Me aburro con las tias

1 comentario moderado
H

Yo sólo quiero follármelas, no hablar con ellas ¿Por qué hay que hablarlas? Joder qué complicado todo.

unununium

#18 ¿te aburririas si fueras con una jamelga como esta de fiesta? ¿¿TE ABURRIRIAS??? Porque yo no... pos no hay cosas pa hacer y no aburrirse....pos como esa miles miles miles miles miles miles por las noches!!

3 respuestas
G

fua pues yo con las payas me lo paso que flipasss siempre me he llevao bien con ellas y me molan sus trijoneos (cotilleos) y sacarlas cosas jajaja y para irte de fiesta son la ostia aunque claro siempre con los colegas al lado...

kerm4n

fua

zazgan

#363 Vaya comparaciones me haces xD...

Tengo estado con pivonazos y pasarmelo bien y con otras aburrirme. Que este buena no quita que pueda ser aburrida sólo que el interes que tienes es por sus par de tetas/culo o lo que sea xD

B

#363 Con esa tia seguramente te aburririas mas que con tu propia madre. Solo sirve para recibir dos pollazos en la boca, porque me apuesto mi vida jurando por mis muertos a que no tiene el minimo tema de conversacion (interesante).

1
P

la de siempre...

Si no tubieran coño ni si quiera hablaria con ellas.

n0one

Hmm pienso que mas que del hecho de que sea tio o tia es mas importante la persona en si. Me explico, existen tanto tios como tias aburridas y viceversa. En ambos generos existen personas con todo tipos de gustos etc.. solo es cuestion de buscar (todo esto si nos referimos solo a amistad).

Si vamos a algo mas alla, no entiendo porque pero ultimamente solo veo tetas y culos, nada mas alla del fisico que me llame la atencion. Y es un problema.

En conclusion, para amistad simplemente hay que buscar bien. Para algo mas... psfe no me convenceis.

Penedipene

¿Alguien tiene el número de los Caza Fantasmas? En este hilo se ponen las botas.

1 1 respuesta
kaico112

#370 +1
Nananananana nananananh!
gosh buster!
por cierto solo ver el nombre del hilo = gaylord.

MEJILLONNN

#1 a mí también me pasa, si no me atrae un mínimo fisicamente y hay posibilidad de tema me suelo aburrir xDDDDDD

H

Los que decís que los que dicen que las tías les abruren son gays, es porque sois bastante monguers.

Es como si tachaseis de lesbiana a una tía que rechace a cualquier maromo porque le aburren sus putas mierdas de conversaciones de fútbol y toros.

Esto me recuerda a una pava que me llamó maricón porque la rechacé, joder qué engreída, no aceptó bien el rechazo. Es que tenía una lunar en la nariz, y yo a esa clase de putos monstruos no los toco ni con la mano de un leproso atada a un palo que está atado a otro palo.

Pepethebest

Yo pienso que hay de todo, hay chicas simpáticas aunque muy pocas a mi forma de ver y habrá tios que sean tambien simpáticos, al igual que aburridos.
#363 Esa tia quizás te aburre despues de follartela, en el momento que te la follaras si esa tia no tiene conversación y no tiene ni puta gracia te aburrirá, pero claro como esta tan buena hasta que no te la tires toda tu sangre estara concentrada en tu pene.

1 2 respuestas
solitaria

#374 buena respuesta....

Penedipene

Creo que te estás confundiendo. No te aburren las tías, lo que te aburre son las personas monotemáticas, según lo que describes.

1
B

Yo personalmente opino que eres gay.

Eithel

Tú no hablas con tías, hablas con amas de casa precoces

Pheik

Desgraciadamente, al menos por mis experiencias, la cantidad y calidad de conversación con una tia desciende proporcionalmente a lo buena que está.

Que si, que hay excepciones, pero una tia del montón con la que puedas hablar de todo y no te canses ya es un gran hallazgo...

1
SuGaRaY

#374 Es por lo que mi maxima es "Una paja lo soluciona todo."

Te evitas tirarte orcos, tontas y en general es imposible perder el culo por las tias xD

En cuanto al tema, creo que ya lo dije, hay cantidad de mujeres con las que vale la pena entablar una conversacion. Yo tengo amigas de aqui, y de otros paises y la de cosas que se puede aprender de las mujeres es sorprendente ;o

#382 Pues no me parece ninguna locura esa afirmacion xD

2 respuestas
lKraw

G A Y.

allmy

#380 Yo creo que el problema es de las españolas xD

4 1 respuesta
B

A mi me pasa mucho lo que tú dices, con las típicas tias por ahi suelo acabar quemado por muchas gilipolleces que dicen y tener que callarme respuestas por educación, los temas de los que hablan, sus gustos. Y para ligar tienes que lidiar con todo eso comerles la oreja y decirles que estas de acuerdo con ellas y que tienen más razon que un santo. Es algo con lo que no puedo. Pero yo tuve la suerte de cruzarme con una chica muy distinta en este aspecto, bueno, salvo por el hecho puntual de que le gusta crepusculo, hmyv y Alejandro Sanz. Es una persona super viva, alegre, inteligente, divertida, sensual y diferente con la que puedo ser natural y con la que no me da miedo compartir mis extrañezas... una persona con la que comparto muchos gustos y actividades aunque tengamos alguna diferencia, algo que es hasta positivo, porque hace que la relación no sea un petardo. Espero que tengas tanta suerte como tuve yo y encuentres a alguien al que no te de pereza acercarte.

Silvio_Dante

#2 Échate de novia una milf. Verás como aprendes y te lo pasas bien.
Te lo digo en serio.

B

¿Es aquí dónde se sale del armario?

Mejor me voy.

Gambrinus

Tranquilo nos pasa a todos, yo suelo pensar en coches mientras le miro las tetas y escucho su voz de fondo.

Pepethebest

#380 Hay de todo, hay chicas que son guapas y tienen tema de conversación, son menos pero bueno hay esta lo dificil en encontrar chicas guapas que valgan la pena en todos los sentidos.

B

Lo que me apena son tías que están buenas y son muy inteligentes pero están con tíos que piensas "¿Cómo acabó con él?". La tía más buena de mi instituto sacaba notazas, alta, rubia ojos azules, cuerpazo al 100%. ¿Con quién estaba? Con uno del pueblo de al lado que pasaba cocaina por la rambla y que tiraba a base de contactos. Nunca lo entendí, nunca le pregunté ni nunca la juzgué por ello. Pero vamos, el tío era feo, medio tonto y supongo que estaría pillado por mil temas referente a su "trabajo". Y no creo que fuera por la pasta o por meterse ella coca de gratis. O quizás sí y era muy inocente. Pero no tenía necesidad de ello, era super independiente y no aguantaba a nadie que no le cayera bien.

#389
Creo que, cuando más vive uno en ciudad, más se exagera la protección. En pueblos todo el mundo se conoce (más o menos) y si sales hasta las tantas pues si pasa algo a base de puras preguntas a las personas que frecuentan tu zona de marcha deduces dónde puede estar tu hijo sin móviles ni polladas. Pero hay chicas de 18-19-20 años que viven en ciudades y sólo pueden salir si las madres conocen a sus amistades, que la llamen después de cenar, a las 2-3 y cuando estén a punto de venir, no te quedes a dormir en casa de los colegas (¿20 años y le dicen eso? ¿Y si se pone hasta las cejas y tiene que pasar la resaca?), etc etc...

M

No es el sexo, es la persona, la cual va ligada al entorno que ha vivido desde que es un crí@. Fin.

Y por qué se da esta generalización? Porque los niños en general tienen más libertad de conocer mundo desde pequeños más que las niñas, que son más propensas a ser protegidas y encerrarlas en una burbuja y esto al final repercute en las experiencias, hobbies y motivaciones de cada uno.

2 2 respuestas
Zerokkk

Viendo un mínimo las respuestas de este hilo, me quedan claras varias cosas:

  1. Están los típicos que dicen que una tía buena no da tema de conversación y es aburrida. Estoy seguro de que os pasa porque ni os dignáis a hablar con una chica un poco guapa por miedo, porque por haber, hay tantas chicas digamos... interesantes, ya sea en el colectivo de las feas o de las guapas.

  2. También están esos que dicen que no hay tías interesantes, en general. Doy fe de que en el sexo femenino hay mucha superficialidad en estos temas: no hablan de más que de lo básico y ni siquiera se dignan a salir de una trivialidad increíble. Pero esto no quita que también hayan chicas interesantes, yo he conocido a montones de ellas y no sabría decir de qué tipo hay más, si os soy sincero.

  3. Por ende, los hay que piensan que esto sólo sucede en el sexo femenino, y que jamás encontrarás una tia tan genial como un buen amigo tuyo. Error, error... Estoy de acuerdo en que por lo general en ellas reina más la trivialidad, pero también hay casos de tíos increíblemente aburridos y sencillos, así como mujeres que rebosan de complejidad y variedad conversacional.

No os ralléis tanto. No hay tantas diferencias, si habláis a una mujer con la misma fluidez y rollo que a un colega random, notaréis como todavía hay muchas que valen la pena.

#389 Mucha razón en ese argumento, no lo había tenido en cuenta, pero se ve lógico.
#391 Desde luego, eso no creo que haya que explicárselo a nadie xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales