Mayor cantidad de pasta encontrada

KinachO

Iba por la calle con unos amigos y los tres hemos visto un billete de 50 euracos, todos hemos hecho como que no lo veiamos para pillarlo primero y al final uno de mis colegas a empezado a correr y se lo ha llevado el xD

Esperemos que nos invite a algo...

Pues la pregunta es esa, ¿cual ha sido la mayor cantidad de dinero que habeis encontrado?

Saludos

#4 xDDDDDD

Sh1n0d4

Un billete de 100€ en el paseo maritimo de San Antonio Ibiza.

Muy 1337 xd

HIMOTEN

dos macarrones.

holon23

una vez me encontre monton de euros en una bandejita, la gracia esta en que habia un tipo detras de la bandejita sentado sin coger el dinero y me lo lleve yo

quepasaneng

el maletin de tigretin

JameZ-

20€ y 1000 pesetas

potokuz

pues 1€ :\

Merka

un billete de 5000 pesetas

elfito

20€ me encontre hace escasos dias xDD

ItNaS

10€

E

Me encontre 10 euros en el metro,pero luego los perdi :/

ArteeMa

Una vez me encontre 15000 pesetas. El mejor dia de mi vida

Un colega mio se encontro una vez una cartera con 500 libras... lo cambio por euros y no veas k paston

PLeaSuReMaN

10 euros pisoteados y medio rotos en el suelo de una discoteca

_MoNxO_

2000 tristes pesetas

Shikoku

Una vez me "encontre" unas 10mil pesetas

Digo me encontre, pq estaban en una cartera, encima de la barra de una cafeteria y el dueño se habia ido olvidandosela alli y como buen ciudadano q soy, la lleve al autobus donde ibamos todos, tomando em mis honorarios por recuperarle la cartera xD (la tire en la guantera del autobus en cuanto subi xDDDD)

xPipOx

#4 ¿No seria algun familiar tuyo pidiendo en la calle y por eso no te dijo nada?

Danrex

2.000 pesetas en la nieve... ya hace años de esto ya...

Otra vez perdí 700 en un monedero de crío, la vida es dura.

E

5.000 pesetas

S

100 pesetas en una cabina telefónica.

Sí, iba buscando dinero por las cabinas.

B

20 € y fue hace 2 semanas xd

Cyph3r

20 € En el suelo de la tarima de una discoteca.

SasSeR_18

60€, la cuestión es que eran falsos xD, eran 3 billetes de 20. pero colaron tranquilamente.

exilorz

5 euros en la discoteca xd

lumpyyy

un billete de 1000 pesetas encima de las mandarinas (verdes) de una fruteria xD. estaba camuflado!

-SHolmes-

el billete rojo de las pesetas :)

verdes encontré 3 ó 4 si no recuerdo mal, pero en distintas ocasiones

B

jaja me acuerdo cuando estaban las pesetas y jugando al futbol, mande la pelota a un jardin q habia cerca, fui a x ella y me veo 30000 pesetas! xD chica la carrera q pille pa mi casa a dejarlos y volver a bajar

Dod-Evers

creo que 5000 pelas... hace unos años... xD

R

20 euros, en el tren

hrbrw

una hucha en el mcdonald's, a la derecha de la barra/mostrador.

Shinji01

en navidades del año pasado me encontre una cartera con 500 i pico euros, mi padre me hizo devolverselos al hombre que la habia perdido (dentro de la cartera salia el DNI i tal), se lo devolvi, el señor ese me regalo un jamon de esos caros (que duro 2 dias xD) i mi padre me dio los 500 i pico euros de su bolsillo por no haberselos devuelto al hombre.

PD: No es fake, aunke lo parezca xD

Usuarios habituales