Me aburro con las tias

A

Esto no es nada nuevo.

¡Oh, qué plaga, qué aburrimiento, qué tedio es tener que tratarse con ellas mayor tiempo que los breves instantes en que son buenas para el placer!.

Francisco De Quevedo.

19 1 respuesta
luciacoptero

#6 Verdades como puños

allmy

#1 Yo también encuentro a las tías tremendamente aburridas, ni comparación con "tus colegas" vamos... En general su conversación va sobre temas sociales de diversa índole que a los tios nos importan un pimiento, la mayoría de sus pasatiempos son una mierda aburrida, y no saben divertirse.

Por lo general:

Las tias para follar y fardar,

y los amigos para todo lo demás.

H

Por una vez estoy de acuerdo con #26

¿Por qué os esforzais en hablar y entender a las mujeres?. Están ahí para follar, punto. Los hombres no tenemos amigas, simplemente estamos rodeado de mujeres que con las que no hemos follado todavía.

2
Taniia

Eso es que te rechazan.

The_Ninja

#61 Sí, la misoginia es más vieja que el cagar. Almenos Quevedo tenía más gracia que los que andan por aquí (/cc #1 ).

1 respuesta
Deoxys

Pues en general creo que #1 tiene razón. Depende de los círculos en los que te muevas habrá más o menos, pero las mujeres con las que puedes compartir afición, intereses o una charla con un mínimo de interés son una minoría.

Taniia

"¿Una tia? Buah chaval, son aburridas. Solo hablan y hablan, ni que fueran personas! Lo único que quiero es metersela y me habla normal! ¿Que es esto?"

Madre mía.

7
C

de vez en cuando aparecen tias que te pueden enseñar mucho en la vida y que vale la pena hasta conocer. Hay pocas pero hay. Tambien en el campo de los hombres hay gente que siempre habla de lo mismo si te das cuenta: futbol, historias de tias que en verdad no les han pasado, etc. Sobre todo pasa en los curros, pero entre los amigos, como mas o menos los escoges tu pues suelen ser gente con la que puedes hablar de todo. Las tias como las escogemos por estar mas o menos buenas, pues luego pasa lo que pasa.

Pero aun asi y diciendo todo esto, te doy la razon completamente, #1

P3R35AN5

Pues cuando yo iba al instituto me divertía mas con las tías (j3), porque todos mis amigos se pasaban el día hablando de balonpie y a mi me daba puto asco, pero no te falta razon, la mayoria de las tias son unas sosas sin hobbys y te cansas a los 15 minutos.

1 respuesta
Sombrita

#1 A ver si lo que te pasa es que te van los tíos... xD, nah fuera de coñas, yo soy tía y me pasa como a ti, no soporto tener amigas porque me aburren sus cuentos de moda, muebles, corazón y ese tipo de cosas, es más, normalmente cuando coincido en un grupo que hay chicos y chicas siempre me siento más atraída por los temas de los chicos de mi entorno, véase videojuegos, libros, series, películas ( acción/terror/horror ), coches, ordenadores, etc., sin embargo las conversaciones de ellas, colocación de los muebles, ropa, cotilleos y cosas del estilo me aburren soberanamente, me refiero, me gustan pero me gusta mi estilo, no tengo ganas de escuchar el suyo ni pa'trás, sin embargo las conversaciones de los chicos son más amenas, divertidas y joviales y para mi gusto va más por el estilo de comentar un hobby que de hablar de un gusto personal e imponer que '' Está de moda y es lo mejor '', no lo soporto xD.

Aparte, como bien has dicho, no es por ser machista, ni hembrista ni nada por el estilo, supongo que va por gustos, formas de pensar, etc., yo ya de pequeña jugaba con dinosaurios y dragones y no tenía ni una muñeca... xD.

3 1 respuesta
azteca

por eso tengo una novia que se lleva mejor con los tios que con las tias jajaja no me aburro nunca con ella y puedo tener cualquier tipo de conversacion xD

1 respuesta
Blacksep

#72 Eso es bueno y malo a partes iguales diria yo...

Respecto al op creo que lleva parte de razón , pero todo esto tiene que tener un porque... yo como siempre se lo achaco a los roles y a la sociedad que las hacen conforme les da la gana a ellos , como con la mayoria de problemas sociales de las mujeres actuales...

1
JoSe_4ever

Lo mismo me columpio pero yo no creo que te aburras con las tias por el hecho de que sean "aburridas" o monotematicas sino porque tú no te comportas igual con ellas que con tus amigos.

1 respuesta
Craw

#1 totalmente de acuerdo.

chevo

Depende.
Depende de la tia, del circulo en que se mueva, de si va sobria o piripi, si esta alegre, cansada o si ese dia se ha levantado cerda.
Te sorprenderian algunas tias en algunos momentos. Sigue buscando.

Hayworth

Me gustaría saber que temas de conversación no te aburren o que gilipolleces haces/dices con los amigotes. Para comparar y eso.

1 1 respuesta
ryuk

Hasta las tías se aburren con las tías.

6 1 respuesta
A

#78 Pues sí, por eso casi todas dicen que tienen más amigos que amigas, y muchas dicen también que ellas son como tíos, o que los tíos les dicen que son como tíos (qué ilusas) xD.

silverjohn

#74 si puede k si me comporte diferente, pero la cuestion es que cuando ellas dominan el entorno social por numero, son ellas las k marcan el ritmo de la situacion, y pasa lo k he dicho.
podria comentar o hacer algo que se salga de lo suyo pero nose depende de la situacion segurament no vendria mucho a cuento y me mirarian raro o en todo caso pues tampoco creo k le entusiasmara asike al rato volveria a lo de antes

#77 yo k se, podemos ver videos de gilipollezes en youtube y estar partiendonos durante horas, cosa que por ejemplo con tias nunca he hecho y he convivido con ellas. nose hacer cosas mas variadas, salen planes como irnos a pescar y pillar pulpos a un pueblo de no se donde.. lo que ya puse arriba cada amigo tiene suele tener su propia idiosincrasia, sus cosas, pero las chicas como ya he dicho tienden a ser mas "gente cuchara": que ni cortan ni pinchan xD

Enkripted

#1 Es que no es habitual que una mujer tenga aficiones más allá de quedar con las amigas para cotorrear e irse de compras.

Prueba a intentar conocer mujeres más interesantes. Y si lo intentas y no funciona, quizá seas tú el aburrido.

1 respuesta
Isidrus

#1 De todo hay en la viña del señor, yo conozco a tías con las que preferiría salir antes que con algunos tíos. Conozco a tíos que de lo único que saben hablar es de fútbol, tetas y lo guay que es Rafa Mora.

Tías interesantes hay, aunque también depende de la personalidad de cada uno. Si tienes intereses alejados de los de la media te costara más encontrar a una mujer interesante con la que estar, de igual manera que si eres una oveja del montón que solo sabe balar te costara menos encontrar una tía interesante.

Pero de todas formas, siempre es más difícil llegar a un nivel de colegeo con las mujeres (creo yo). Con un tío, por poco que lo conozcas, tan tranquilamente puedes estar echándote un Super Smash Bros como hablando de política o viendo un vídeo de una trituradora industrial tragándose un cerdo, y con una tía que apenas conoces quizás no harías.

1mP

#1 Eso es porque hablas con Uruk's Hai.

Vamos, si yo suelo estar rodeado de tías guapas y hablan de vanalidades, para no ser el tipico amargado y pasarlo medio mal, prefiero hablar de vanalidades y hacer las gracias. No sé, en esos momentos estoy en mi salsa.

Sin embargo si me pones a féminas del lugar mas recóndito de Mordor me empano.

PD: Cambia de círculo de féminas.

B

"[...]Yo creo que tienden a tener menos personalidad"

Pues yo creo que es al revés. Subjetivamente me he encontrado con más tíos que son los típicos gimnasio - fútbol - coches - fiesta con guarronas que no lo otro. Pero es que son experiencias de cada uno, y por eso generalizar está mal. Pero bueno, somos humanos y hay que tirar de ésto o de prejuicios para juzgar. No todo va a ser empirisimo xd.

Yo con las tías hay 2 tipos: las que si no me ponen un mínimo y me parecen aburridas nunca voy a querer estar más de lo obligatorio o lo cordial con ellas, y hay otras que por su pelo, sus ojos, sus manos, su tono de voz, su sonrisa, sus gestos... todo me parecerá interesante. Si me dice que fue a ver una peli que creo que es cutre, tendrá un cierto "pase" más que las otras tías que me caen normal o mal. Supongo que es encontrar la que te mola y pasártelo bien con sus cosas y ella con las tuyas.

Si no la has encontrado, sigue buscando. La vida mola mientras vas conociendo todo tipo de personas con pensamientos e ideales diferentes a los tuyos o a lo que conoces. Por eso también está bien salir de tu país, para romper esquemas.

2
Hayworth

#81 a mi me gusta ir al cine y escuchar historias de PSP y de como se pueden conseguir por un puñado de euros. Entre otras.

ManOwaR

Las mujeres al principio te enseñan la flor, luego, cuanto mas tiempo pasas con ellas, mas te muestran que son un florero.

SasSeR_18

Sal del armario y arreglado

B

#26

Y si no tienen novio les dejas claro que la cosa es sexo sin compromiso, ya se lo contará a sus amigas.

Baptiste

Madre mia cuanto matado defendiendo que es mejor irse de putas que currarse un polvo con una tia con un poco de conversacion

Sois pateticos joder

1 1 respuesta
Xustis

Un amigo nunca te podra dar lo que te da una mujer y no me refiero al sexo, sino a una conversacion placentera, es totalmente distinto. El problema es que después siempre llegan las ganas de sexo, al menos en mi caso,hablar llega a ser tremendamente aburrido cuando solo hay una cosa en mi mente.
Las amigas con las que el sexo no resulta atractivo, se saltan ese paso y me llegan a resultar aburridas directamente, pero aguantan tus problemas aguantando tu los suyos, que no está mal tampoco, nunca se sabe.

1 respuesta

Usuarios habituales