Matías el "humilde" detenido

vitixs

#113 ese es de mi pueblo de aqui girona jeje en el video ponia su nombre y todo..., hay que ser cafre...

Krakken

Ahora falta que algún medio informativo acuse a los videojuegos de que esta panda de cafres no sean totalmente responsables de sus actos, pues han sido influenciados por videojuegos como NFS, Carmageddon o Gran Turismo.

Sin embargo, el padre que tuvo secuestrada 24 años a su propia hija, que violó y preñó varias veces, nadie dirá que su anormal comportamiento era debido a que era un jugador compulsivo de petanca o del dominó.

Tócate los webos ¬¬

granaino127

#120 Vente al circuito de Guadix y lo hablamos ;)

xD!!

leska

no me lo creo :| si un colega mio iba a clase con el hace 1 o 2 años y me enseño este video :|

danao

era un pringao xDDD
tenia el viper y en una carrera le pulieron, entonces se compro el lambo y le volvieron a pulir y se fue a EEUU a por un supra preparado con oxido nitroso, 900cv que tenia el majete jajaja
no sabe conducir... por cierto hay un video de replica bastante weno xD

http://es.youtube.com/watch?v=7RWu6ZkrwSo

B

Me parece impresionante gastarse ese dinero en coches sin tener ni puta idea de conducir. Por otra parte, padres ricos o mueve mucha droga? Porque el tío pinta de arquitecto no tiene.

ScOuT

ke sera de sus carros :(

Goodkat

#126 Ambas cosas comentaron. Padres ricos y él pasa.

granaino127

#125 Supras tambien los encuentras en España y tambien los puedes preparar aqui con el kit biturbo...

hay preparaciones con 1000, 1100CV..

B

#128: Hay que ser gilipollas para tener padres ricos y mover droga... aunque bueno, al final va a acabar en la cárcel por otra cosa xDDD

JoSe-LoCo

http://www.youtube.com/watch?v=afipH7Xccsw el video de la sexta y telecinco, no se si ya lo han puesto

granaino127

#130 Que no mueve droga....no inventes cosas xD!!

A ver, el tipo es hijo de un conocido constructor o dueño de una importante inmobiliaria y tiene pasta por eso...

El se ha dedicado durante almenos 4 o 5 años a organizar carreras ilegales..

Que fume petardos no te digo que no..pero camello no es.. XD!

DiGirZ

ese dinero lo ha conseguido chipeando pleistasion, q no os enterais xd

B

#132: Joder, lo digo a raíz del comentario anterior xD. Por mi que fume lo que le salga de los huevos... xd

Choimbo

Alguna vez la policia hace algo bien...

La pregunta es que pasara con ese murcielago..?
Subasta publica?

Usuarios habituales