Me acaban de cobrar 68 euros por esto en mercadona

XarevoK

Menuda gilipollez hacer como que demuestras algo y no mostrarlo todo, eso le delata.

1
B

#89 No te fíes de eso, yo lo pillé por 150 € en oferta.

Yo también tengo el monsieur cuisine y son complementarios. Pero siempre es mejor eso que quejarse de que uno no tiene tiempo para cocinar y meterse medio jamón cortado como el del tweet :D

1
Jambi

Ya lo quitó. Menudo fanegas pringao.

1 respuesta
Headhunt

#70 y más sano, que seguro que tiene más sustancia que solo 4 hojas verdes.

Alatriste

#90 si lo ha borrado, hace cinco minutos estaba y ya no.

tuput

Vaya basura de compra, que puto asco chico

ManOwaR

#89 300€ para darle a todo un precioso sabor a papel de diario con el microondas. Con las recetas de brasas/fogón ricas que tenemos en toda la península y la gente abogando por ese instrumento del diablo.

Soy_ZdRaVo

me fascina que un caso clarísimo de inflación descontrolada estéis echándole la culpa a Mercadona y no a los causantes xddd

2 respuestas
Kimura

#98 toda la razón. Putos rusos.

B

#98 Puto Perro Sanxez

OviedoSergio

Llevo a un mono tomando pre compra un frasco de narcóticos y seguro que hace la compra mejor.

10€ en bicarbonato, comida pre cocinada, 10€ en jamón, una especie de salsa que vete tú a saber cuál es 3€ y todo así en general.

No sé si lo hacen por meter mierda al supermercado o simplemente compra y come como un yonki.

Alucinante documento, fuera bromas, además se defiende, creo que de verdad piensa que es normal hacer la compra así

quickkk

No tiene tiempo para cocinar pero si para hacer el friki por twitter

la compra, una mierda

5
DiSKuN

Normal los 10€ de bicarbonato. Los necesitas después de comerte semejante bazofia de productos

6
ISTRAYKERI

https://www.instagram.com/reel/CcLp0z2FweD/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

1
B

Macarrones con atún o carne picada, bocadillos de jamón y queso, batidos con leche, plátano y frutos secos, frutas huevos y arroz con pollo. Con esa dieta viví yo los años de la universidad, es lo mas rentable calidad/precio para estar bien nutrido y no gastar mucha panoja

Knelo

Nadie se ha fijado en la bandeja negra que está debajo de la comida?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#106 se llama vitrocerámica

4
Fran1985

os juro que no entiendo lo del bicarbonato.

Una vez se metieron unos yonkis en mi coche y lo mearon, lo limpie entero con ozono y aun asi olia mal. Compre bicarbonato para echarlo en los asientos y que absorviera el mal olor, funciono, y compre varias bolsas y no llego a 10€

2 respuestas
Letalius

#108 Era del torres muñoz

B

#108 lo de 10€ no es el bicarbonato, es el cepillo de dientes eléctrico

1 1 respuesta
B

#110 ¿Eso del cepillo eléctrico es bueno? - Dicen que daña el esmalte

wiFlY

Menudo subnormal el tio. Quiso darselas de guay y no han hecho mas que caerle por todos lados.

LeeSinGafas

Quién se compra una ensalada de Mercadona para comer en casa ya te puedes hacer una idea de sus habilidades culinarias xd

1 respuesta
wiFlY

#113 comprar eso para comer en casa es casi peor que comprar latas de lentejaas ya hechas.

1 respuesta
LucianESP

Ahora nadie come nada precocinado xDD MV, sede de gente con +30cm, 100000k en el banco y que cocinan todo de 0. Cada día más impresionado con los Mediavidensis.

Igualmente, lo del tío es una pasada. Que se joda, por querer dárselas

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#114 Pues yo en mi época de estudiantes me ponía morao a esas latas, que valían menos de 70 céntimos, ahora están a 1€ ya

1 respuesta
DiSKuN

#115 No, se está diciendo que compra practicamente todo procesado, no que nadie de aquí coma algunos productos procesados

1 respuesta
LucianESP

#117 Lo digo por ciertos comentarios

D

#50 Aldi es tu amigo. Precios similares a Mercadona y muchísima mejor calidad (sobre todo en lácteos y embutidos)

TripyLSD

Con tanto procesado obviamente necesita bicarbonato para hacer la digestión

Usuarios habituales