciendo: JE, tengo 20 años y me dedico a arrancar señales.

jose97

yo dejaria que me matasen, ya que el mapa es de T.

PaNd1aN1

Volarles las pelotas sería la mejor opción, si salen de eso estate seguro que lo recordarán toda la vida.

Un disparo en la pierna es de maricones.

KsLr

#74
+1

iAtlas

Yo les diria que se pusieran en fila para hacer un pinchito.

PiRoMaN0

Sólo por haber cometido el error de entrar en mi casa le volaría la tapa de los sesosss.

Duel

2 balas 2 ones

B

Les disparo , corresponde a dios decidir si viven o mueren.

A

mataria a mis padres y me largaria a cuba con los ladrones.

M

#53 > all

Usuarios habituales