Mayor cantidad de pasta encontrada

tuput

yo moneditas de 1 centimo xD

K

90€

PD : se los quite a un tonto de mi pueblo pa la feria jajajaj

Intriga

tu y tus amigos sois unos ruines, eso se cambia y se reparte, vaya ratas que sois

florde

35€ en 3 billetes plegaditos en el suelo jaja aun macuerdo vaya triunfe pege un billete de 10 otro de 20 y otro de 5

dorno

como #2 pero no en ibiza

B

Pelas: 1000 pts (aunque mis padres, en un viaje a Mallorca, se encontraron 10k)
Euros: 10 € (suelo de una discoteca). Invité a chupitos a 2 colegas + 3 tías tajas que estaban por ahí.

Kaos-Etiliko

5000 pelas de las de antes.

Guardian

Que recuerde 20€ tirados en un bordillo xD, luego unos amigos me contaron que en Irlando dieron una patada a una piedra y habia 200€ pero de eso no tengo pruebas xD

evening0

1.000 pts de las antiguas hace bastantes años cuando iba a la feria

20 ctms lo maximo q he conseguiddo en €.

B

#39
Eso es el karma. Mejor. Quiere decir que el negocio te va bien xd.

PD:
#41
Buen negocio.

Diabloskuro

Yo siempre que vuelvo de andorra tengo un par moviles nuevos mp3ses y demas mierdas que la gente se lleva a esquiar que se le caen a la gente en el telesilla y como no pueden meterse fuera de pista, pues me meto yo a "recuperarselos" :)

OvKeS

2000 de las majas pesetillas

GaNDaLFViTi

3.000 pelas en una cabina de telefonos, cuando tenia 5 años (si, estaba jugando con el telefono y cayo premio :P) y 5 € en el baño de un bar :D

iMcOma

200€ en el aparcamiento del corte ingles de mi ciudad, iva con amigo y no veas ke bien nos vino esos 100€ por cabeza. XD

bakanly

Tres veces 10€. Recuerda una que estaba completamente pegada al asfalto y me tire (literalmente) a despegarlo nada más verlo.

luziN

psss una vez taban pegandole a un giri entre 3 tios llege korriendo pa defenderlo exaron a korrer y le kite el bolso k llevava el giri ese y tenia 120 euros y 730 libras osea unos 900 euros y m los enkontre pa la feria.. asi k imaginaros k feriote JUJUJU la mejor noxe d mi vida :P

HoRuS

yo durante un mes, los 4 sabados 5€
el dia de jalowin, 55euros y una tarjeta de credito

MouZ

riñonera con 400 € en la puerta de una casa con tarjetas de credito, carnet de conducir, DNI, de todo...

por supuesto, la devolvimos mi colega y yo a la comisaria, sin los 400€ por supuesto x"D

m0n3t3

10€

PajarracO

1.000 de las antiguas pesetas.

eskandar

20€ en mi portal, pa un dia q bajo por las escaleras me los encuentro joeaiejiajijij
ahora siempre bajo por las escaleras xd

Mery_90

Pues 3 billetes de 1000 pelas enrollaos me encontré de chica xD.Y con los euros ya me he encontrao 15.

Ku5Ku5

200 euros debajo de un coche ya conte la historia en un post por navidades... yo no me lleve naa. xDD

B

10.000ptas

Gasolina

10€

PhiL

Ptas: 10k con unos amigos a la edad de 10/11 años. Fuimos al consum, nos compramos kitkats, tokes, mars, etc...y un paquete de tabaco (el humo de la victoria).

Euros: 50€, que me vinieron de perlas, pero de esto no hace tanto y no me marco tanto como el billete de 10k xd.

Raidencillo

50 €, precisamente hace justo una semana.

B

Es que ahora, para "sobrarte", te tienes que encontrar mínimo 100€. 60€ (10k ptas dea ntes) ahora se te van en nada. Ni unas zapatillas deportivas xd.

LzO

un colega el otro dia fue al dentista y la tia le dijo pasa pasa que ahora te atienden, el colega taba solo en el cuarto y en unos cajones encontró 500 eurazos jaja cojio y se piró sin quitarse las caries.

Usuarios habituales