Matrimonio entre 3

N

Asi le sale mas barato el alquiler.

Vale, ya no digo nada mas.

8 días después
artuditu

mordor se adelantó a su tiempo, ya lo predijo con su avatar de "harén legal ya!"

Tig

A mi no sé si me parece bien, porque eso lo usarán sobre todo los musulmanes. Y todos sabemos lo mucho que respetan los musulmanes a las mujeres...

De hecho ayer oí que en Francia hay hombres que tienen 5 ó 6 mujeres viviendo hacinadas y encerradas en casa. Tienen hijos con todas, y los inscriben a todos como hijos suyos, y como en Francia el subsidio por cada hijo son muchas pelas al mes, pues viven "de rentas". Y las mujeres ahi todo jodidas.

Está muy bien decir "poligamia, me parece bien", pero yo creo que es una tontería. No creo que 3 personas puedan quererse por igual, ni que aceptes libremente compartir a un hombre/mujer si lo quieres. Eso sí, si alguna quiere hacer un trio sesual que me mande un mensaje, que eso si que me parece bien xDD

elhomo

Han acertado, es el sueño de todo hombre, casarse con dos mujeres...

G4l4te1

matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).

  1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
  2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
  3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.
  4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.

Fuente: RAE (www.rae.es)

Para mi, ya ni es matrimonio ni entre homosexuales, asi que....

... es como llamarle a un plato de carne con patatas "ensaladilla rusa"... hola? Estamos nombrando algo con un término que en cuyas acepciones no viene reflejada dicha posibilidad... por favor, si se quiere, se inventa otro término, pero no usemos "matrimonio".... ¬¬

Dark512

[Mensaje Editado]

G4l4te1

Las religiones de por sí son Arcaicas.

El islam es una clara manifestación de arcaísmo PURO.

Pero este thread no va sobre religiones, así que no me sigais el royo :\

B

Al fin se hace justicia. Harén legal ya! Basta de fascismo, opresión, etc. El amor verdadero no entiende de leyes!

Ni de nombres! Que llamen al harén matrimonio.

Crack05

Esto es el colmo.
Hay que fumigar españa!

Usuarios habituales