Matías el "humilde" detenido

Ninja-Killer

#45 Nos subimos a la chepa porque vas de sobradisimo y piensas que el que no es como tu es una mierda. Así de claro.

Es una pena que lo hayan detenido

PD: Le tenían que haber cortado los frenos.. xD

ReMaTxEs

Ninja.. A fin de cuentas es una persona, no creo que lo justo sea cortarle los freno.. Tal vez sea capaz de contolar el coche y sobrevivir, mejor que le hubiesen pinchado las 4 ruedas, cortao los fremos y puesto una barrera delante.

klero

la pena es que no exploten los coches y maten a tanto los que corren como los que animan...anda y se les caiga la piel a tiras.

He dicho.XDDDDDDD

chisco34

jajajaj Matias "el humilde" que gran mote para un descerebrado

B

#20 creo que el speed ha hecho más daño que el need for. Según se mire xD

T-1000

#65 realmente la pelicula que ha hecho daño es The Fast and the Furious.

Subnormales.

Si quieren correr que se alquilen un circuito.

HarpeR

ahora es cuando le digo:

FACILMENTE, EN LA CARCEL ME PETAN FACILMENTE ...el ojal..

suerte amigo honrado.

-piroS-

#66 me parece ke no has captado lo del speed o.O

Bau

#68 -> #66

granaino127

Jo jo jo, habra que esperar a la subasta de la policia, ese Viper como se me ponga a huevo.....

grgrgrgrg xD!!

Despues iria con el a decirle: facilmente me quemo tu coche y te la tocas que no lo bas a catar.... xD!!!!

Danrex

#70 No joder, que huele a embrague!

Snapper

#60 agresion a un agente 2 años? jajaja, 30€ de multa es lo que te cuesta darle una ostia a un policia...

Asi nos va en esta sociedad.

granaino127

MATIAS OWNED

Los del Gitanos-Motorsport dice que le han timado... xD!!!!!!

boselecta

#73 jajja muy bueno

B

Haber si es verdad y se pudre en la carcel el subnormal ese, la gente asi sobra :)

ME SOBRA EL JABON!

Godbeer

Como ir a la carcel?

¡Facilmente!!!.

B

Me pasan por la piedra todos en la cárcel...

Fácilmente !

B

Que les caiga lo peor a todos los "corredores". Que lo hagan en un circuito y sin poner en peligro a nadie (más que a ellos mismos). Subnormales todos, que en el momento de la detención estarían temblando, meándose encima y pidiendo perdón a los policías.

Y parte de culpa (bastante) ya la veo reflectida en los padres:
-Gracias. Así frenarán su loca vida

Claro. Mientras él se convertía en un desecho social, qué haciais vosotros?

Demasiados inútiles.

psikotron

Los vehículos utilizados, algunos de más de 400 caballos, eran modificados alterando los mapas electrónicos con lo que conseguían un incremento del 20% de potencia. En algunos casos utilizaban un combustible altamente volátil y no autorizado para circular denominado 'óxido nitroso', cuya mezcla con gasolina produce una combustión similar a la explosión de un motor reactor de un avión. Según el comisario Manuel Vázquez, "algunos coches pueden alcanzar hasta los 900 CV con este combustible".

Si claro, solo con ese combustible ya se sacan 900cv... lo que hay que leer...

En fin, algún dia tenian que apresar a Matías, son muchas las cafradas que tiene hecho y subido al youtube...

M

Puto matias el encarcelao xD

ElKedao

#20

jajajajaj

b0ikot

XD no todos serian jovenes sin estudios,
cuando saben potenciar esos coches utilizando oxido nitroso, que ya es altamente explosivo; cuando aumentan la potencia por los componentes electronicos,, etecé

otra cosa qe sean tontos como para que les piyen.
PD: lamborghini murcielago...ai qe joderse, suerte de algunos

-KisiN-

No solo le sobra el dinero, tambien su grado de estupidez. Si fuera su padre le diria: Matias el "humilde"?, mas bien Matias el "mamarracho" ZAS!, que te jodan mucho el culete en la carcel xD

sh0ty

Eso, solo sabe correr en linea recta. Con eso ya se puede ver la poca inteligencia que tiene el tonto este.

Y al otro del video nadie le dice nada? parece bastante pelota.

AeRoS

La noticia deci que pillaron a Matias con un Audi , lo que falt odecir fue que el lamborghini murcielago , el viper y el supra tambien eran de el XDDD y tela lo que se tuvo que gastar en el toyota supra para dejarlo como lo tenía...

PD:Seguramente PAPI!!!! pague la fianza y en unos meses la estara liando de nuevo,hasta edía que mate a alguna persona por hacer el gamba.

Dieter

#70 FACILMENTE!!! jajajaja

alblanesjr

lo han detenido, FACILMENTE!!!

ahora podra pagar la finanza isi&fast porque le sobra el dinero.

zildjian

Me los paso por la piedra!

neo-ns

Ya le puede sobrar el dinero "legal" para pagar la fianza pero para nada mas jajaja facilmente le han echo la piedra la poli xd

Ahora le llamare i le dire olle quedamos yo con mi subi y tu tu lambo haver quien llega antes a la pizzeria? claramente llegare yo primero andando por que el ni llegar puede xd

B

#46 el #17 dice que saldrá rápido y que es un hijo de papá. Tú en #18 le dices que FAIL y le pegas que el padre hace como que está enfadado. Yo en #22 te comento que seguro que el padre estaba enteradísimo de todo, y que de hecho será quien le ha ayudado a comprar los coches. Y coges en #42 y haces como que estabas hablando de los otros quince detenidos... hola?? Y has visto el título del hilo?

Usuarios habituales