Lo que me acabo de encontrar en la BASURA.

L

Resulta que trabajo en la basura y de vez en cuando me encuentro cosillas y anoche no podia ser menos.

Estaba volcando un contenedor de basura cuando vi una cajita de un juguete (hasta ahi todo normal, lo tipico...) pero me entro la cusiosidad y lo abri como tal cosa... y cual fue mi sorpresa! que cuando quite el embalaje estaba un "Caballero del Zodiaco", mire al lado y vi una bolsa con mas cajas, la saque y debajo de esta vi mas bolsas con mas cajas, como por lo menos SEIS BOLSAS.

Pues bien, se que mucha gente colecciona estos muñequitos pero no tengo ni idea de su precio en el mercado, como tambien si son colecciones dificiles de encontrar, si valen mucho dinero, poco, etc...

Por eso escribo este post, porque me gustaria saber el precio de estas colecciones y si se puede sacar una buena pasta al venderla.

Estas son las colecciones, como 6 diferentes, pongo algunas de ellas (no se que de oro, bronce, black no se cual xD):

Y no se porque me da, que la coleccion esa negra con letras japonesas por todos lados (black Andromeda, black Cygnus, etc) tiene que valer lo suyo... importacion?

macatraca

Pero... ¿que lo han tirado entero? xDDDD Mola, enhorabuena xD

InmortaL_cs

#2 cabron xDD

Igual te sacas algunas pelillas ehh

B

foto con tigretin o FAKE!

Soltrac

Rebuscas en la basura? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo pensaba q eso solo lo hacían los vagabundos.

ThOrKeMaD

Que maquina

A

Goes ebay.

L

#2 En su mayoria si, ahora hay como 4 o 5 cajas en la que falta alguna que otra pieza de armadura xD

LaChilvy

Y qué te has encontrado en la basura fuera de lo normal? Tengo curiosidad xD

Respecto a lo que dices en #1 no tengo ni idea. Ponlo en ebay.

vicka

Alguna madre ha tirado todo lo que tenia su hijo friki en la estanteria.

pkjn

Tiralo.

1 comentario moderado
L

#5 No a ver jaja que cabron... xD.
Tu vas atras del camion, montado en el estribo y por mucho que quieras ves y te tragas todo el olor de la basura, entonces vi la caja, la abri y TACHAN.

Pd: Pero si te soy sincero me BAÑARIA EN LA BASURA si me dejaran fijo, ni te imaginas la pasta gansa que se puede ganar trabjando y las pocas horas que echas . XD

#12 Pues de copias parecen bien poco, te viene su sellito de autenticidad brillante ese y todo xD

D

ni gitano sabes? ajaja

Czhincksx

#12 Al menos el de Andrómeda parece original 100%

LaDy_MiR

Esos los vi las navidades pasadas en el Alcampo/Carrefour y la verdad es que por lo que recuerdo no eran muy caros, asique creo que no has encontrado oro muchacho xDDD Pero gz

L

Pues joder, estoy mirando ahora mismo en paginas de compraventa y muchos de esos muñequitos a 150 euros estan xD

Pd; esas fotos que he puesto son de google, pero son 3 de las 6 colecciones que tengo xD

V

jajaja eso de la basura es verdad , un amigo de mi padre trabaja separando la basura y el tio se a encontrao zapatillas , si las lleva puestas . un rolex de brillantes ( le faltaban brillantes pero lo llevo a un relojero y era rolex) incluso una vez me conto que fueron a juicio por que se encontraron un maletin con dinero y cocaina . en serio en la basura se encuentra de todo asi que felicidades.

#17 por las fotos

Maiko

Pues si tienes varios deberias de clasificarlos, es decir, fijate en el año creado.

La coleccion de caballeros del zodiaco de 1987 esta bastante valorada. Mira si alguno de los que te has encontrado en la parte de abajo de los pies encuentras el año de creacion, si pone 1987 es que tienes una suerte tremenda ya que se venden bastante bien y estan bastante valorados. Un muñequito de esa serie puede valer completo facilmente 100 euros o a saber por cada uno.

Si son de las colecciones que han salido hace "poco" pues no te daran mucho por ellos pero algo es algo.

Pd: si tienes dudas dime por mp exactamente lo que has encontrado, no es que tenga mucha idea pero algo tengo ya que me pase varios años de mi vida buscando caballeros del zodiaco ajajjaa.

B

#19 frikazo...

L

Hombre yo zapatillas no me pondria, pero si... uno se encuentra de todo xD.

Pd: El otro dia un compañero se encontro una television LCD, de no se cuantas pulgadas (creo que es la television mas grande que he visto...) y ahi la tiene en su salon el cabron. (le arreglo una boberia de adentro y listo).

K

No sé porqué me ocultan el comentario pero, GL

Maiko

#20 fricazo no... lo que pasa es que yo tenia un exnovio que le gustaban esas cosas y de convivir y hablar siempre del tema pues una acaba enterandose de las cosas.

Deoxys

si son originales o no no lo sabrás hasta que busques el numero que aparece en el codigo de barras en google

de que marca son? saca alguna foto y ponla aqui a ver

Dralions

#22 Yo te habría ocultado por lo tonto que eres y porque no tienes gracia alguna, pero teniendo en cuenta que no soy mod, y que no lo he hecho yo, te diré que ha sido por los spoilers.

#24 ¿Seguro que es conveniente? Todos sabemos que irás a robárselos como sean originales y estén bien cotizados.

#37 Pues claro que sí :D

spoiler
Rebollo

#22 uso indebido de spoilers
#1 que suerte tienes tio

S

Se abren las apuestas, yo digo que pone "CAVALLEROS DEL SODIACO" en la caja.

Y lo digo basandome en la experiencia, que he visto a "TARSAN" y a "POKEMUN".

L

Son de BANDAI, pone "SANIT SEIYA: CABALLEROS DEL ZODIACO", con sello plateado brillante de autenticidad, etc... (algunos ponen el precio y donde se compraron, ToyRus")

Y ahora que lo dice el de arriba, muchas de ellas son de 1986, otras de 2005 (los blacks con con letras japonesas, parece importado).

PD: Deja ver si a la noche subo fotos, la hostia xD

Maiko

Si son de los antiguos te ha tocado el premio, conozco a uno que te los compraria sin dudarlo pero ya no hablo con el :S juas.

Deoxys

#25 no me gusta esa serie, asi que de eso no hay peligro

Usuarios habituales