La mayor puñalada recibida a manos de un/a amig@

drakezisback

Eras un pazguato y el te adopto y se lo pagas asi?

Cry515

Nunca he dependido de ''amigos'', si de coleguitas para salir o por relacionarte con alguien de intereses comunes, pero en plan de '' somos como hermanos '' es el mayor chasco que te puedes llevar en la vida. No pongo la mano en el fuego por nadie, a mi novia es a la que mas cosas confio y siempre me guardo algo, es a la unica que escucho y de verdad me importa lo que me esta contando. Si ayudo a alguien a algo es simplemente por interes comun o por que me cae bien, algo muy diferente a la sobrevalorada palabra ''amigo/a''.

2 3 respuestas
makkki

#115 Hombre, 200km de ida y 200km de vuelta no es moco de pavo eh xD Y según por qué carreteras ya ni te cuento.

1 1 respuesta
mongui

#123 Cuando pones tu el coche y la gente solo tiene que conducirlo, creeme que es cuando te das cuenta de como es la gente... Que no les estoy pidiendo dinero ni nada parecido coño...

Los únicos que pueden llevarme están currando a esas horas... De hecho, el único que realmente se que de verdad me lo dice en estos casos, se iba a pedir fiesta en el curro para llevarme, pero dado que me lleva un vecino le he dicho que no se molestase...

Dicen que hay que tener amigos hasta en el infierno, pero hablar de amigos es hablar demasiado, en todo caso sería la palabra "conocido", porque amigos los cuentas con los dedos de una mano... Y te sobran dedos u.u

1
Desideratum

Mi ex y la que era mi mejor amiga se acostaron...suerte que me la bufó sobremanera porque tenía 16 años y berzas como melones =D Ambas cosas me ayudaron a superarlo xD

1 4 respuestas
yooyoyo

#125 Fotos o tds pts.

2 1 respuesta
mDity

#125 claro que si con dos cojones, digo, tetas.

ahora pics y tal.

1 respuesta
Desideratum

#126 #127 Eso Eso!! Libre domingos y domingas!!
Pero el pic de la Daenerys Targaryen mejor jajaja y lo subiís ustedes que yo soy nueva y no se hacer ná! xD

1 respuesta
melonz

#128 solo argumentas enormes senos o hay algo chachi en tu personalidad que active la buitreseñal?

2 1 respuesta
M0E

A mí el mensaje de #125 me ha dejado desconcertadísimo. Dí por hecho que estaba escrito desde el punto de vista masculino, y que su ex y su mejor amiga (ambas chicas) se habían follado, pero que lo había conseguido superar xq una de las dos tenía unas tetas muy grandes. La he releído varias veces intentando averiguar CUAL DE LAS DOS, para entender por qué le había reconfortado eso; la mejor amiga, supuse, ¡en cierto modo tenía sentido! Lo mejor es que he leído los post posteriores pidiendo fotos y he pensado que sí joder, que subiera fotos de las dos niñas que fueron tan majas de hacer eso con dulces dieciseis años. Luego ha venido la decepción :_

1 2 respuestas
H

#125 Pasto de los gatos a los 35 años. Gatocalypsis Miau.

Desideratum

#130 xDD siento la decepción tu visión tenía mejor pinta xD

Teq-

pepe se va pa paco y le dice que pa que pepa se lie con el pipi paga la coca paco pepe pim pam pum

11
PUTO_JEFE

#130 Vale, me alegra saber que no soy el único.

Me sentía gilipollas al releer la historia varias veces xD

Urien

Soy una persona que piensa que el fin justifica los medios a veces. Esta no es una de esas veces.

Cierta persona, que tenía como una amiga realmente buena, empezó a gustarme en serio. Iba a dejar a mi novia incluso por tener algo con ella, no hubiera sido así si ella no me hubiera correspondido (para que no penseis que estaba dando palos de ciego en la friendzone).

Un buen día me ralle mazo por todo el asunto y elegí seguir con mi pareja. Ella se chinó y le contó todo el tema a mi novia, por supuesto ella tiene su versión.

Mi novia estaba dispuesta a perdonarme pero yo me había dado cuenta de que si me gustaba alguien tanto como para dejar a mi pareja por ella... volvería a pasar con otra chica, así que al final corté yo.

Me vino bien esta historia por 2 cosas, la 1ª para dejar de tener fe ciega en la gente que quiero y la 2ª para cortar una historia que debí haber dejado mucho tiempo atrás. Si lo pongo en perspectiva hoy estoy mejor que entonces y habiendo aprendido valiosas lecciones pero todo el dolor de esa época es dificil de explicar.

Perdí a una gran amiga que demostró no serlo (por esta y por más cosas), esa misma persona con la que me había hecho ilusiones repudió todo contacto conmigo a pesar de que durante una temporada no me la podía sacar de la cabeza y solo quería que las cosas volvieran a ser como antes de todo aquello. Perdí a mi pareja y le hice un daño atroz por el camino porque ella realmente me amaba con una profundidad que no he visto en nadie, nunca. Eso me destruía amén del daño que yo mismo sufría por todo aquello.

Un tiempo para aprender, para llorar y para olvidar.

2 2 respuestas
UnleasheD

Pues mira que tenéis mala suerte, o no sabéis diferenciar entre amigos, amigotes y conocidos.

En 36 años jamás me ha pasado nada por el estilo. Con concidos si, con amigos no, pero no es lo mismo.

z4eR

Ami me ninjearon un arma legendaria, eso si que es una puñalada.

7 2 respuestas
RSN

#137 Made my night xD

1
Kiwii-chan

Escojo bien mis amistades...

#137 entonces fliparas con esta.

La unica y mayor puñalada que me han dado es en realidad, una tonteria y muy friki la verdad.

Yo de pequeñajo era muy buenazo, es decir, muy pringaete y siempre hemos tenido un grupo de amigos y tal en el que siempre ibamos los mismos, un dia nos pusimos a jugar al l2 todos, el chaval que me metio la puñalada, fue el que nos metio y tenia experiencia en el juego, nos hicimos un clan llamado "gitanos" en el que yo era "lakinki" y el tenia su nick de siempre, del cual viene mi nick actual "kyubi". el tema es que nos cambiamos los personajes no recuerdo porque y el dejo el juego. yo segui con el que ahora era mi personaje durante año y medio jugando, llegando al endgame y fullequip, y ganandome familla en el server con ese nick.

Pues al año y medio el chaval volvio y me pidio SU personaje (es decir el mio) y yo no se lo quise dar, encima el habia borrado el otro personaje por nose que pique con otro de los de nuestro grupo. y yo no habia cambiado el email de la cuenta porque claro no lo vi necesario, pues cogio, cambio el mail de la cuenta, me cambio la pass y ni siquiera jugo con ese personaje. yo me pique y no quise saber nada mas de el.

Todos los colegas comoe s obvio, pensaban que eso era una gilipollez, pero yo les decia que si me hacia eso en un juego, que me iba a hacer en la vr. ademas de otras conductas que tenia como mas de una vez siendo crios echarnos de su casa. el tema es que mas adelante fue acusando a su mejor amigo de maricon (que tampoco es que pasara nada en tal caso), difamandolo por ahi y cuando su mejor amigo se entero dijo que eramos NOSOTROS, quienes ibamos diciendo eso de nuestro colega.

Resultado: el chaval, que no es que fuera muy sociable ni muy guapo. se quedo encerrado y sin amigos. lo unico que se es que le vimos un tiempo con los tolais del barrio, se por ahora una amiga mia (de la cual el en su dia se enamoro cuando yo no la conocia) que se reian de el y despues de eso nada mas hemos vuelto a saber de el. ni yo ni nadie del barrio.

meses o años mas tarde el chaval contacto conmigo para darme el email de la cuenta y devolvermela, mas tarde me pregunto que si me habia comprado el starcraft 2 y nada mas se de el xD

el karma...ese si que es un buen amigo. y esa ha sido la unica puñalada que me he llevado. cabe destacar que era un amigo de la infancia. y durante algun tiempo fue mi mejor amigo.

1 respuesta
Cukie

Pues yo tengo mi grupo de amigos desde 1º ESO y jamás me han hecho puñaladas como para no querer saber nada de ellos (ni siquiera enfadarme vamos).

Los que te hacen puñaladas no son amigos precisamente, y deberíais agradecer que hagan eso, así se les conoce de verdad y se da uno cuenta de las cosas.

2
melonz

#135 pon nicks que sino los nuevos no se enteran xD
#139 yo le habria agredido xD la gente se toma las cuentas de juegos online como una chorrada, pero son cientos o miles de horas de dedicacion de una persona. Que te la roben viene a ser como construir el Titanic en una botella y que te lo rompan.

Cry515

Nunca de pequeños le habeis pedido la gameboy a un amigo con el pokemon, le habeis dado a juego nuevo y salvado la partida con bulbasur al nivel 5? xDDD.

GOML

#122 muy que de muy acuerdo

e_e

Creo que fue una que me uso en contra de toda mi clase y no se en verdad el motivo, ahora nos hablamos por mero interes mutuo..

Peyru

#135 Creo que en tu caso la doble puñalada anal la diste tu. Y en caso de que pudiéramos considerar lo que te hicieron a ti como una puñalada....te la merecías.

yooyoyo

#122 Lo peor de todo es que tienes una manita.

Calzonazos, asocial, interesado...No te falta detalle. Seguramente no tengas amigos porque no hay huevos a aguantar a alguien así. Ya el simple hecho de no tener ni un solo amigo de verdad es muy triste, pero que tu novia sea tu mejor amiga ya es de chiste, santa hostia te vas a pegar.

Dentro de unos años, meses quizá, cuando tu novia tampoco te aguante y tengas más cuernos que un miura llorarás por las esquinas por no tener verdaderos amigos y solo coleguitas de fiesta.

gl

3 2 respuestas
Insurgente

#122 -> #146 is true

ManOwaR

#104 como odio cuando dicen "no vale pararla".

Shincry

La mayor puñalada recibida es bastante curiosa a mi parecer.
Para poder relatarla antes he de destacar un par de detalles que aunque no lo parezcan importan.
Cuando tenía 15-16 años contaba con dos grupos distintos de amigos.

El primero se basaba principalmente en dos chicos,ambos los conocía desde enano,el primero era gordito y algo timido pero le encantaban hacer bromas y venía conmigo a todas partes,el segundo era un chico bastante alegre,extrovertido y que actuaba como gustase.El segundo grupo era más reciente,apenas de 2-3 años,en ellos se encontraban a destacar en esta historia 3,uno que era asiatico muy encerrado hacia el resto de las personas,un chico que era muy alocado y otro que era muy cerrado de mente pero con el cual podias filosofear un poco.

El segundo grupo muchas veces me puteaban,pero siempre les aguantaba las putadas y así era el grupo de cabrones,aunque suene raro,era genial el grupo.
Con todo esto,llegó el día clave.
Yo la verdad,nunca tuve éxito con las chicas,ni mucho menos,me había declarado largamente y rechazado por todas partes,pero seguía con la esperanza pues era joven.

Ese día,quedé con el grupo 1 y al parecer,el chico extrovertido traeria unas personas a conocer.Nos presentamos y fuimos a dar una vuelta,entre ellos había una chica que llamaba la atención con ''gestos monos'' y demás moeshit.Sinceramente,pasé mucho del asunto,no tenía especial interés en conocer a esa gente.
No fue mucho después que esa chica comenzó a quedar con nosotros,al cabo de unos días se volvió algo más habitual,yo seguía ignorandola un poco.
Un día quedamos para la JAMON de Córdoba y ese día ví que era ''friki'',incluso bailó el ''Hare hare yukai'' lo cual me sacó una sonrisa. Recuerdo que empezamos a hablar y se acercó mucho a mi,abrazó,vamos,monosa.

Yo sin embargo,no la ví con ninguna intención más.
La presenté al segundo grupo y así fuí conociendola más,estuve en su casa con mi amigo gordete,conocí a su perro (Enorme y como un panda :3) etc etc...
Una vez,tonteando,me dio por hacer un diario de movil,en el cual grababa todo lo que haciamos,en una de estas grabe como entraba en su portal y mi amigo la seguia,luego salía mi amigo riendose,le dijimos una broma y bla bla... (Esto es importante)
Al cabo de 2 semanas,en un día de quedar,la acompañamos a su casa y en una de despedirnos,no recuerdo bien por qué,hicimos abrazos de oso,de coger a la persona por detrás y levantarla.

Yo pensaba que esto solo sucedía en animes...Pero yo,muy inteligente,la levanté a ella...Pero no la cogí correctamente (Vamos,que agarre sus pechos)
La solté y miré con cara de satisfaccion al levantarla y todos se quedaron observandome.
Cuando ella se giró con una cara de horror ya me dí cuenta de lo que hice y me disculpé,ella me apartó del resto,me dijo que más me valia que fuese así y me dijo en la oreja: ''Me gustas''. No lo entendí,pensé que dijo otra cosa y dije :Ah...
Ella se giró y entró por el portal.

Ante esa información,me quedé meditando y mis amigos me preguntaron que me pasaba,a lo que respondí que nada. (Yo pensando : ¿Eso fue una declaració?)
Con una mezcla de verguenza y duda,me acerqué a mi amigo gordete y le pregunté,entonces se sorpredió y me dijo que yo le gustaba y que él le había dicho que se me declarase.
Entonces pasé una larga noche en mi casa pensando que sentía,la verdad...
Era guapa,al menos para mi,le gustaban cosas que a mi me gustaban y combinaba bien con el grupo ¿No era genial? Así que empezamos a salir...

Era muy inmaduro,muchisimo,no tenía ni idea de relaciones,incluso me reía mientras la besaba por que era una sensación de euforia.Fue una relación torpe y... Muy breve...
Admito que era tonto,es decir... Yo era un pervertido,que cojones,pero muy cobarde pues tenia miedo de que ella me rechazase,así que aunque ella me dió los pasos (Ella y yo solos en su cuarto,se tira en la cama y me mira,yo me siento y me pongo a leer un manga nervioso)
yo me echaba atrás. Finalmente,un día,ella me dijo que no quería seguir conmigo. No lo entendía y volví destrozado a mi casa,en la cual me animaron y me dijeron que la reconquistase,fui y la lleve a una cita con la intención de demostrar que quería seguir junto a ella,pero fue fria y cruel,aceptó quedar por compasión,pero solo miraba al suelo y me respondía cortante...''Vale'' ''No me apetece'' ''Como quieras'' Hirió mi orgullo y en la despedida fui frío,le dije que quedasemos como amigos pues así es como me gustaba en un principio.
Eso fue bien hasta que...Llegamos a lo hiriente de la historia.

La clase reuniamos fondos para el viaje de fin de curso,a lo que decidimos montar un perol.
Yo era el camarero y me ordenaron abandonar movil y pertenencias distractorias a lo cual,encargué al amigo alocado que llevase mi movil en su descanso.
Cuando volvió a mis manos (Después del curro) y lo encendí,me llamaron instantaneamente.
Era mi amigo gordete,estaba casi llorando y empezó a gritarme que se dirigía hacía mi posición para golpearme hasta dejarme sin aliento. No entendía nada y mi amigo gritaba cosas como ''La has hecho llorar'' ''Es tu culpa'' a lo cual decidí colgarle furioso y llamar a la chica en cuestión.
Estaba llorando,y parecía asustada,me dijo que yo le envié un mensaje de amenaza,asesinato... Miré mi movil y no tenía mensajes lo cual me confundió aún más.
Mi amigo gordete vino a pegarme pero cuando le planté cara diciendole que me pegase pero yo era inocente,empezó a romper en lágrimas y dijo que no podía.
Finalmente quedé al día siguiente con ella para ver el mensaje.

He de decir,que en aquel entonces escribía medianamente bien.
Era un mensaje mal escrito,con muchas amenazas etc... Yo dije que era inocente pero ella no me creía...Entonces agarré su movil y ví que estaba en borradores.
''Esta es una maldita embustera y ha escrito esto''
Me enfadé y recuerdo que ni le dirigí la palabra,me di la vuelta y me fui.
Esto no quedó aquí,ella siguió recibiendo mensajes y me acusaba a mi.
Mis amigos se separaron un poco,a ojos del resto era un psicopata que la quería matar.
Me quedé un mes solo,sin nadie,excepto mi familia que en aquel entonces...Bueno,si veis mi post entendereis...(Mi hermana de 14 años me ha intentado...)
Uno de los colegas que tenía,el filosofo,me ayudó,fue de los únicos que quiso meterse y ayudarme,me llevó a Montilla etc...

Fue entonces cuando en Montilla,desde su pc,me conecté al tuenti y ella me habló,me dijo que estaba harta de mi,que me iba a hacer sufrir,que me mataría,que ojala muriese.Comenzé a reirme como un loco,por fin demostraba sus verdaderos colores,así que corriendo enseñe eso a todos,con lo cual recuperé un poco de credibilidad.
Pasó mucho tiempo,en el cual hubo tensión hasta que me enteré...
Mi amigo gordete se enamoró de ella hace tiempo,y era él quien enviaba mensajes.
Tuve una discusión enorme,que casi llegó a violencia,con lo cual,negué para siempre su existencia y le rechazé (De los únicos) mi amistad.
Había cosas que aún no me cuadraban e hice las paces con la chica,pues ella solo se defendió de mis supuestas amenazas.

Esa chica dejó una marca fuerte en mi de algo doloroso,la traición.
No pasó mucho hasta que inevitablemente quise revivir las escenas y reproduje los videos del movil...Mi sorpresa fue la escena en la que mi amigo el extrovertido fue a su portal.
En ese video,ella se metía en el portal de su casa y luego mi amigo la seguía,cuando salió,todos nos reimos de el bromeando ''Ey,que tienes restos de saliva en tu boca''
NADIE se dió cuenta,si no hubiera sido por el video...Se limpió con la manga.
Cuando ví ese detalle acudí a mi amigo y le pregunté.

Ellos estuvieron saliendo por 2 semanas,pero él se aburrío de ella y la usaba como entretenimiento,hasta ese día,que se besaron por última vez ya que él dijo que no quería saber más.
La espina que tengo y que tendré por mucho tiempo (Pues ya no sé ni donde está esa chica ni nada de ella) es que no sé si salió conmigo para darle celos a mi amigo...O por que de verdad le gustase,es algo que la verdad me molesta,pero acarreo hoy dia.
Todo esto quedaría bien...Si no fuese,por que apenas medio año,me enteré de algo.
Mi amigo,el alocado,comenzó a salir con ella hace casi dos años,le advertí que tuviese cuidado que era una chica rara,el no me hizo caso y estuvieron por 1 año y pico,creo.
Al cabo de ese tiempo,cortaron y ese día mi amigo quiso emborracharse y liarla (No os imaginais como de loco se puso...) y en una de estas,le acompañamos a su casa y como apenas se sostenia en pie,le lleve a hombros.

En una de estas que me dijo : ¿Por que estás siempre conmigo a pesar de lo que te molesto?
Yo le dije: Por que te considero mi amigo y aunque me golpees,siempre estaré ahí para todo.
Comenzó a desviar la mirada y me susurro apenas : ''Si supieses todo...No pensarías así...''
Entonces se incorporó y fue por su cuenta a su casa que estaba a unos pasos,todos nos despedimos y a mi se me quedó el nudo en la garganta.
Tenía novia,una que quería muchisimo,pero sentía que tenía que ver con la espina que tenía clavada...No lo de si salió por celos,pero otra cosa...

Al cabo de un tiempo,decidí jugar mentalmente,algo por lo que algunos me conocen... Y entonces comenzé a decirle a mi amigo que volví a ver a ''nuestra ex'' y que ella me había contado cosas.Este nervioso,comenzó a dudar y me dijo que me lo diría todo.
Sorprendido por la efectividad quedamos y entonces me lo dijo.
El día del perol,con mi movil,envió ese mensaje con la intención de que cortasemos y el pudiese salir con ella (Al parecer,el muy gilipollas,era el único que no sabía que ya habiamos cortado Facepalm). Cuando me lo dijo,no niego que no tuviese ganas de reventarle la cara,toda esa ira contenida iba a explotar.

Pero entonces le miré y recordé cuan estupido soy... Era incapaz de golpearle.
Mi corazón era incapaz de perdonarle del todo,pero me resistí a mis impulsos y le dije que a pesar de todo,quería seguir siendo su amigo.
En poco tiempo,recibí puñaladas,para mi de las mas dolorosas,por parte de mis amigos.
No sé si me dejo algún detalle,pero si hay algún vacio o alguna duda seguramente pueda responderla.
RPV: No creo que se pueda resumir sin que quede mal...

2 respuestas
Deoxys

#129 Déjalo, me huelo que esta es NTA.

Usuarios habituales

Tags