Matones dejan a hombre sin media cabeza.

Deadhead

Matones dejan a hombre con media cabeza.

A Steve Gator se le tuvo que extraer el frontal de su cráneo, tras un violento ataque en el que su cabeza fue golpeada repetidamente contra la calzada.

Y ahora el hombre de 26 años ha recibido la noticia de que los atacantes que lo desfiguraron, todos adolescentes, escaparan a la justicia porque el caso ha sido desestimado.

Steve, de Romford, Essex, fue atacado tras encararse con uno de los chicos, que había estado provocando a su primo.

Otro de los chicos aprovecho el momento para golpearlo tan fuerte que salió volando y se golpeó la cabeza contra el pavimento.

Steve estuvo en coma durante dos semanas mientras su madre y su familia estaban junto a su cama. en el Queen's Hospital de Romford.

Su cerebro comenzó a inflamarse poco después del ataque y los cirujanos se vieron obligados a eliminar la parte frontal de su cráneo.

Avisaron a su madre, Nina Gator, que su hijo sólo tenía un 15% de probabilidades de sobrevivir.

Dos días después la policía detuvo a los chavales por la salvaje agresión.

Steve, que ha tenido que dejar su trabajo, ha quedado con serios daños cerebrales que hacen que sufra frecuentes ataques convulsivos, tenga dificultad para hablar y su memoria se haya visto gravemente afectada.

Su madre, de 47 años y su principal cuidadora, recibió anoche la noticia del sobreseimiento.

La fiscalía dice que necesita más pruebas para poder arrancar el juicio.

La señora Gator dijo: "Nuestro hijo va andando por ahí con media cabeza, ¿qué más pruebas necesitan?"

"Todo su brillo ha desaparecido. Solía ser muy independiente pero ahora no puede trabajar, ni conducir."

"Ha perdido media cabeza y ha perdido toda su confiaza en sí mismo", añadió.

"Ya no hay nada protegiendo su cerebro, está directamente bajo su piel.".

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/2632824/Thugs-left-man-with-half-a-head.html

Steve antes:

Steve después (ligeramente desagradable):

Halrock

y a falta de pruebas, si fuese en españa, al ser menor, palmadita en la espalda y ale

kinyu

bah, y despues por cualquier gilipollez te encierran

CAFE-OLE

Pues esto en Grecia no pasaba.

Homyu

pero para estas cosas no ponian una placa de acero?

R

nose porq pero al verlo he notado una incomoda molestia en la cabeza, rly

HNgoly

Una aspirina y a dormir

Soltrac

Eran inmigrantes fijo.

PERROCK

les ha salido rana el chico

Naka_

OMG-

P

A la hoguera con los menores.

LaChilvy

Mejor que se haya quedao medio tonto... porque estar totalmente cuerdo y verte así, tiene que ser muy jodido :(

anikex

estas cosas me ponen de muy muy mala ostia, pobre chaval joder :/

Toran

pobre chaval ;/

NdY78

Tiene un aire a Danny Vinyard:

Sinonimo

Como le quedara la gorra?

MutenRoshi

#15 *tenia

Bau

un poco más y podría sujetar ahí un cubata

ELROD

Por lo que veo la ley del menor inglesa no le envidia nada a la española. Menudo cachondeo que despues de semejante parte clinico tenga que demostrar la agresion de alguna forma. Que paso? Se cayo repetidamente por las escaleras para hacerse semejante destrozo?

A todos los agresores les ponia yo a cuidar a enfermos de daños cerebrales durante una buena temporada, pronto se les iba a quitar la gilipollez.

LoN1

para estar asin, yo preferiria morirme

ReEpER

asiN amigoh!

MrPresident

un poco de silicona y arreglado

B

sin tele y sin cerveza, homer pierde la cabeza

kaosMC

#21 La RAE acepta "asín" como palabra vulgar de así xD.

Yo para quedarme como el de #1 prefiero matarme, sinceramente.

TempeS

Mucha tela :S
Espero que alguno se cargué a los agresores

B

Soy yo, o aquí:

La mujer tiene cara de:

brakeR

que bestia colega

Nihilus

La solucion es:

Así podra vengarse

D

Usa la cabeza.

M

Con esas pintas no me extraña que le apalearan.

Típico ejemplo de madre ciega que piensa que su hijo es un santo y lo defiende hasta la muerte. Así les va, luego les pega el marido y lo defienden por televisión. Pena que no le hayan extirpado parte del cerebro a ella también.

Usuarios habituales