Me aburro con las tias

Pompino

Eso, haz como #26, creete una personalidad ficticia en internet y sube fotos con el sobaco sudao.

19 1 respuesta
Urien

Nadie te conoce mejor que tu mismo y cuanto antes lo aceptes antes podrás entender que eso de completarse con otra persona es probablemente la mayor patraña de la sociedad de todos los tiempos.

2
Neyko

Yo me aburro un monton con gente que escribe como el culo

silverjohn

#30 no creo k sea pa tanto pero weno lo cambio..

PocketAces

#31 Me excita que me persigas por los hilos. Mañana te firmo la alfombrilla y así puedes autocomplacerte en tus solitarias noches.

:*

1 1 respuesta
Trebec

Viaja un poco, y me cuentas. Empieza por el este de europa.

2 1 respuesta
silverjohn

#36 si te refieres a sexo si ya me han hablado bien por del este de europa xD, pero no es lo k quiero remarcar aqui

1 respuesta
The_Ninja

Pues mira, sí, a mí me ha pasado todo lo que comentas mientras leía tu post. ¿Eres una tía?

#8 ¿Y no te has parado nunca a pensar en lo aburrido que es un tío en cuyo cada post que ves nunca falta el tema de irse de putas? Ya sabemos todos que te encanta hacerlo, pero hay más temas de los que hablar y con los que aconsejar. Digo, vamos.

1
MRTNT

Es cuestión de buscar, hay de todo. La mayoría son idiotas, claro, pero con los tíos pasa igual. Lo que pasa es que como tienes un grupo de colegas de hace años no lo notas, pero si conoces tíos nuevos veras que son igual de soplapollas que ellas. Y si no no tienes más que leer el foro.

DeFiNiTioN

Intenta juntarte con treinteañeras, te sorprenderás una barbaridad de las conversaciones que tienen en comparación con una veinteañera o adolescente.

Hay excepciones para echarles de comer a parte, pero por lo general al menos en temas de conversación, son más maduras.

1
Pompino

#35 nooooo, vuelve a subir fotos de tu pollita!! A ver si te banean otro par de meses :)

2
shardas

tio ahi de todo.... quizas tienes que buscar tias en otros sitios o quizas buscar un prototipo de tia de una determinada edad... que no te preocupe alomejor es mala suerte simplemente preocupate por vivir.. salir con amigos.. y de vez en cuando follar.. lo demas carece de sentido

silverjohn

#14 si me refiero a eso y en lo otro creo k te estas saliendo del tema tio, por supuesto que me puedo enamorar y todo eso pero aqui la cuestion es si os parecen aburridas o no las tias y pork creeis k es eso
gracias x el inciso! jaj

elo4000

Vayamos por partes; lo primero que tienes que saber es que una tía NUNCA, repito, NUNCA te hará ningún comentario ingenioso por el que debas reirte, y si lo hace, tío, aléjate de esa muchacha que tiene más rabo que tú. Siempre serás tú el que tenga que decir algo gracioso, porque sino, esa tarde será recordada como un puto tostón, o simplemente no la recordaréis.

Si quieres hablar de verdad, no te juntes con más de 3 mujeres a la vez, que sino, prepárate para escuchar más gilipolleces que en una misa.

Pero como todos sabemos que te refieres a tus conversaciones con mujeres en el chat del wow, simplemente ignoralas, mutéalas, y sigue dandole duro a ese farm para subir de lvl.

16
Trebec

#37 Me refiero a como tratan a los projimos. Tu dejaste bien claro en #1 que esto parece una competicion a ver quien sabe mas o como puede pisar mejor al vecino. No voy a decir que eso es el Valhalla, pero si tienen una mentalidad bastante mas distinta sobre la vida en si.

1 respuesta
Mayiusca

Es que no todas las tías son aburridas. Tengo la palabra que necesitas: diversidad. Que ya no vivimos en los años 50.

silverjohn

#45 a que te refieres con lo de pisar y eso?? explicate un poco mejor porfavor

1 respuesta
M

#47 que son más cultas, mas interesantes y más educadas por lo general.

1 respuesta
Marjoram

Este thread daba para un #2 con muchas manitas y veo que ha sido desaprovechado.

Qué vergüenza.

2 1 respuesta
C

#49 yo soy el del centro y tú no has pasado la Q1:

2 respuestas
Snorky

Peor #50 de la historia.

31
Marjoram

#50 ¿Con el spoiler roto que hago?

Esta maravilla de la ingeniería depende mucho del spoiler.

L

Buscate una xica que tenga gustos parecidos a ti y ya verás como no te da esa sensación.

Es difícil pero no desistas al final la hallarás.

1
silverjohn

#48 nose no te puedo decir, he conocido a una chica solo de por hay y cultura no le faltaba, pero si una chispilla de naturalidad y personalidad que pueda tener por ejemplo Robin de como conoci a vuestra madre

1 respuesta
chami_

hazte pajas y follate tios

1 respuesta
darkblade60

welcome to da real life

Trebec

#54 Pues con lo de pisar me referia a que, al menos por lo que tu has descrito en #1, demostrando ser mejor que el de al lado siendo ingenieros de bar y cosas asi. Una curita de humildad en general.

Eso y que las hay que tienen hobbies a parte de salir de fiesta, ponerse hasta arriba de cubatas y comida, etcetera.

1 respuesta
Valyria

A lo mejor el problema es de los círculos en los que te mueves :)

#58 Eso es algo muy subjetivo, habrá a gente a quien le parezca interesante y gente a la que no. Obviamente no se puede ser afín a todo el mundo.

1 1 respuesta
silverjohn

#57 que? no pretendo ser mejor que nadie ni mucho menos, pero digo lo que pienso y si algo me raya pues es asi y punto (aunque todavia no tengo del todo claro pretendias decir)

aparte, por supuesto que si, yo solo he dicho que en general chicas, las hay mucho menos

H

#58

Te consideras interesante?

Usuarios habituales