La mayoría de la gente no sabe conducir

dranreb

Los que no frenan en los pasos de cebra cuando vas con un carrito de bebé o una embarazada.

Los abuelos al volante que hacen lo que les sale de la polla, lo mismo van a 70 por una carretera de 120 que hacen un stop en un carril de aceleración.

1 respuesta
B

#1 no puedo darte más maniatas, te ha faltado el típico energúmeno que ser pega a ti sin dejar una distancia mínima y que cuando tocas el freno para que se acojone y se separe un poco hace aspavientos a modo de queja.
También es un clásico las tías que se quedan a vivir en el carril izquierdo de la autovía.
Las carreteras entre pueblos donde lo normal es circular entre los dos carriles.
Los autobuses de la regional y cualquier vehículo grande que al llegar a un paso estrecho siempre esperan que te jodas tu para pasar ellos.

1 respuesta
comx

#212 Sé que va en contra pero más de una vez he puesto las antinieblas para dar la sensación de que voy frenando o ir 10km por debajo del limite para joder (siempre y cuando haya línea continua), todo por que no respetan la distancia de seguridad. :palm:

s0ny

Hace escasa media hora:

Lugar: Madrid, justo en las 4 torres

Hecho: un BMW gigantesco, 4x4 rojo granate, precioso, por carril central por una via de 3 carriles, donde se puede estacionar a izq y der; con intermitente permanentemente puesto para girar a la derecha, a velocidad muuuuy reducida, cuando decide que va a aparcar a la izquierda (marcando con el intermitente la derecha)... provocando que los del carril izquierdo pegasen un frenazo para no comérselo. Pasan 10 segundos y decide que quiere volver a irse al carril central, pegando otro volantazo, sin señalizar, para después seguir recto y acelerar dejando bonitos pitidos atrás.

Algunos parecen que por tener un coche bonito y caro pueden hacer lo que les salga del rabo al volante.

1 respuesta
wertolo

#12 al contrario, soy muy paciente, nunca pito, solo con los hijosdeputa del whatts app

wertolo

#96 vale, entonces cuando se me crucen de carril y no tenga ninguna opción mas que pitar para que el espabilado de turno reaccione y vuelva a su puto carril le envío un whattsapp?

y por cierto, infórmate mejor, lo que esta prohibido es el uso indebido de la bocina, como por ejemplo pitar para saludar a alguien y gilipolleces del estilo. El uso en circulación no lo está.

1 respuesta
incorrecto

A mi me dan rabia los que se quedan en el carril izk a 80km/h

O mas aun los tipicos que se creen que por poner intermitenten ya les tienes que dejar entrar o cosas así.

Pero nada me da mas rabia que los canis aquí en valencia que se te pegan en el culo y van follados haciendote largas para que te quites.

Sin ir mas lejos, hace 2 semanas uno me dio por detras y dijo que era mi culpa, me jodio el culo bastante.

El tema esta en que el gilipoyas dijo que iba a 80km dentro de ciudad como le va a dar tiempo a frenar, esto a los locales/perito.

Cuanto tonto xd :S

Y hoy me acaban de multar por ir a 140 en una carretera de 100 :S Adelantando un camión.

Leoshito
#214s0ny:

Algunos parecen que por tener un coche bonito y caro pueden hacer lo que les salga del rabo al volante.

Esto es lo que más veo.

Los BMWs, los Audis, los Land Rover, los Jaguar... Esos coches no saben lo que es un ceda, no saben lo que es un paso de cebra, no tienen color ambar en los semáforos -y a veces ni rojo-, ellos usan dos plazas al aparcar por sus santos cojones, y cuidado de adelantarles.

1 respuesta
McDruid

Los que se encuentran un stop, un paso de cebra y una persona que va a cruzar y en vez de pararse aceleran. Entre el incivismo y la conducción temeraria.

HellTiger

#216 creo que huelga decir que aunque este prohibido, se puede utilizar para evitar accidentes y en caso de emergencia. Pitar a alguien porque tarda en salir de un semáforo no evita ningún accidente. Y tranquilo, que estoy sacando el carnet en este momento y estoy suficientemente informado.

B

#218 ampliando lo mencionado yo tengo la teoría de que cuando tienes un coche bonito te deben dar algúna serie de normas diferentes a los del resto de mortales porque raro es el que va en un coche caro y no actúa como un completo subnormal.

Yo quemaba el coche vehículo a todos aquellos que se dedican a estacionar en doble fila en las calles de doble sentido y un carril, y los que estacionan en la rotonda les quemaba a ellos.

2 1 respuesta
McDruid

#221 Lo mismo es aplicable a las motos.

1 1 respuesta
B

#222 sin duda, es más corrijo coche por vehículo, pues es aplicable a todos xD

Troyer

La conducción no deja de ser un negocio, conviene que haya gente inútil conduciendo o que realmente no pueda conducir. Explico:

  • Para empezar, cuantas más personas tengan el carnet de conducir, más coches se venden, cuantos más coches haya, más impuestos, además de consumo de gasolina, más flujo de dinero.

  • Los conductores inútiles: Provocan o producen mejor dicho, accidentes, un accidente normalmente acaba en una reparación del coche, volvemos a lo mismo, más flujo de dinero en movimiento.
    Además estos son más propensos a sufrir multas por hacer el gilipollas, como saltarse un STOP o aparcar donde no deben.

Breviario:
Conviene que haya conductores inútiles, SI, dan mucho dinero en general al negocio del automóvil e impuestos.

Chuculun

Lo de los intermitentes es de wasa. Yo al menos lo tengo robotizado, aunque sean las cuatro de la madrugada y no haya un solo coche en toda la zona pongo el intermitente.

Qué me cuesta, un segundo en ponerlo y quitarlo?

Luego lo de los pasos de peatones. He llegado a acelerar después de cederle el paso a una mujer que iba con un bebé en su carrito para decirle de todo al que iba delante de mí porque el señorito aceleró aun viendo que el coche del carril izquierdo había parado para cederle el paso a la mujer.

Solución: llevar un bate de baseball en el maletero.

#163 Si te encuentras conmigo te vas a cagar en mi pero me da bastante igual. El límite en autopista en cuanto está, 120kmh verdad? Pues a esa velocidad adelanto por la izquierda y si viene alguien follado a 130-140kmh no me quito hasta que termine de adelantar(normalmente voy a 100-110/115), si queréis correr os podéis ir a un circuito o a vivir a Alemania.

1 3 respuestas
B

Ciclistas: Mi clase preferida. Son como transformers, pasan de ser vehículo a ser peatones cuando les place. Semáforo en rojo? Se lo saltan. Se cansan de ir por donde los coches? A la acera a acojonar viejas.

Por cada ciclista decente, hay otros 50 de subnormales que les iría mejor acabar debajo de la rueda de un camión. Los que más rabia dan, son los que van de 2 en 2 (o pelotones) que ven que tienen detrás una cola de coches considerable, y sin tan poco decentes de no ponerse de 1 en 1 para que puedan adelantar mejor los vehículos.

Porque no tengo suficiente fuerza al escupir y caería en el asiento del copiloto, sino un gapo en el ojo que se llevarían al pasar por su lado. Incluso a veces hay coches pitando como "Eh cabrones, ayudad a los vehículos a circular" y hacen caso omiso y se empiezan a reír y demás.

#211

Lo que me asombra es pensar que esos abuelos son los que lucharon en la Guerra Civil. Menudos putos mancos, debían ser los cadetes que se quedaban fregando los WC.

1 respuesta
B

#226 Con el tema de que en los últimos tiempos están arrollando a algunos en carreteras exteriores se ve que tienen ahí un pique malo raro o algo y cuando pueden la devuelven en ciudad, hace una semana una cola tremenda detrás de una parejita de ciclistas que cogían todo el carril a ritmo de tortuga como queriendo demostrar algo, hasta que por fin llegamos a una zona donde se podía adelantar, con que prepotencia miraban, me acuerdo de pensar que si en vez de encontrarse gente corriente detrás se encuentran con un cani la iban a llevar clara.

1 respuesta
s0ny

#225 Yo también, para mí los intermitentes son sagrados, igual que ponerme el cinturón bien prieto. De hecho, no sé conducir sin él xDD me siento desnudo.

Lo que sí que reconozco que me cuesta mucho es hacer un stop cuando se ve claramente que no viene nadie. Dice la norma que tienes que pararte sí o sí, y no convertirlo en un ceda. Pero es taaaan difícil cuando tienes claro que no hay nadie....

Para evitar la tentación lo que hago es no mirar. Si veo un stop, solo me fijo en la señal, y una vez me he detenido, es cuando miro a ver si hay alguien o no, porque si no, caigo como lo hizo darth vader.

Ahh. Otra cosa que he visto esta mañana yendo a Madrid:
Autovía de 3 carriles, de 100-120km/h (o sea, alta velocidad, muy bien asfaltada, excelente visibilidad, blablabla). Pues no va un tío con un remolque por el carril del centro a 80 o menos por el centro sin inmutarse de la fila de coches que tenían que pasarse del derecho al izquierdo del todo para adelantarle?

(me ha sorprendido la cantidad de gente que ha hecho bien el adelantamiento, y no lo ha hecho por la derecha).

Hay gente que cuando coge el coche yo creo que se pone la música tan alta que vive en otra realidad paralela, donde los coches no emiten gases, sino piropos, la carretera esta hecha de caramelo y los accidentes son abrazos mimosos.

n40k1

#225 Pensaba que era yo el unico que tenia tan interiorizado lo de los intermitentes que hasta de madrugada y yendo solo los pongo, xD Es absurdo y a veces me he sentido idiota, pero mira, mejor que sobre que no que falte.

Lo de los peatones como comentais, es de traca, pero para mi gusto se llevan la palma los padres/madres que cruzan con el carrito del bebe sin siquiera mirar si viene algun vehiculo, se lanzan y ale, sea por paso de cebra o no :psyduck:

1
djTejero

Eyvindur

Lo de las rotondas es un escándalo, ni un puto intermitente NUNCA.

1 respuesta
McDruid

#231 ¿Sabías que se especula con posibilidad de que la ley del embudo surgiera en una rotonda?

B

#227

Porque siempre conduzco y pocas veces voy de copiloto, pero algún día yendo de copi, y siempre y cuando se de la situación de uno de estos ciclistas hijoputas, le insultaré y en cuanto éste replique abriendo la boca, ZAS, toma gapo dentro, cabrón.

Y luego ya me pillará, ya, bici vs coche aunque no conduzca yo, huehuehue.

#225

El carril izquierdo de la autopista es exclusivo para adelantar. La propia norma de circulación indica que, si vas a la máxima velocidad de la vía pero no hay coches en los otros carriles, te pongas a la derecha del todo.

Si estás adelantando y tienes a un tonto a 160km/h detrás no te preocupes ya que no tienes culpa alguna. Eso sí, si tras adelantar sigues ahí dando por el culo, como hacen algunos, entonces es cuando mereces que una rueda se te pinche en ese momento xDDDD

K

Por cada ciclista decente, hay otros 50 de subnormales que les iría mejor acabar debajo de la rueda de un camión.

:o_o:

1 respuesta
B

#234

Si se estampa contra un coche es peor, porque puede romper algún cristal y afectar al conductor del vehículo.

Contra el camión se queda cual mosquito en el cristal de delante, por eso es mejor esa opción xD. Yo no me corto ni debo quedar bien siempre frente a la gente, así que por mi como si vienen ciclistas haters (y no decentes, ya que los decentes no tienen nada que criticar de lo que digo) a criticar lo dicho.

1 respuesta
Legault

o los que van a 20 por una vía de 50 y no puedes adelantarlos :D!

Y los hijosdeputa que se creen que están jugando al temple rush que? Esta mañana mismo, me he ido a incorporar a la ronda de dalt mirando que no viniera nadie y cuando estoy a medias, se mete uno del carril del medio, saltandose una continua y casi se me lleva por delante!!!
Y encima luego seguia adelantando a tooodo cristo al minimo hueco que veia...
GOD QUE RABIA!

K

#235 no voy a decir lo que opino de ti que me llevo un aggro fresquísimo

1 respuesta
sPoiLeR

a ver si aprendemos a tomar las malditas rotondas

B

#237

Oh shit, ya hemos encontrado al primer ciclista que hace esas cosas de las que nos quejamos los vehículos, y encima querrá imponer que lo hacen de puta madre xD

¿Tú no mandarías al fondo de un río aquellos coches que pasan a 120km/h a 5 centímetros de ti? :shutup:

PD: A mi ya me puedes decir lo que quieras, no te reportaría xD

1 respuesta
K

#239 eres un grande juzgando lo que hago sin conocerme de nada, estoy federado, pago mi licencia, tengo seguro de responsabilidad civil, he competido unos cuantos años y seguramente llevo mas km en bici que muchos de este hilo en coche y jamás ningún conductor me ha pitado, siempre voy por el arcén y cuando voy con algún compañero si vamos de 2 en 2 solo lo hacemos si hay arcen y se puede ir por el claro, y si vemos que hay algún coche detrás nos ponemos en fila pero vamos que tu me conoces de toda la vida y sabes como voy jaja

ah y soy conductor también y me cago en los domingueros que es lo que mas abunda en este país pero de ahí a desearle un accidente a otra persona va un trecho bastante largo

pero bueno, tu suelta la bilis que se ve que estas bastante amargado con los ciclistas MADme

3 respuestas

Usuarios habituales