Matías el "humilde" detenido

Bau

tele 5 ahora

DiAbLo0o

en antena 3 tb acaba de salir xD

sh0t0rz

Estaba deseando terminar de comer para venir a postear, lo acabo de ver en antena 3 :D

JAJAAJAJ ME RIO DE EL POR SUBNORMAL.

D

contestadme en #13 PLis!!!!

Bau

#34 a mi no me suena, mira en el hilo de matias el humilde en videos&flash aver..

iRidiuM

no me lo he creido hasta que lo he visto por la tele :o

corderito

juas ya lo vi por la tele.. mxuo tardaron... pero la verdad lo dejan como un delincuente peligroso siendo la primera noticia del telediario y tampoco es eso...

pd: kitando k muxas cosas de las k acia no me parecia bien... a quien no le molaria acerse unas carreras con coches de 400cv si pudiera??? Yo lo haria y decirme lo que querais XD

Eristoff

A ver si le sobra el jabon en las duchas comunes de alcala-meco xD

ferayear

jajaja era cuestion de tiempo y lo ponen en la tele y dicen este era su grito de guerra "me sobra el dineroooooo!!!"

Chaotic

"jóvenes con pocos estudios y trabajos de escasa cualificación"

xDDDDDDDD tremendo. Como no.. si es lo que esta de moda. Ser un ceporro ignorante, llevar cholillas & xandal e ir de me como el mundo, sobrao/maloteh.

Como han dicho por ahí arriba.. a todo cerdo le llega.

Con lo wapo que es ir a un circuito y estos jugando a ver quien pone mas pasta en el coche. Que todos sabemos pisar un acelerador.

Ku5Ku5

jajajja me he partido poco al verlo en el telediario xDDDD

que le peten!

Fácilmente!

EmiLioK

#22

MADRID.- Padres desesperados que se 'alegran' de ver a sus hijos entre rejas. Esa es la reacción que se encontró la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta después de detener el pasado viernes en Palma de Mallorca a 15 jóvenes de entre 19 y 31 años.

La Policía se ha incautado de 15 vehículos. Como comprenderás no todos eran Viper o Megane Sport.

mecmec

ahi se pudra

B

#42 Sí, sé leer la noticia, la he leído dos veces. Me sabes leer tú a mi?

B

#40: Luego me cago en los jóvenes ignorantes que se meten a la obra para pagarse un coche y ser un pobre ignorante vacilón y se me tiran a la chepa.

Putos pobres ignorantes de mierda, el cáncer de este país.

EmiLioK

#44 ferpectamente, pero yo no he dado a entender que tú no supieses leer la noticia si no que no has sabido verla en toda su amplitud.

Entre otras cosas porque se puede dar el caso de padres que no tienen la potestad de cancelar créditos hipotecarios a hijos mayores de edad que gastan todo su dinero en coches de gran cilindrada y que están hartos de ver la actitud irresponsable de sus hijos y que no puedan hacer nada.

Tú lo ves como hipocresía pero estoy seguro de que más de uno de esos padres dió gracias a Dios de verdad porque detuviesen a su hijo y le inmovilizasen el vehículo en el depósito municipal.

Juicyhil21

xDDDD he visto la imagen en 4, y digo coño Matias el humilde, y entocnes lo nombran, y se ha kedado mi padre O.O y yo AJJAAJ

es mitico es tio este, pero yo pensaba que era fake

sergiovk

#26

O el que quieras!

It3m

y si no tengo el viper!!! vaya un subnormal xD encima atropella al policia jajajaja

Currando he leido por ahi xDDDD si... en el alambre curran esos ajajaj

Kaxsp

facilmente!!! xDD

michi

unos cuantos paletos peligrosos menos, ya solo nos quedan... uff

CHEMO

lo mejor de todo esque es famosisisimo por lo mongolo q es

RaptoOr

el solito se cavo su propia tumba que inutil

GrAnRA

1 tonto menos, aunk sea x unas horas

-Enigma-

900 cv............................. ñaM!

dangerous

Buenísimo cuando lo he visto en A3 xDDD

ReMaTxEs

Simplemente grandiosa esta frase: "un Audi S3 con el que 'Matías el Humilde' intentó darse a la fuga"

DeliAmber

pasaomañana esta en la calle grabando mas videos, tal y como es la justicia española.

Killer_M4A1

El, la policia se la pasa por la piedra.

Facilmente!

ManOwaR

Pues por omisión a la autoridad creo que es 1 año de carcel, por agresión a un agente 2 años más, luego los delitos de conducción temeraría y demás le va subiendo... por mucho que no tenga antecedentes, el cúmulto de delitos que tiene le hacen pisar la prisión con una multa encima de 3 pares de cojones.

Le convenía dejar Tokio Race en eso, una película.

Lo que hubiese dado por ver al Matias con la bota del policia nacional en la cabeza

Usuarios habituales