Mayor putada

-

Chikillada a lo MacGyver:

1.- Llenar un globo de agua generosamente.
2.- Hecharle un pegote de cualkier tipo de pasta semisólida inflamable.
3.- Atar el globo con un hilo
4.- Atar el otro extremo al pomo de una puerta a elección
5.- Encender la pasta, k actuará como mecha con retardo
6.- Llamar al timbre y correr

El resultado es un "quién es?", abre la puerta y el globo explota dentro de la casa empapádonlo todo seguido de un sonoro "Hijos de puta!!!!" del k abrió la puerta, k además, tb se ha mojado xDDD

KaSSiuS

En el colegio reventar un enchufe con petardos ^^ también ponerle a el tonto de clase el brazo en la ventana y dejarle caer la presiana, ponerle una silla rota a la profesora mas gorda y asquerosa y si, se callo y casi nos expulsan jaejeajeaj. Esas entre otras.. si macuerdo de mas edito.

s0rt.

DjinnSade

-darle con el borrador lleno de tiza a una compañera...en la cara
-Cambiar los enchufes d eapgar el monitor por la cpu y el maestro en vez d eapagar el monitor, apagaba la cpu xDD
-robar archivos en el chupito del pc del maestro.
-tirar un estuche por la ventana
-decirle a la maestras mas vieja "date vida!!!!" xDD
-Decirle al de mates "sisi postdata no."

mainder

#22,en el alfonso de oviedo eso pasaba muchas veces,almenos hace un par de años.En clase de un colega tiraban las sillas y los pupitres por la ventana.Pasabas luego por el patio y parecia una plantacion de material de oficina xDDDD

P

lo vuestro no son putadas son cosas de subnormales profundos.

Enanoasesino

yo no hago putadas :D creo....

ZaEk

#22 eso lo konto melendi en el programa de fuentes y cia ¬¬ (cosa k tpco me trago que haya hecho el...)

Dr_CrAzZY

1º - Meterle un barreno por culo a un gato. Se comia el pescao de año nuevo.
2º - Bajarle los pantalones-gayumbos a un colega delante de to dios en nochevieja.
3º - Pegarle una patada a una puerta de hierro dnd vivian unos moros y partir la chapa.
4º - Tirar 2 barrenos en una casa cerrar la puerta y llamar.
5º - 6 de la mañana bebiendo una vieja limpiando se mete pa dentro y.... vuala le dejo un ladrillito.

En colegios...

Abrir la manguera de bomberos
Saltar la alarma
Partir una puerta
Tirar un biofrutas al conserje desde un 2do piso en la cabeza
Pintar la pizara con tipeh.
Tirar bombitas de peste en la clase
Comerse los bocatas a las 10:00 - SALIMOS A LAS 11:30.
Partir sillas
Doblar las papeleras
Cortarle la coleta a las niñas
Romperle los tangas
Decirle a los profes dnd estan fumando las tias (En los cuartos de baño)
... No se me ocurre nada mas q ayamos echo mis compis y yo...

mecmec

encerrar a un curso entero un par de horitas en un aula. Romper persianas :S

Namaste

cojer la moxila i tirarsela a la cara a un companyero bocazas en medio de clase

No es mucho, pero no soy tan ijoputa como vosotrxs XD

McNuel

eso no son putadas soys unos delincuentes

T

#22 ese ombre es el amo xd

mohikano

kemar 3 o 4 palmeras destas pekeñas enmedio d un boske d palmeras O_o cuando vinieron los bomberos y to eso.. nos isimos los lokos xD ^^

Deckard_29

#43 ¡Así que eras tú eh! Tomo nota.

M

Romper a patadas una puerta donde habia un contador de luz, lo ice con 14 años en plena edad del pavito.

PD: Derrepente salido un tio de una casa y un poco mas y nos suelta a su perro para k fuera detras nuestra xD

SniperRata

colrse en un piso en obras,y saqear herramientas,joder sacos,tirar algun tabiqe a patadas...poner un petardo gordote,y hechar abajo un muro d piedras...

mohikano

#44 LoL

George-Bush

#48 q pesao eres con la mierdalaweb

xylia

#22 si estoy en ese momento me descojono..

·tirarle un estuche a una profesora, sin kerer no iba a la direccion de ella si no a la de un colega pero se aparto y le di en to los bezos.
·pegarle un guantazo a una profesora que no me dejaba ir a mi casa, y encima estaba to kemao(3 semanas de "vacaiones")

poner una papelera en la carretera y se la comio un coche, que iria a 80km/hora.. xDDDd k descojono..

O

Derribar un satelite de la liga de beisbol xq nos espiaban.

Danrex

#51........ #7, #11

aNuBiS_PoWa

No hacer los deberes.

B

Lo único que se me ocurre es que a falta de globos de agua llenamos varios normales de agua y los tiramos por la ventana desde un décimo piso. Yo tenía más práctica y hundí el techo de un coche ._. me acojoné vivo sí, mi generación no es como la vuestra, putos vándalos.

De normal sólo he sido testigo.

-PippinTuk-

putadillas sin hacer daño y sin joder a nadie...

En el instituto

En el recreo, entramos a un aula pintamos toda la pizarra de tiza , tumbando la tiza

Mientras un compañero iba aula por aula(de ese piso) recogiendo borradores usados

Con eso "pintamos(a base de borradorazos)" ademas de con las tizas tumbadas todas las mesas y sillas , incluida la del profesor.
Eso quedo casi todo blanquisimo y no se podia ni respirar

Ese proceso se repitio durante 1 mes... lo que pasa es que ya mucha gente sabia que eramos nosotros y pasamos

Despues otra fue apilar mesas,desde fuera de la clase casi)a modo de dique en la puerta para que cuando se abriera , si se abria(habia que tener fuerza), se caia todo y se oia brutal xD

elhomo

Quemar un buzon, cosa de la que me arrepenti mucho ...:(

TANAKA

1º)Dedicarse a poner cruzifijos mirando para el suelo y demas simbolos satanicos en la clase de religion(el profe lloraba)

2º)Atar a un compañero a la mesa del profesor y sacarla por una ventana al grito de a que te caes,a que te caes

3º)Hacer carreras de pupitres por las escaleras desde un tercero

4º)Retrasar una excursion 1 hora porque nos estabamos tomando el cafe

5º)Inundar un baño

6º)Decirle a la hora de presentar un cuaderno:
"Cuaderno-profesor,profesor-cuaderno,¿dos besos?"

7º)Darle un balonazo medicinal al profesor de Educacion fisica

8º)Cambiar una pelicula sobre el universo,por torrente

Y no me acuerdo de ninguna mas

-PippinTuk-

ostia ahora que has puesto lo de religión

en mi clase se hizo durante un año , poner cruces invertidas y cosas de esas satanicas xD

y me acordado que una vez habia un pajaro muerto en la ventana le hice un ataud de papel y lo meti y lo deje en la mesa del profesor xDDDD

_

no soy yo solo pero kreo voy a ponerlo todo:

  • sakarle un ojo a alguien con una lata
  • robar steams con hl2
  • poner papeleras a frikis en la cabeza
  • robar el arxivo de alumnos del instituto y hacer llamadas x inet con distorsionador de voz
  • sakarse la xorra en medio d clase
  • romper fluorescentes
  • romper persianas
  • tirar grapadoras x la vetana
  • provocar cortocircuito con consecuente apagon general
  • romper armarios
  • en viajes de estudios lo k viene siendo el destrozo general del hotel, inundando habitaciones...
  • poner una proyeccion vejatoria hacia ciertas minorias marginales, incluyendo fotos d aznar en la proyeccion
    -mangar los borradores d muxas clases, llegando a un total de unos 200
  • arrojar kosas x la ventana
  • bombas fetidas
  • mierdas de plastico
  • suscribir a gente a periodicos o revistas
  • hacer desde una sala d ordenadores k la impresora de direccion imprimiese cosas...
  • joder algun ordenador (software)
  • tirar croketas a la gente (lol)
  • bajar los pantalones a alguien
  • pegar con palos de hockey a alguien (en medio del partidito)
  • suplantación de personalidad
  • amenazas de muerte(en plan broma xD)
  • romper sillas y ponerselas a alguien
  • lo tipiko d apagar las luces y bajar persianas y montar un cristo
  • "pillar" fotos de fiestas d profesores...
  • suplantar profesores y coordinadores via inet
  • hacer un duplicado de la web del instituto con contenido gay erotico festivo (de marikones sí)

mmm no me acuerdo de más... y lo k viene siendo fuera del ambito eskolar prefiero no ponerlo xD

P.D: la gente me considera responsable y buena persona. (no es coña)

P.D: La foto de mi perfil es la del direcctor de mi instituto... muy apuesto no? xDDD

PLeaSuReMaN

#59 LOL

Usuarios habituales