¿Matariais si entran a vuestra casa a robar ?

B

El disparo en el techo corre de tu bolsillo. Y si con eso se piran, lo que te han robado también. Y si no tienes permiso de armas, te multan por ello.

Spain powa xd.

Verslayer

Primero cogeria el rifle.

Estableceria un perimetro adecuado alrededor de mi PC y el WC, y luego prepararia un asalto :D

1 aviso
2 tiros de aviso
3 disparo a piernas
4 fumarme un cigarro tras aporrearlos repetidas veces

iosp

Les pegaria un buen tiro a las piernas , en estos tiempos mejor no correr riesgos.

Me encanta la frase-hecha peliculera de #31 xD.

SpLaSh

2 escopetas tengo

InTe

les haria pupita pero sin matarlos/herirlos de gravedad, que luego pagar con carcel o multas... demasiado triste :) como su propio nombre indica.. jaja

garrijedi

los más peligrosos son los Albano-kosovares os lo garantizo

A

entran en mi casa y vamos voy a fuego a por ellos

k0st0

matarlos no pero les pegaba un tiro en la rodilla a cada 1 para q se acordaran d mi

Sessions

#92 sabe.
yo directamente paso a diparos al aire y me salto el de fumar

M0E

Lo intentaría.

Hesha

yo activaría los chetos para no fallar los headshots.

eviden

Deberia ser como en estados unidos, si se te cuela un tio en tu casa sin tu permiso tiro en la jeta y adios.

pero aqui no aqui se te cuela un pavo y tienes que mirar si va armado antes de poder dispararle aunque sea en la pierna, increible.

Killer_M4A1

yo del miedo me cagaría en la mano y luego se lo tiraria

Lightning

pañum, pañum. y punto xD

Homyu

#96 y yo que pensaba que los mas peligrosos eran los T-Rex, no te acostaran sin saber algo mas.

Shock

Sí, y no va de broma.

Estando yo sólo en casa puede que dudara, ¿pero estando mi mujer y mis hijos por ejemplo? Le acribillo a tiros y luego le pregunto qué quería, lo tengo más claro que el agua.

A

komo va a ser la misma ley en estados unidos que aqui? imaginaos si aqui estuviera la misma ley que en estados unidos!!! cada rotonda de cada ciudad un tiroteo

Hesha

#107 Seguro que alguien que te entra a la casa a las tantas de la noche sin tu permiso viene a dejarte una tarta, no? Por favor, no critiques sin saber absolutamente nada de las leyes de EEUU.

jose97

#103

+1

B

Sí, y cuando la policía me llevase detenido con cámaras y toda la parafernalia gritaría: Fui yo, que no me quiten el mérito.

A

que policia ni que nada!!! yo cojo lo mato y lo meto al maletero y esa misma noche me lo llevo al pueblo y en la huerta de mis awelos alli le entierro... un pueblo de 30 habitantes en verano...ni dios se da cuenta

babel00

les preguntaria si es oro! jajajajaja

garrapato

no hace mucho hubo un caso en el que 3 individuos armados entraron a robar a un chalet con la familia dentro.

2 de los asaltantes se quedaron apuntando a la mujer y los hijos del dueño de la casa mientras el 3º asaltante fue con el cabeza de familia para que este le diese sus joyas o cosas de valor.

tal como subieron a la habitacion el padre cojio una pistola que tenia en la mesita de nochey le pego un tiro en la cabeza al asaltante que subió con el y tras disparar los otros 2 se dieron a la fuga

a dia de hoy el que esta en la carcel de alhaurin (malaga) es el padre o cabeza de familia

100% veridico yo no se lo que haria en una situacion asi

Shock

#113 Lo mismo que él, porque yo iré a la cárcel, pero mi hija y mi mujer estarían a salvo, a ver si te crees que unos tios que te apuntan a la cabeza se van a ir luego sin más.

garrapato

si mi situacion fuera tan basta como la de este tio pienso que tmb haria lo mismo.

pero pongo esto para que veais que bien esta la cosa que te entran a robar a mano armanda,con tu familia como rehenes y el que va a la carcel eres tu

kaosMC

España, pais de pandereta.

GrimLow

#1 tan viciao estas al cs?:$

ChaRliFuM

Palabras de un amigo GC:

"Si un dia pillas a un tio robando en tu casa y por X motivos le matas, es mejor que lo tires a una cuneta y te olvides de el, cuando la GC o la policia lo encuentren y lo identifiquen si ven que es un delicuente no se esforzaran mucho en encontrar al que lo ha matado"

BroN

sin dudarlo

elhuge

ladrones muertos abono pa mi huerto, pa algo hay que tener huerta y no solo pa plantar olivos xD

Usuarios habituales