Matrimonio entre 3

weinstein

Pues eso, en Holanda han permitido un matrimonio que consta de 3 personas: 2 tias y un tio.
Se añade esto a la pólemica de los matrimonios entre homosexuales, según el periódico.
Fuente: Las Provincias 23-12-2005
Sé que ya es agua pasada, pero sigue siendo interesante. ¿Qué opináis?
(Si ya esta repetido, cerrad el post y decidme la dirección donde se comenta y la dirección del buscador, que soy nuevo por aquí y, aunque llevo leyendo la página hace tiempo, no me acuerdo del enlace del buscador.)

George-Bush

no puede ser variable? 2 tias 1 tio, 2 tios 1 tia , 3 tios, 3 tias....

Drosses

y xq no? si las tias no son celosas... tmb podria ser alreves, todo es cuestion del as personas

yOwi

poligamia... más o menos ya está aceptado, se han visto varios casos y con más mujeres... bastantes más

mestá molando esto de offtopic xddd ;$

Linki

ke fuerte! xD

Deckard_29

#1 http://www.media-vida.net/busca_foro.php

  • Importante: nuevas normas - buscador funcionando.
    Si es un perro te muerde.

A lo del post. Me parece genial. Libre albedrío.

#9 Por un chiste político me cayó un Ban la semana pasada. Yo que tu editaba y ponía algo coherente Xd.

weinstein

según el periódico, las dos tias son bisexuales
#2 supongo q si
gracias #6

GkEx

mas que a la homosexualidad, a la poligamia no?

weinstein

#9-->matrimonio político, si xD
dicen q "ha suscitado una discusión a nivel nacional ya que la poligamia no esta permitida en Holanda"
Pero según los interesados no es poligamia, sino "matrimonio grupal o círculo matrimonial" #4
#14-->si dicen q esta incluida en la poligamia eso de los matrimonios grupales, pero...no tiene reconocimiento como tal (como poligamia)

JoNSuaN

ke hombre mas afortunado por dios!

K

quién pudiera ser él O_O...

Eso sí el divorcio le saldría más bien caro xD

PLeaSuReMaN

lol, lo próximo k será? matrimonio cerdo- hombre o rottweiller mujer? xDX

yOwi

pos #10 eso a mi me parece poligamia, amos no me jodas xd

#13 si como el el capítulo ese de los simpsons q sale el capitán arrrr casándose con una vaca en aguas internacionales xdddd

weinstein

Si alguien quiere el enlace: http://servicios2.lasprovincias.es/valencia/pg051223/prensa/noticias/Opinion/200512/23/VAL-OPI-137.html

B0RCH

#13 Me extrañaria -15.

CAPARZO

Me parece muy bien xd.

7

queiro compratir mi vida para siempre con mis chanclas

Tr1p4s

yo os declaro marido mujer y mujer

weinstein

#22--> en el periodico hay una foto de una, lo q no se si será de una de esas dos o de la q hace la tarta, porque esta toqueteando la tarta.. xD

X

Mi sueño ...

CaNaRy_r00lz

pf si ya es estresante awantar a una tia cuando se pone caprichosa no kiero ni imaginarme a 2 en ese plan.. dando por culo a saco.. kita kita

B

.

smintcs

queremos harén

JuaS

A la hoguera

LG4

poligamia? y xq no?
x ejemplo si a mi me gustan 2 mujeres, osea q las amo enloquecidamente, xq no voy a poder casarme con las 2?

Es algo q llevo pensando hace tiempo y no me parece una locura, lo q pasa eske hay mucha gente muy cerrada de mente xd

B

Psé

Mira los mormones... nosecuantas mujeres cada uno...

Usuarios habituales