La mayoría de MENAS no quieren regresar a Marruecos

SuperMatute

Tú te irías? Pues ya está

H
#29Zeloran:

Alguien sabe el % de menas varones?

Acaso existen menas que no sean varones?Encontrar una mena mujer debe de ser como encontrar un unicornio.

Mira que en 2012/13 conoci a bastantes menas y todo eran maromos xD.

2 1 respuesta
allmy

Y los ladrones quieren quedarse el botín.
Y?

Zeloran

#32 pues entonces no sé como van a ayudar a subir natalidad si todo son varones...

1 respuesta
ElJohan

Otra primicia: los negros del top manta tampoco quieren regresar a sus países en guerra.

1 respuesta
RayF

#35 ¿Qué guerras y qué países? ¿Todos los negros que "trabajan" en el top manta (bueno, trabajar no, delinquir más bien, ya que se trata de una actividad ilegal) provienen de países en guerra?

2 respuestas
MeCagoEnDios

#34 follándose a nuestras hijas(y no necesariamente con consentimiento) ajaj honk

1
ElJohan

#36 no, se cruzan el Mediterráneo jugándose la vida por qué les gusta las emociones fuertes y aceptan curros de mierda y trabajos ilegales por amor al arte, anda que...

2 respuestas
B

un médico, esto y si es que no p'al CIE

H

#38 Los que vienen de Marruecos o Argelia tambien estan en guerra?Toda Africa esta en guerra?

1 respuesta
RayF

#38 Vale, entonces vienen de países pobres, pero la mayoría o la gran mayoría de ellos no huyen de la guerra. Bien.

Buena huida hacia adelante por cierto.

1 respuesta
ElJohan

#40 #41 me hacéis mucha gracia, si hubierais nacido en cualquier país de África no querríais salir de esa situación de pobreza perpetua? Seguro que no... De verdad sois memes con patas.

5 respuestas
Akiramaster

#36 en el top manta, al menos hace unos años, sí. No directamente en guerra, pero sí en zonas controladas por los señores de la guerra con conflictos intermitentes.

Leoshito

#22 Yo lo veo bien siempre que se cobre la minuta a todos los votantes del PPSOE por lo robado durante los 4 años que dure el mandato del que votaron.

Yo como español estaría orgulloso que la gente quisiera venir a vivir a mi país, pero bueno, estos son moros y pobres así que...

2 respuestas
ogeuF

cambiad ingenieros por menas, q puede salir mal? españa 2050

squa1o

20
H

#42 Y me parece perfecto que quieran salir de sus paises de mierda pero son eso, paises de mierda no en guerra salvo en algun caso contado de los ya mencionados negros del top manta que igual si vienen de algun pais con una guerra o conflicto armado.

Ahora bien la gran mayoria de menas son Marroquies o Argelinos y no se tu pero yo he tenido bastante contacto con muchos de ellos y te aseguro que si de mi dependiese los mandaba de vuelta a Africa de una patada a todos.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#44
que si que es facil ser altruista cuando no es ni con tu esfuerzo ni con tu dinero, y los problemas derivados se los comen otros

ElJohan

#47 está claro que si te dan la mano y pillas el brazo entero no mereces una oportunidad, el problema es que no hay cribados de morralla y acaban pagando inmigrantes currantes por delincuentes.

1 1 respuesta
Vandalus

al primer delito a tu casa

B

Yo les iría dando en el pack de Mena ya una navaja, para que no tengan que robar y comprar una.

Gustioz

Me encantan estas organizaciones que siempre buscan la solución separando niños de sus familias en vez de arreglando las cosas en origen.

1
Overwatch

La cantidad de veces que dicen niños y NIÑAS, en un texto tan corto....

Repetir una mentira muchas veces para que la gente se lo crea

3
forcem

Los puntos de siempre.
1o si están dispuestos a aceptarlos sin mucho papeleo o requisitos por qué se les obliga a saltar una valla, tomar un cayuco etc y pagar a las mafias cuando podrían entrar por una casetilla y que vayan desfilando.
2o los "niños y niñas" se quieren quedar, ok. Y sus padres o tutores legales? Tu hijo se escapa de casa a otro país y tu no tienes manera de traerlo de vuelta si quisieras? Imagina que tu hijo huye a Alemania con 14 y las autoridades alemanas no te lo devuelven porque el niño se quiere quedar.

B

Jajajaja niñas menas?

No son capaces ni de disfrazar a un mens de niña

B

El contenido está en blanco

DoctorMelafo

Normal aqui tienen pagita, comida, viejas a las que robar y leyes que les protegen

Como van a volver a morolandia, no sean racistas y piensen que son sus costumbres y hay que respetar

A

1
neeru

Y no os olvideis que a nuestras niñas les encantan estos seres de luz.

B

Yo no he visto ninguna niña mena, ni niños tampoco, son mayores de 18, de niños tienen poco

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • allmy
  • ElJohan
  • Nirfel
  • Karch
  • HectorxD
  • RayF