Me aburro con las tias

B

TDS PTS ademas de aburridas pero no se puede vivir sin ellas asi que ajo y agua ( a joderse y aguantarse) y seguir fingiendo intereses

BlackGun

con tanta mujer en MV uno empieza a sentirse incomodo. Tendre que ducharme a partir de ahora.

3
1 comentario moderado
H

Sí, sobretodo de toros.

1
B

#329 #330 Pero a ver que la tienda en sí da igual. Pueden haber personas con la misma camiseta que se nota a la legua quien tiene personalidad y quien no, porque no es llevar ropa de x tienda, es un conjunto de cosas.

Como la peña esta (tíos y tías) que eran emos, luego se hicieron pijos y ahora van de modernos con unas dilataciones que pa qué. Se nota, lleven la ropa que lleven xD

B

Hay varios tios en mi gimnasio a los que mataría porque solo hacen hablar de fútbol, de fichajes y de mierdas. Un dia de estos voy a decir en voz alta: asi va España.

1 respuesta
Seyriuu

#330 y si quiero comprarme una chupa de piel de relativamente buena calidad que no.me cueste 300 napos y encima sea de las largas que llega hasta media rodilla (Spike style) dónde puedo mirar? Llevo meses buscando una.

1 respuesta
LadyTenTen

#337 En tiendas especializadas de temática heavy.
Normalmente venden las sintéticas (pero la calidad no tiene desperdicio) y son mucho mas baratas que las de El Corte Inglés (Sí, si venden de esas en peletería).

Otra opción es buscar a alguien que trabaje piel en tu ciudad y pedir que te consiga una a precio de mayorista.

1 respuesta
Seyriuu

#338 la única tienda así que conozco está en valencia y tiene chupas deestilo gótico que parezco un demonio con ellas.xD tengo una comorada para un disfraz pero no la uso de normal ni de coña.

Y un abrigo en plan neo de matrix? Tmbién busco uno.

1 respuesta
LadyTenTen

#339 Las tiendas de segunda mano son un buen recurso para buscar prendas que no son de temporada (recién acabado el verano poco vas encontrar) de distintos estilos.

Hubo una época en que se vendieron mucho ese tipo de abrigos largos, así que seguro que encuentras.

1 respuesta
Seyriuu

#340 por aquí por castellón de esas cosas no hay. Acks. Encontraré ambos abrigos aunque sea lo último que haga.

heyjoe

#330 La mayoría de ropa que sea de cuero cuero te cuesta un dineral, y más si es en una de esas tiendas donde compran la góticas con sobrepeso.

En Gibraltar, por ejemplo, hay muchas peleterías regentadas por indios que te venden modelos de todo tipo, desde las básicas de toda la vida hasta los largos hasta los tobillos. De precio suele estar bien siempre y cuando les sigas el juego del regateo al más puro estilo Apu xDD

MsFluflu

.

1 1 respuesta
Seyriuu

#343 aunque me importa mucho gustarte mi pequeña pony, a mí me molan ambas prendas y las usaría cada invierno cuando saliera por ahí.

Personalmente, gustarme yo > gustar a los demás. Y total, tampoco ligo aunque no las lleve xD.

G

Esas chaquetas solo molan con una moto grande debajo xd

1
H

La verdad es que algunos tíos también son el sopor, los que sólo hablan de coches/fútbol, como mi peluquero, que cada vez que voy a pelarme me da la brasa con el puto fútbol. Yo le perdono y le tolero porque la gente con riqueza intelectual debemos adaptarnos a la gente algo inferior y darles coba para que no se sientan mal consigo mismos.

2
R0ViK

#1 No sé si te lo han dicho, cambia de ambiente, gente, haz nuevas amistades...

A mí, personalmente, me daría algo tener amigas así.

B

#336
Mola porque no se cansan. Y siempre que les ves están hablando de ello. Aparte, hablarán de ello fuera del gimnasio y cuando conozcan a alguien tan viciado como ellos. Es algo digno de estudio.

Taniia

#300 ¿Y por qué coño solo hablas de sexo en relación con la mujer? Es decir, dices que el hombre sabe comunicarse y demás, pero luego generalizas en que todos quieren follar y solo follar. No sé si es por la edad, pero todo lo relacionas con el sexo, y muchas veces no es así. Tanto para hombres como para mujeres.

El 90% de personas relacionais el tema de "sexos opuestos" con algo sexual. Que la tía es una pava y una guarra, y que el tío solo piensa en follar pero tiene más argumentos. Pues ni una ni otra.

B

No pretendáis que una mujer os abra su mente y su alma si simplemente la tratáis como un trozo de carne.

El ser humano es un ser maravilloso y sinceramente, en lo natural, realmente no existen tantas diferencias entre hombres y mujeres. Somos dos sexos que se complementan entre sí.
Y después de eso, cada persona es un mundo. Todo dependerá de su vida y de sus experiencias para ser más o menos infantil.
Creo que los que habláis así de las mujeres no habéis tenido la suerte de amar a alguien. Esa sensación cuando conoces a alguien y sientes que vuestras almas encajan perfectamente... De eso se trata, llega cuando tiene que llegar y tú no lo eliges, simplemente ocurre, y eso no se borra con nada, y menos con tiempo y tonterías.

Digamos que ambos sexos están igual de intoxicados, pero porque vivimos en una etapa que da asco, cuando encuentres a alguien especial, alguien con quien desde el primer momento sientas que todo encaja en tu vida, cuídale... No cometas el error de cagarla, te arrepentirás siempre...

2 1 respuesta
VAMP92

Para hablar sin tapujos con ninguna tia debes ser un gay, si eres hetero siempre intentas cuidar tus palabras, creo yo.

L

Un hilo con el título de "me aburren las tías" y se llena de pagafantas y tías hablando de ropa y de gilipolleces variadas, como que llevar ropa hace que tengas más personalidad o menos. Almenos #1 estará contento, ha corroborado lo que pensaba.

1
janguru

A ver, sin generalizar, yo siendo una chica no me gusta ni ir de compras, ni cotillear, los famosos me la traen floja... etc.
Habrá de todo tanto en chicos como en chicas, yo por ejemplo me llevo mejor con los chicos que con las chicas, ciertamente, porque muchos de sus temas me aburren, pero no todas! En cambio por muy bien que me lleve con los tíos a los que no paran de hablar de fútbol y de tetas tampoco les aguanto.
Solo hay que encontrar una persona con unos gustos o aficiones semejantes para llevarte bien con el/ella (bueno, aunque hay gente que no lo ve así) y el sexo de la persona da igual.

ManOwaR

El otro dia discuti con la parienta por whats mientras estaba echando una wii con mi cuñado y un colega. En eso q con el mosqueo, me pegue con la correa del mando d wii en la pierna. Mi cuñado me pregunto si picaba y le meti un latigazo a él, mi colega se partio el culo y se comio otro latigazo d mi cuñado. Entonces los mandos de wii se transformaron en latigos y los cojines/manteles en escudos y capas. Se formo una batalla campal de infarto, un deathmatch con respawn ilimitado, acabamos todos marcados por todas partes entre risas y birras. A las mujeres lo unico q les falta es testosterona.

2
Peluxoo

me pensaba que era el único que pensaba así

TH3B1GB0SS

No todas las chicas son así, busca la mujer que se te adapte xD (fijo que eres el tipico que solo la quieres para tirartela, asique solo mira sus tetas mientras habla y repite la ultima palabra que dice :D joke)

Pero tal y como lo cuentas, mejor hazte gay, en serio, así puedes ver los partidos todo colegazos, jugar a la play, tiraros pedos y eructos, y esas cosas que fijo que te molan tanto, además seguro que zumbáis todo el día porque no te dice que le duele la cabeza (porque eso lo dicen las tias porque cuando lo haceis no la pones gritando a dios)

xDD

bleedingstar

#1 Según lo que he podido leer y las frases que has citado que dicen tus "amigas", deduzco que pueden ser pijas.

Lo digo por esto que has dicho:

;el espacio de esta habitacion esta mal aprovechada, hay k poner una mesa aki...";, "uiii k rico esta eeestooo"; y asi bla bla bla..

Sinceramente, antes de decir que te aburren las tías en general, conoce otras chicas que sean de otro grupo social y luego podrás sacar una conclusión más seria.

OPA CATGAM STYLE!

1
CAFE-OLE

#350
Pues ya puedes ir presentandome esas mujeres maravillosas de las que hablas, y te prometo que las tratare como si fuesen reinas.
Lo que te pasa es que vives en los mundos de yuppi. Como dicen en 500 dias juntos. Que a una chica mona la guste la misma basura friki que a ti no la convierte en la mujer de tu vida.

Y si, las tias me aburren, me aburren mucho, y las escasas que no lo han hecho me han resultado inalcanzables. Asique a follar con despojos supongo.

KaSe

pocas conocerás..las hay que aparte de estar buenas les dan doscientas mil vueltas a la mayoria de tios en cuanto a diversion (con ropa) pues puedes hablar con ellas de TODO. Lo que tienes que aprender es q no son pajas andantes y no muerden.

M1k4

Este hilo se ha convertido en una charla sobre ropa y donde comprarlas :wtf:

2

Usuarios habituales