Lo que me acabo de encontrar en la BASURA.

BruThaL

Se le hace un nudito y no problem xD

L

Que si, que ahora me vais a decir que si sois aficionados a los videojuegos y veis 2 o 3 bolsas llenas de juegos de la play2 o la 3 no os la llevais, si...

Y si esto es SER MENDIGO OJALA LO FUERA POR MUCHO TIEMPO, que gracias a este curro puedo estudiar.

visent666

esas figuras valen 15 euros cada una, nuevas y del año pasado.

Si son antiguas, las black valen no menos de 100 euros cada una.

Ponlas en ebay, a ver que pasa.

PD: Si soy friki de los caballeros del zodiaco, pero mejor que serlo de yu-gi-oh xdd

Nacle

En el carrefour donde curro venden esos mismos de la foto a 6 euros, asi que poco te vas a sacar majo...

ukuki

#1 Espero que esto te sirva:

http://blogs.gamefilia.com/shaiyia/20-05-2008/6888/figuras-saint-seiya-caballeros-del-zodiaco

Islander

20 euros en el corte ingles.

V

ya hay que tener ganas de gastar dinero en esta mierda

-Orb-

Pues yo cuando era pequeño cuando pasaban la serie y tal tenia mis 4 muñecos con sus armaduras, uno de ellos era Andromeda xD

Pierde en parte su valor porque han vuelto a pasar la serie con su correspondiente merchandising, dicho de otro modo, que lo puedes conseguir relativamente facil. Si no la huvieran vuelto a emitir la cosa cambia claro.

Mas que nada esto es para nostalgicos, no creo que valga mucho a no ser que encuentres a algun enfermo que te de pasta por ello ( que no lo creo ).

egrojcire

la lexe XD yo que tu lo vendia, mira por ebay que siempre puedes encontrar buenas referencias XD

NoRelaX

lo vas a vender y sacarte unas perras o te lo vas a quedar?

N1Tr0s

#1 Te doy 10€ en mano por el todo el pack

PruDeN

Si Homer es el jefe es un gran curro ..

The Rubbishmeeeeeeeeeeeeeeeeeen (8)

B

Yo respeto que cada uno se gane la vida como quiera, pero ahora parecemos los tontos nosotros, los que no solo miramos el dinero sino algún tipo de satisfacción laboral... Me parece genial que seas basurero, pero que vengas aquí diciendo que tienes el mejor curro del mundo... xD

m0i

Si trabajar recogiendo basura esta mal pagado, realmente no teneis ni idea de lo que hablais. La gran mayoria llegan a 2000€ by the face (hablo de conductores) y un peon por 1600€ easy. Yo he ido de peon 3 dias y me he llevado 500€ haciendo una suplencia. Y de las 8 horas, tienes 30 min de descanso y si haces la ruta en 4 horas te piras a casa. Ojala me saliera un puesto fijo trabajando recogiendo basura.

rockfuck666

si conoces a algún colega friki, pregúntale a ver qué te dijo, porque yo creo que puedes sacar pasta.

PERROCK

Busco en la basura algo mejor.
Busco en la basura algo nuevo.
Busco en la basura solucion!

L

#73 No he dicho que sea el mejor trabajo del mundo. Vosotros me habeis llamado mendigo, basura y cosas similares que solo lo soltaria un ignorante de la vida. Pero bueno, ya que estamos... dime tu en que trabajo ganas lo se gana ahi por echar unas miserables horas al dia. Ahora si que te digo que es el mejor trabajo del mundo, el mejor trabajo del mundo al que puedes aspirar sin ningun tipo de formacion academica (y sin mencionar el asunto de la crisis, que hasta me sabe mal hablar de esto xD).

El trabajo de la basura me viene de lujo. ¿Sabes por que?. Porque soy joven, porque trabajando ahi tengo bastante tiempo libre para dedicarme a otros asuntos (estudiar para formarme, salir con los colegas, echarle un kiki a la novia, en difinivita, disfrutar de mi juventud.)

Pd: ¿Mendigo por coger cosas del Mercadona? Solo os dire que los alimentos que vosotros comprais, aquellos alimentos para el desayuno y merienda, no carne, no esa puta carne y pescado que comprais (que por mi trabajo si tengo que comprar carne y pescado en el Mercadona se bien en que dia comprarlo y cuando no xD) esos alimentos que os digo son los mismos que tengo aqui en mi casa y de gratis.

L

Ya no mas hablo del curro xD, mañana os dire que tal fue lo que me encontre, un colega se los llevo para enseñarselo a un guiri interesado en el tema xD

icetor

MV la comunidad donde todos tienen el sueldo de un ministro, la vacaciones de un profesor y el mejor trabajo del mundo... im loving it!

maw1

yo esto no me lo creo hasta que no subas una foto de todas las cajas y un folio donde ponga MV

M

Si la encuentras en la basura te llevas premio

Y la ira de los Dioses caerá sobre ti!

Dr_CrAzZY

#81 Te gustaria que el dia de mañana, coja a tu hija me la folle con 3 colegas la mate y la mande a tomar por culo, que luego diga que esta en un lado luego en otro y luego en otro. Y al cabo del fin diga que el que la mató fue un menor y nos caiga una mierda de castigo? Pues dejate de reirte de las desgracias ajenas que pareces subnormal.

El que no me creo nada soy yo, donde me vas un puto chofer de la basura a ganar 2000€ si gana un puto teniente del ejercito español 2.600€. Aqui el mundo esta lleno de trolls, suerte y a ver si llegas a ganar 1.200€ al mes.

L

En mi empresa 2000euros no gana un chofer, gana 1800 pero haciendo unas horillas extras. algun festivo, etc... ---> 2400e.

Y no es un puto chofer, es un tipo con suerte, un tipo con manga, el sobrino del alcalde o como quieras llamarlo, aunque si es alguno de estos dos ultimos... si que podria ser un puto chofer.

Pero el sueldo no es comun a todos los basureros de este pais, como ya dije, hay basureros que pueden cobrar 600, como 1000 o 1500 o mas, eso depende del municipio al que le hagas la recogida (si un municipio rico en turismo por ejemplo...) depende de la empresa, el convenio, de muchas cosas.

Fijate bien en un barrendero --> 6 horas diarias por 6 dias a la semana y todo esto durante un mes es = 1000 euros mensuales. Que va siendo comun en muchas zonas, entonces...

¿Por que un basurero que tiene contrato nocturno (las horas de noche se pagan mas) que le mete todo tipo de plus (toxico, de riesgo, etc..) no va a poder cobrar mas de 1500euros/mes?.

_j0sE_

yo compré un muñeco de caballeros del zodiaco en el Salón del Manga por 20€, echa cuentas xD

L

Haciendo cuentas espero sacar sobre los 200, ya veremos lo que da de si esos putos muñequitos xD

D

Ya, claro, en MV todo el mundo tiene un pene de 30 cm, folla todos los días y tiene un buen trabajo... oh, wait!

L

Tu solo la tienes como un dardo.

B

#81 jajajajajaajjaa joder...

ServiaK

#81 xDDDDDDDDD

DjinnSade

Son de las antiguas, actualmente 12 pavos xD

Yo tengo tres de los black (Piscis, Cancer y Escropio) y encontrarte eso sí que es suerte de la hostia.

Usuarios habituales