La mayoría silenciosa feminista y de izquierdas debemos manifestarnos

B

#180 Espectacular lo del cazador de izquierdas que vota a Vox por el tema de la caza, qué quieres que te diga si tu mismo te creas tu propia realidad.
Para ti la perra gorda, no son reaccionarios están luchando por sus "derechos" ale, solucionado.
A ver si los progres vais a ser vosotros ahora lol.

1 respuesta
allmy

#181 Entonces no has visto a nadie de este mismo foro que no es de derechas, que es ateo, pero que va a votar a VOX por que va contra el feminismo, no?

Madre mía los procesos mentales complejos que hacéis algunos con tal de no ver la realidad.

1 respuesta
B

#182 Los procesos mentales los hacéis vosotros pensando que vivís en un feminicidio matriarcal.

1 respuesta
mAugusto

#171 Es muy objetivo y critico con la izquierda el coger lo que no te gusta y decir que es de derechas. Resulta patético. Afirmar que como el feminismo (¿y demas movimientos?) fue apoyado por los neoliberales, el feminismo postmoderno es por lo tanto de derechas, es una falacia. Generalizar hablando de "la gente de izquierdas", es pretencioso, ¿puedes aportar alguna referencia que avale tus afirmaciónes?

Ves errores en la izquierda, y en lugar de asimilarlo, lo llamas derecha. Es muy maduro.

1 respuesta
TheFiskal

#141 Por ti, cariño, hago lo que sea

Un besi

sephirox

#184 Pues tienes escritos y escritos, desde Gustavo Bueno cuando calificó a las izquierdas en su libro "El mito de la izquierda", hasta el más reciente "La trampa de la diversidad: cómo el neoliberalismo fragmentó a la clase obrera". Hay muchos más, te pongo dos ejemplos que tratan temas relacionados.

1 respuesta
mAugusto

#186 Opinion de expertos, el piso más bajo de la pirámide cientifica.

1 comentario moderado
allmy
#183Everything:

vivís en un feminicidio matriarcal.

Ahí quería yo llegar.

Coman2Sueco

#188 sera discipiluo de la leyenda garzoniana de acuñamos mas moneda e imprimimos mas billetes

ekOO

#188 Con mi comentario contestaba a un usuario supuestamente de izquierdas que decía que la izquierda actual solo se preocupa por temas identitarios y no económicos. Le he demostrado que no es cierto con los Presupuestos del PSOE.

En cualquier caso, no se trata solo de gastar sino también de ingresar. Y en esos mismos presupuestos se trataban los ingresos en IRPF, impuesto de sociedades y otras tasas.

Y borregos como tú

Sé que en la derecha estáis muy radicalizados últimamente, pero tampoco hace falta insultar.

1 respuesta
B

#191 No, no, yo soy de izquierdas.

Por cierto, ¿de qué programa lo has sacado? por curiosidad: http://www.psoe.es/programa-electoral/

https://podemos.info/podemos-ya-tiene-programa-aqui-resumido-en-29-claves/ en este ni se mencionan subidas de impuestos ni recortes tampoco.

Estamos hablando de las generales, verdad?
Y perdón por lo de borrego, pero esque macho... me duele ver que saques los puntos de un programa que sólo se hable de "más esto, más lo otro", a mi personalmente me importan los "menos" ya que vivimos en una sociedad del bienestar, lo van a quitar de educación? de sanidad? de chiringuitos de corrupción?

minguez31

Se ríen de ti en FC y ahora vienes a probar aquí? La mayoría silenciosa real la vas a ver el 28 ;)

Earh

La izquierda no tiene que manifestarse, la izquierda tiene que rebelarse. Los oxímorones están bien para Twitter, pero no van a cambiar nada mientras sean otros quienes controlen las reglas del juego.

Gallifrey

#115 De acuerdo, pero el problema es que si no vas a votar la derecha gana.

#116 También de acuerdo, pero con otro pero, y es que si los de izquierdas no nos sentimos representados por nadie también se nos hace muy difícil volver a votar. Yo si voto pues sí, votaré a Podemos o a PSOE, seguramente PSOE por tener más votos, pero sólo lo haré para intentar que no suba la derecha, para intentar frenar a los trillizos de Aznar, no porque me sienta representado, y es normal que haya gente que no esté dispuesta a pasar por el aro de "no voto si no me representa".

1 respuesta
Zharrat

Silenciosa?

Belerum
#1TheFiskal:

el feminismo... en fin, la mayoría silenciada por los medios de comunicación

Jajajajajajajajajajajajaja

ArcSTAR

A buen foro has venio a decir eso xD

B

La izquierda y el feminismo silenciados no teneis que luchar contra la derecha sino contra esos zumbados que se hacen llamar izquierda y estan llevando la voz cantante por vosotros haciendo el gilipillas continuamente.

B

#195

Yo he sido de izquierdas toda mi vida, pero no pienso apoyar la barbarie en la que se ha convertido.

1 1 respuesta
Gallifrey

#200 Pues mira, planteándome el abstencionismo hice caso a Anguita, porque como ahora todos son unos ladrones para no votar a ladrones sólo queda la abstención.

1 respuesta
B

#201 Creo que el mensaje va más allá, para mí, "honrado" no es solo quien no roba.

1 respuesta
Gallifrey

#202 Para mí también va a mucho más allá, pero como Anguita hace el antónimo de "honrado" sólo con "ladrón" lo dejaré ahí porque de agrandar el círculo entonces sí que no se salva ni el que limpia los pasillos del Congreso.

1 respuesta
B

#203 es la idea de dejar de votar ciegamente porque se hagan llamar de izquierdas o de derechas, votar al "honrado" independientemente de su ideología antes que votar a quien sea de tu ideología simplemente por ser de tu ideología sin importar que sea un monstruo.

1 respuesta
Gallifrey

#204 Lo sé, y coincido completamente.

B

yo soy de izquierdas de siempre y las anteriores elecciones vote a podemos pero en lo que se ha ido convirtiendo al dejar entrar a parasitos y locas no les doy mi voto mas.

como el resto de partidos son todos corruptos pues toca abstencion hasta que salga alguien decente

Hobbes

Una pregunta seria, ¿Alguien cree que esta gente es mayoría? Y lo más gracioso ¿que sean silenciosos con el porculo que dan?

B

#1 Ya empieza el ruido de la izquierda.

Lo mejor del podemismo. Nunca defrauda.

"Si no tienen pan, que coman pasteles..."

RayF

Carmena está para meterla en un asilo y atarla con camisa de fuerza.

Cada día chochea más.

2 respuestas
Huk

Si hubierais escuchado la entrevista sabríais que es la mejor personalidad política que ha habido en España en 20 años <3

Usuarios habituales

Tags