Mayor putada

fluctuoso

Curiosidades xd, ¿cual es la mayor putada k abeis exo en la calle, en el colegio, etc?

ZoRy

cortar la luz

factonni

tirar un papel al suelo

pd: pero luego volvi y lo recogí

George-Bush

dejar una freidora encendida.

dos veces, una de ellas la casa casi sale ardiendo.

me kede sin regalos de reyes (fue esta navidad)

D

aviso de bomba en el colegio despues dejar una caja de carton envuelta en el water. yo solo fui el q puso los materiales ni llame ni nada :D

factonni

ahora saltaran los tipicos fantasmas diciendo que robaron un tanque y noseque... xDD

Spachu_4Ever

Arrancar cipreses de maceteros y llevarnoslos todos, al final fueron 5 o 6

chusty

Quemar entero mi ex-instituto con muchos profesores dentro

ZoRy

#7 si y que derribaron un satelite de la liga de beisbol por que nos espían

_Ju4nKy_

liarme a pedrazos con el coche del director del colegio ^^

L4Ur1T4

Yo tapone los 3 vateres del insti con papel, y como estaban al lao de las escaleras centrales se creo una cascada peke ^^

Tambien cojimos mis amigos y yo una noche y entramos en un garaje, pillamos 3 o 4 extintores y los vaciamos en los coxes

Luego lo tipico de tirar una bomba de salfuman al contenedor y acabo kemandose pero eso ya fue sin kerer ._.

bonita infancia ains... jeje

InTe

comprar 12 kilos de tomates, repartirlos entre 8 personas, cojer 4 motos, e ir por la calle tomateando, tmb lo hemos exo varias veces con limones, pero como éstos duelen mas (por los gritos de la gente), pasamos a tomates, ke son mas blanditos, y manchan mas jajaaj

PD: si, hay ke ser hijodeputa

p4l0m0

tirarme un pedo en clase y pedir perdon...uuuuuuuuu

B

Nada, como no me gustaria que me hiciesen putadas, pues no hago :S

B

:\ dar un aviso bomba siendo mentira no es precisamente una putadilla... es de subnormales.

Yo nunca he echo algo así... que recuerde ahora mismo.

Czhincksx

estoy flipando si es verdad lo q decis algunos q cabrones q sois

xBoSS

#12 y el coche aún te dio un par no?

-Noemi-

esto no viene al caso, pero como en su dia me partí d risa lo digo XD

un dia en clase un compañero la estaba liando tela y la profesora le dice..

Toni! Coje la puerta y vete !!

Y a continuación, cojió y se va para la puerta sin decir nada, coje la puerta, la saca de las visagras y se la echa al hombro y se va.. JAJAJAJ

No nos reimos ni nada ese dia xDD

BennyHill

romper makinas expendedoras
entrar en secretaria de noche
tirar comida por la ventana
al dejar la bandeja de comida tirar vasos donde en teoria van los "restos organicos"

y mil mas, no me arrepiento de ninguna, colegio de curas de mierda

jessi_heavy

¬¬ lo de la bomba es una estupidez ¬¬

En mi instituto ya tres veces no han sacado de clase y un policía nos ha registrado las mochilas sin estar nosotros delante porque han dado avisos flasos de bomba ¬¬

y no hace gracia ;(

chusty

Yo no se si en vuestras ciudades la liaran en los tipicos ''doner kebap'' de las zonas de fiesta pero aqui la gente se ceba mucho los sabados noche en esos locales...

ChoBoO

pedirle la calculadora a un profesor tirarla al suelo pisarla y devolversela

-

Tirar la pizarra de la clase de al lado a ostias con la pared... (Casi le provoco una crisis nerviosa a la profesora k estaba junto a la pizarra xDDD)

Hechar soldadura en frío en el candado de la puerta principal y cortar los cables del portero automático...

Tirar la mesa del profesor en mitad de clase...

Tirar el borrador por la ventana en mitad de clase...

Romper 4 persianas de clase en una semana...

Romper puertas y pupitres del colegio a patadas...

Lo típico supongo xD

Nota: Las 2 primeras en un colegio público, el resto en un colegio de monjas xDD

B

#26
Otro tonto xd

ChoBoO

#28 otra puta mala xd

factonni

joder, cafradas de esas del instituto hay miles, aunque muchas sin querer xD

una vez abrimos una puerta cojiendo a un tio entre 4 a modo ariete (golpeando con sus pies, no con su cabeza xD)

donde vivo yo habia un viejo al que todo el mundo odiaba, y la gente iba a tirarle piedras hasta que un dia el tio se fue. despues le quemaron la casa (eso fue una gran quemada) pero yo no hice eso

Usuarios habituales