Mayor putada

iFRiT89

no ahora la culpa va ser mia lo acen mis maigos yo no gente ke esta loka y son unos rallaos

O

"trastadas tipicas de la pandilla" Si tu estas incluido en la pandilla, estas incluido en la ¿Trastada?. Asi que no intentes excusarte, si, ademas, lo has posteado aqui como una "putada".

PLeaSuReMaN

akí no diferenciais entre vandalismo y putadas/bromas xDDD

George-Bush

UFO, he visto amzo de peña enfarlopada, q en vez de divertirse pegando ostias a cosas x la calle, salen a divertirse pegando ostias al primero q les pille.

a mi mientras se den de golpes con papeleras me parece bien.

yo tngo un caso con unos users de esta web y otros colegas, q nos invitaron a una fiesta a 30 km de nuestras casas. Alli nos ofrecian cama , alcohol y mujeres.

cuando llegamos era una mansion, la tia staba forrada y era la urbanizacion mas pija del mundo (con seguridad y camaras)

total q a las 12 de la noche nos dejan tirados en la puerta xq a la niña le salio de la poya.

20 tios, borrachos, q les han tirado de una casa stando a 30 km de sus casas... paso lo q tenia q pasar.

20 tios con bolsas llenas de piedras desde un extremo de la casa apedreandola...rompiendo farolas, ventanas, persianas, rayando el coche de la susodicha (yo no decia nada, solo disfrutaba del espectaculo)

total al final vino la poli y estuvimos 4 horas corriendo x las calles y x el campo despistando coches patrulla.

saldo: denunciaos.

B

Coño, controlaros en ese momento, id a una zona menos vigilada, y apedread lo que querais xd.

A los que tiraron piedras, aunque no les pillaran, los grabaron supongo xd

PD: Hombre, ahora lo estoy viendo, y tiraros a las 12 de la noche...
Un pasamontañas no teniais no? xd

DiSKuN

cortar cable del timbre = recreo 1 hora y mas

factonni

#94 loool xDD

#95 pero es logico que apedrearan a la susodicha, no a otras personas que no ttuvieran culpa.

#74 xDDDD

el que dijo lo de quitar el ojo... es cierto???

11888

yo robe un tanque y derribe un satelite pq nos espiaba :O

Danrex

98# ya sois dos.....

#94..... soy muy buena persona... pero en ese caso apedreo como el que más.... menuda hija de puta.

out2553

sobreponer la puerta de una de las aulas del tuto y al ir el profesor a abrir se le callo encima y se callo al suelo, fue sin kerer no keriamos k le pasara eso pero k descojone

tirar mesas y sillas por la ventana

poner la mesa de la profesora al reves de toas las sillas y descolgar la pizarra y estar todos sentados al reves y decirle k eske iban a cambiar to de sitio pero k no les hbia dado tiempo, se lo creeyo esa profesora era un caso

kitarle la corriente la aparato de musika y dejarlo sobrepuesto para k pareciese k estaba enchufado y hacrla ir a por otro, descojone de toda la clase, era la misma profesora y lo mas curioso k no se dio ni cuenta y hbia provado anteriromente el casset

tirar una piedra a nada de distancia y reventar un cristal de una oficina (me arrepenti muxiximo despues)

en un colegio colarnos y apagar las luces a las señoras de la limpieza (crio de 13 años k era)

reventar un radiador echando para atras la silla apollando las manos y despues dejarme caer hacia delante con todo el peso, la clase encharcada (fue medio keriendo medio sin kerer)

hacer llorar a una profesora y despues cruzartela por los pasillos y k se aparte de tu lado(eso es una putada tambien me arrepenti con el tiempo, porsupuesto me cambiaron de clase para k no me tocara con ella)

takear mesas de clase y paredes

tirar piedras desde lejos a unos mayores que conociamos y k nos persiguieran por todo el barrio(asi es como aprendi a eskivar ala poli cuando hbia k korrer XD)

a mi ex-novia cuando me jodia la pava con algo m agarraba a ella mazo de fuerte y hacia k se me callera la baba y empezaba a hblar como un chaval con problemas de deficiencia mental y empezarla medio gritando con una voz mazo de subnormal pero no me dejes amor mio k yo te kiero(eso fue mas de una vez en la calle y en centros comerciales llenos de peña) porsupuesto me daba cada colleja y empezaba pro k me dejes aki al principio bajo y luego gritando XD veridico

y ya no me acuerdo de mas, y kien no s elo crea pues me da igual la verdad yo y mis allgados tenemos esas anecdotas ne el recuerdo pero estan son solo mias

PD: no soy un gamberro soy un chico adaptado a este mundo cruel XD

PD2: nunca pegueis dos puñetazos uno a cristal y otro a un coche lllendo muy borrachos, despues acabareis debajo de un contenedor por intentar darle una patada XD

Zombie21

Una vez maté a un tio, pero luego le pedí perdón.

cASKU

Cagar en un trozo de papel, pintar la mierda con spray plata y tirarla por el balcon al lado de la gente. :D es un poco warro pero te ries dias y dias JAJAJAJ

Fec3

Pintar un barquito velero en el suelo de la pista de futbol del instituto y un pequeño puerto a 10 centímetros separado del barco.
Con esto, coger a unos cuantos novatos a principios de curso y hacerles soplar al barquito hasta que llegue al puerto. Hasta que no llegue, no se piran a casa :). (imprescindible gente observando como soplan)

pJ_KoKo

tirar el tabique del baño del instituto

out2553

Pj_koko eres el jou? XD

Oritobea

creo q lo mas peor q he hecho en mi vida es saltarme clase y hacer novillos para estar con el noviete. luego claro llamaban del colegio a casa y bronca para una semana :-(

pJ_KoKo

jou? uh?

keko

jodo me estoy quedando alucinando totalmente, eso no son putadas, son caprichos de gente subnormal que se quieres hacer el graciosos delante de sus amigotes. Yo por lo mneos no voy rompiendo coches ni jodiendo al personal.
Aunque dudo que muxas cosas las hayais hecho vosotros y la pongais para que digan gente de vuestra calaña: juer que malote no?
PD: ifrit tu mas tonto por ponerlas y luego decir que tu no las haces, y si lo ves mal nose porke vas con ellos

z3r0
  1. Un dia nos fuimos 2 amigos y yo a la playa a ver que había por esos lares y uno de ellos se metió en un water de esos portátiles. Pos solo se nos ocurrió volcarlo con él dentro... casi se llena de m..... y eces fecales.

  2. Reventar 3 buzones del mismo tio y la última de todas lanzarle un cohete a su ventana. Su cuarto da a la calle.

  3. Tirar limones a los coches en circulación.

  4. Con una raqueta tirar las mierdas de mi perra a los coches que pasaban.

  5. Lanzar globos de agua a los coches en circulación, después una bronca que te cagas...

  6. Tirar bombas fétidas dentro de los autobuses a las 3 de la tarde, luego cuando venía a las 5 un pestazo impresionante...

  7. Reventar retrovisores de los coches.

  8. Echarle un escupitajo al café de uno.

  9. Llenar un condón de agua y tirarlo con un barreño para una tia con los perros. No había cojones a cogerlo con las manos.

de momento solo eso ;)

pJ_KoKo

109# las mierdas estarian secas no?? porque si algun de vosotros se ponia detras del que lanzaba... xD

PD ( las raquetas llevan agujeros )

LG4

Con lo q han dicho dos posts o un post más arriba sobre el bus urbano me acabo de acordar de otra cosa.
El pasado mes de Septiembre kedé con un amigo pa pillar unos huevos (no duros) y esperar en las puertas de un instituto a q entrase un xaval (amigo nuestro tb xDD) pa tirarle los huevos, pero x lo visto el chico entró antes y no pudimos lanzarselos, así q no se nos ocurrió otra idea q subirnos a un bus urbano y estamparlos contra los asientos,.. anda q menuda cáscara tenían los condenados, a la segunda se rompieron y salimos rapidamente antes de q el conductor notase olor a huevos fritos (ni calor q hacía dentro..) xD

iFRiT89

tb una vez en las fiestas de elxe la nit de l alba ke es conocida por todos. nos fuimos a la terraza de un amigo y ali empezemos a tirar todo tipo de fuegos atificiales y pirotecnicos a los coches , farolas,contadores de luz,perros y gatos,gente, balcones y ventanas y incluso a otras terrazas, tb aciamos guerra de silbatos y petardos de una terraza a otra la diversion estaba asegurada asta ke un petardo le dio en toda la cabeza a un amigo mio.

y ke yo me acuerde tb n año tiremos una rueda de tractor por un terraplen creyendo ke no pasaria nada asta ke le dio a un mercedes

z3r0

#110 Mierdas casi secas... las lanzabamos con una raqueta de squash que tenía por hay echa mixtos xdddd

olablair

Hombre yo ya no hago putadas, ya me he calmado pero sobre la edad de 14 o 15 años, todos los findes nos ibamos a polideportivo de "espante" que consistía en tirar piedras a los coches donde fornicaban las parejas.

Cogiamos y en la única carretera de salida que había poniamos los cubos de la basura grandotes, los que hay para los supermercados de forma que el conductor tenía que bajarse y apartarlos y a nosotros nos daba tiempo a llegar a casa casi xD. Pos un día no se que cojones estaría haciendo uno que salió a toda ostia y se tragó los cubos xDDDDDDDDDD. Creo que pocas veces me he reido tanto xD.

Otro día también apedreamos el coche del cuñao de un colega nuestro que estaba también tirando piedras xD. Esa también fue buena xDDDD

Pero bueno como he dicho, ya no hago estas cosas :P

O

dar un aviso de bomba cuando es mentira no es una putada, seguro que los alumnos lo agradecen XD

DARk

yo una vez en clase escribí avion con h y b tal q asi "havion" y fue un escandalo.

pd: a gente como iFRiT89 y esos q se dedican a apedrear coxes, romper espejos etc, ojala el dia q tengas coxe te paguen con la misma moneda y te lo agan polvo a base de patadas y pedrazos y te lo kemen contigo dentro a poder ser. y ojala cuando salgas a la calle te bajen los pantalones te peguen una patada en el culo y te ichen a tomatazos y te escupan y te corten con cuxillos oxidados y echen ortigas y orinen en las heridas.

pd2: esto fue una putada, aora pido perdon y todo resuelto :)

Usuarios habituales