Me acaban de cobrar 68 euros por esto en mercadona

GR33N

#16 están buenísimas cabrón

1 respuesta
DalinarKholi

#61 Si claro, y fría está mas rica no? Que ostia te daba jaja Y luego fijo que un sábado de noche protestas por comerte un chirri con olor a mar.

1 respuesta
z4eR

Vaya reputítima mierda de compra. Que se ponga a cocinar.

1 respuesta
Chacalrojo

Me fascina la gente que no es capaz ni de hacerse una ensalada.

3 1 respuesta
Artemax

#63 Que no tiene una hora para la vitro, tiene que invertir esa hora en el att.whorismo en las putas redes sociales.

Asco de sociedad.

GR33N

#62 fría y sin cebolla. Como manda la tradición.

Sinso

Las tortillas esas cuando las sacaron, eran de las cosas más repugnantes que se ha visto nunca. Pero con el tiempo han ido mejorando el sistema y ahora están bastante buenas.

Respecto al thread, el anormal este se piensa que la gente no sabe lo que valen las cosas en el mercadona o que? xdd Canta a leguas que eso no cuesta 68€ ni de coñísima

1 respuesta
Headhunt

#64 me pasa lo mismo. Siempre flipo con la gente que compra floret y similares en vez de tomate, lechuga, pepino y cebolla.

2 1 respuesta
B

#56

1 respuesta
Chacalrojo

#68 Es que encima te sale más barato y te da para muchísimas más ensaladas. Que el de la foto, con bajada de precio veo que la más barata le ha costado 1.80€.

1 respuesta
B

68€ eso? Venga mis cojones, como no esta la vitro incluida no se yo. Vale que con 60€ ya no llenas un carrito de la compra como hace 15 o 20 años, pero esto ya es exagerar. Que enseñe el ticket y se deje de milongas

1 respuesta
MaTrIx

#67 la final, los que sean como el y no cocinen o los que vivan con papá y mama quizás le den la razón por que no tienen ni puta idea de cocinar ni de acercarse a una cocina.

Que por cierto, creo que no tiene pescado en ese tique y es algo que mínimo se debería comer dos veces a la semana xD

_LuZBeL_

5€ el yogur griego, eso es oro o que?

fkdlzh

estos son los que luego van de foodies

on topic: en la foto no hay 70 euros ni de co;a
edit: el ticket muestra unos 30 euros

hacedme casito

zazgan

#53 Pero es amago de streamer :new_moon_with_face:

Tiempo para el fifa si que tiene el jodio.

B

#71 la mitad de la compra se le van en el jamón, el yogurt y el cepillo eléctrico.

Y luego hay como 2 o 3 cosas de la lista que no veo ahí xD

No se como no se le cae la cara de vergüenza a la peña montando los fakes. Y el resto de cosas están caras, pero es que no es ninguna sorpresa que Mercadona es caro.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Ese tío es tonto lol
Cómo no va a ser un gordo

B

#76 Cierto no me había fijado xD tiene el jamón medio escondido como el aceite y vete a saber que cosas más

Yahia

#41 El día que tenga que preocuparme de ir sumando mientras hago la compra me tiro por la ventana. Este tío compra fatal pero algunos decís cosas que no son vivir.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

lo que si es cierto es que hace unos años con 300 euros te llevabas 2 carros llenos de cosas y hoy con suerte llenas 1 xd

Usopp

1 respuesta
Alvurion

Tal y como nos lo esperábamos

Maiko

Vale que mercadona ha subido los precios pero ahi tienen que faltar cosas o se ha comprado el jamon mas caro que habia.

Perkele

#81

Teq-

me falta la soja en la primera foto.

2
tute07011988

#79 Malditos pobres comportándose como pobres.

Fxcking

Vete al mercado local la próxima vez.

Dredston

#79 Pero loco te crees que me sobra el dinero? Es que no entiendo si no eres rico a la gente que compra al tun tun.

Kimura

#69 que curioso, no lo había visto en mi vida. Y encima sólo por 300 pavos.

Que te puedes comprar por lo mismo por ejemplo un robot de cocina y una airfryer y hacer un 200% mas de cosas, pero oye... Curioso.

2 respuestas
pakillo_rbb

ha borrado el tweet?

por si acaso que no se pierda!

1 respuesta

Usuarios habituales