Matías el "humilde" detenido

B

Todos los latins, tosicomanos, tanos ¡me se pasan por la piedrah! ¡Fácilmente!

B

#61: Voy de sobrado por no ser un kinki de mierda? Perdóname, ahora tendré que avergonzarme de ser normal, tócate los cojones.

#93: Si bueno, tampoco es así. Una cosa es que los kinkis liguen con kinkis hembras y tengan buenos coches y buena vida por su trabajo-de-mierda-prematuro-mientras-viven-con-sus-padres y otra cosa es que alguien les envidie o los respete xD

Dieter

Noticia de ultima hora, ahora el raro es el que no es un Kinki, es triste, pero asi estan las cosas.

Sh1n0d4

GAME OVER! FACILMENTE!

sPoiLeR

El Toyota Supra tenia casi 1000cv XD.

Por cierto, si que tiene antecedentes asi que le va a caer un buen paquete XD. Al escapar se llevo a un policia con el S3

por anormal, si quiere correr a circuito...FÁCILMENTE XD

Namibio

a ver cuanto tarda en salir...

Weroh

Me hizo gracia en el telediario que dijeron que ÉL se hace llamar "el humilde" xD

granaino127

no en serio, ¿alguien sabe de donde es este tipo?....es para sacar datos y ver si habra subasta de coches.... xD!!

No le haria ningun feo al Supra.....XD!!! FACILMENTE se lo compraria...

Ademas es posible que facilmente pueda encontrarle 1KG de coca en la guantera para hacer negocio..... :D

ch3ris

a este si que se lo van a pasar por la piedra en la carcel xD
no estaria mal saber si la policia va a hacer subasta de vienes incautados , lo malo que los coxes al estar trucados como no pasaran la ITV tendras que cambiarles todo o directamente los venderan por piezas, tampoco me extrañaria que algun amigo del matias los compre todos para guardarselos.

potokuz

me sobran barrotes!

me agacho a por el jabon... FACILMENTE!

abE

ya se veia venir, despues de que muriese un joven en un pueblo de aqui de mallorca a consecuencia de "picarse", lo malo es que un poco tarde han llegado, yo e visto muchisimas veces picas en un poligono de aqui y hasta ahora... y de eso hace como 4 años mas o menos

pd: un ex-compañero mio del curro es amigo suyo y hace 2 dias q no se conecta al msn xDDDDDDDDD

neo-ns

yo lo que no entiendo por que decis que tienen que subastar los coches!

Haver esos coches tienen unos papeles y dueños, ha no ser que se los enbargen por no poder pagar x dinero, no se los pueden quitar o sean robados o no se... pero si son de ellos tienen los papeles etc no pueden quitarse-los es como robarles los coches, asi que no digais mas tonterias yo en la tele no escuche nada de embargo, etc solo detencion y carcel

Valla mierda coches tenia... un S3.. al S3 de este tio mi subaru se lo come.. a no... que solo corren en linea recta :(

Weroh

#102 páralo Carlos Sainz !!!

Sr_RoS

Matías te han pillado...... FÁCILMENTE!!!!

Ifz44

Creo que se acaba de agotar la broma de decir

FACILMENTE! en cada post..

mry00

go prison breik

CaLaTa

pero k le dejen hacer videos en la carcel porfavor

Sr_RoS

#107 si, pero corriendo delante de los guardias xDDDD

granaino127

#106 No, el titulo de la serie mas bien sera:

PRISON FACIL....

En ella veremos a Matias correr de los guardias de la prision montado en un carrito de la lavanderia tuneado con alerones de papel y llantas de PVC...

-piroS-

ME PASAN POR LA PIEDRA! FACILMENTE!

4rafa4

yo la verdad esque iria con mas cuidado a la hora de colgar segun que videos por internet xDDD la poli se esta forrando a detener a peña gracias a youtube

B

Es que hay que ser capullo para hacer 'x' delito y subirlo a youtube >.<

B

No sé si un gilipollas de tarragona (o girona, terrassa... Ni idea) subió un vídeo suyo a youtube con su coche, matrícula, y su jeto. Iba por urbana a más de 170-180. Tardaron nada en ir a su casa a detenerlo.

HachE

#102 Deja de hablar de tu "subi" , tu subaru, tu impr3z4 ... en todos los post por favor.

Thx

Lo de Facilmente!! Me pasan por la piedra... dejó de tener gracia desde el primero post que lo pusieron :(

Tig

#102 Tú debes ser del club de amigos de matías...

"Haver esos coches tienen unos papeles y dueños, ha no ser"

Disfruta tus mega coches :o :o

PAC-MAN

le han owneao

ClaseForNow

#115 Lo bueno que el error no es solo ortográfico, sino también gramático.

R

FACILMENTE

granaino127

#102 OWNED !!!

Hablas mucho en curvas pero a mi no me comes en curvas ni en rectas....

[/silvo]

PUTO_JEFE

#119 #102
No por tener un coche con nombre, os creais que vais a ganar..

...listos

Usuarios habituales