Me acaba de llamar "Microsoft empresas"

sagha

y no has aceptado la herencia del principe de wakanda?

SikorZ

Es una estafa ultraconocida xd

Ronjoujoujou

No es una estafa, informaros antes de soltar la parida.

Te explico @angelius: Seguramente hayas sido candidato para testear las vacunas de bill gate, esas que llevan celulas de fetos y nanobots o chises mecatrónicos con los que curar el covid19, y el 20 cuando llegue.

2
wepepote

#5 Aqui uno m pidio q le desinfectara el pc, m dice q estuvieron los microsoft conectados a su pc resolviendolo.... me decia q no estuvo ni 1 minuto delante del pc, q les dejo hacer lo q quiso. Era el spam ese q salia en web con un panchi diciendo "Su ordenador esta infectado, llame al servicio tecnico microsoft", le venia un tlf q empezaba por 91 y le dio confianza.

1
Naith

A mi llamaron y hablaban en inglés. Le pregunté que si sabía que estaba llamando a España, me dijo que sí. Le deseé suerte y colgué.

L

Cuando era joven, allá por 2007, en plena burning crusade, casi me la cuelan.

Me quisieron comprar la cuenta del Wow y para ello tenía que mandar el manual con la clave a Marruecos. Me ofrecían 600€, yo joven e inexperto CASI me la cuelan xD

TripyLSD

#15 #16 #17 Hice un hilo al respecto hace unas semanas :
Spying on Scammers. El youtuber que destripó una empresa de estafas
A quien no leeis es a mi :cry:

A mi me apetece que alguna vez me llamen de estos callcenter para echarme unas risas

1 respuesta
AikonCWD

#15 Hay un streamer muy famoso Kitboga que se dedica básicamente a eso... recibir llamadas de scammers y los engaña/trolea muy bestia.

Tiene una máquina virtual preparada y permite que el scammer se meta en su PC, tiene videos muy buenos xd

@Angelius sí, es una estafa

2 2 respuestas
B

#38 ya sabía que me ibas a avisar y cuidar <3

Megulia

Sí, como te dicen por ahí arriba, es una estafa. Ya lleva unos cuantos meses circulando. Lo mismo te intentan hablar en un español muy malo (tal como si le diesen a una persona africana que no sabe el idioma un papel con lo que tiene que leer, y el pobre hace lo que puede) o te preguntan si hablas inglés.

Soraghatsu

@Angelius a mi también me ha sonado a estafa tbh

Ircanius

Si es verdad que te ha ocurrido deberías de denunciarlo, más que nada porque esta gentuza se aprovecha de personas mayores y les sacan la pasta.

BeTiS

Yo recibí una llamada similar, pero en mi caso la llamada la hacía un niño, menudas risas nos pegamos en la oficina cuando le pedí hablar con su supervisor/padre/ o tutor legal.

1 respuesta
Akiramaster

#18 No lo sabemos por que tu padre colgó demasiado rápido y nos falta información.

#43 y te pasaron con amancio?

1 respuesta
hda

#37 coñe, Tripi, pues igual conocí al tipo ese gracias a tu hilo, estoy casi seguro, no lo descartes XDD

#38 instasuscrito estoy.

wajaromau

Eres un machirulo racista, debiste cortarte el pene y arrodillarte, mientras le dabas todos tus bienes.

BeTiS

#44 No, me pasaron con un tal Paul Allen y me quejé del Windows Vista. Me dio una suscripción anual gratuita de su nuevo antivirus para personas, ahora soy inmune al Covid y puedo ir por la calle sin mascarilla.

1
YonkiLeon

Puedes preguntarle a @LuisAngel por su experiencia en Curry microsystem.

Usuarios habituales