Lo que me acabo de encontrar en la BASURA.

V

cuando subas las fotos por un folio que ponga MV para saber que no estas troleando y tiamandonos .

L

Y por cierto, leyendo comentarios sobre mi trabajo...

Estamos en 2009, la basura dejo de ser un trabajo para desechos sociales, como aquel "trabajo donde nadie quiere trabajar"...
En muchos ayuntamientos, de la mano de algunas ermpresas, es un privilegio trabajar en la basura, te rascas los huevos y cobras pasta gansa. Algunos compañeros mios que estan fijos tienen tanta pasta que su problema es saber en que gastarla xD

Y repito, mas de alguno de aqui se bañaria en ella, doy fe de ello xD

-DnT-

Curioso lo de la basura... sin ir mas lejos el otro dia unos amigos se encontraron una caja LLENA de comida sin abrir del Starbucks, que la tiraron porque caducaba dentro de dos dias. Cenaron como cabrones, eso si (Eran 6 personas).

#1, Asi por curiosidad, cuanto cobras y cuantas horas curras?

B

Preguntale a este :

http://www.hoymujer.com/famosos/el-cotilleo/Basurero,Nueva,York,encuentra,90248,07,2009.html

M0E

#22 http://www.mediavida.com/foro/8/spoilersois-unos-cansinosspoiler-364505

S

#32 Pasame el email de tu compañero que necesito PC nuevo.

K

#25 Ya nos veremos dralioNs, ya nos veremos...

M

Hasta que no te encuentres un cadáver tu profesión no mola

J

Y por que en vez de subir fotos de <<imagenes google>> subes las verdaderas del juguete y asi vemos si es verdad o es mentira?

B

ahora resulta que siendo basurero se gana pasta gansa

Lamper

#40 por que no? porque es un trabajo que no es atractivo?

LzO

De bandai, que guay.

D

#40 pues resulta q ahora si, y hace años tambien, asi q nada seguid diciendo "jajaja q pringao un basurero" q seguro q cobra 3 veces mas q vosotros y trabaja 3 veces menos mientras q vosotros sois increibles "programadores", "oficinistas" y "comerciales" q prestigio...

CaNaRy_r00lz

#1 cuenta anecdotas y cosas que te hayas comprado!, pk si cuando vas por la calle ves cada cosa tirada... trabajando ahi mi madre! XDD

L

basurero

AoShi

Pues esos son los muñecos antiguos, los que venden ahora en el hipercor a 10 € xD o en toys r us tb a ese precio.

CrAcKeD

cuando los vendas pon lo ke le as sakado :)

N0rth_

#44 Anécdotas no sé, pero si el trabajo es tan bueno que cuente como se puede conseguir xdd que en nada acabo la carrera y con la de mierda que me voy a comer, un poco de basura como que me da igual.

lopagan

#48

L

Pues os comento, en la empresa en la que estoy hay que tener suerte para entrar, pero una vez que entras si trabajas y te portas, tienes casi trabajo asegurado. Yo estoy por contrato, sustituyendo vacaciones de gente que esta fija.

Luego hay otra empresa (del mismo dueño que en la que estoy) que ahi para entrar tienes que ser hijo del alcade, sobrino del dueño, etc...

¿Horas? No he trabajado nunca mas de 2:45 horas al dia (contado el time max, pero si tienes un chofer a lo Fernando Alonso, un peon mas rapido que Billi el Niño, ay si que... amigo mio si te echaras laca), es hacer tu ruta y y listo.
Empiezo el lunes a las 2 de la madrugada y acabo el sabado (osea viernes por la noche siendo ya sabado) por lo que tengo toda la mañana del sabado, la tarde, la noche, y domingo completo FREE... etc.

¿Sueldo? Solo dire que por cada festivo que haga, como dia libre que trabaje (si te interesa hacer horas extras)... son 100pico de euros mas. En la otra te pagan mas y tienes 2 dias libres a la semana, y por trabajar en tus dias libres, te dan entre semana los dos dias libre).

Con sus 3 pagas dobles y bolsa de vacaciones (en la otra, la de que para entrar hay que ser hijo del alcalde, tiene como 4 o 5 xd).

Si digo mas tendria que mataros.

Pd: Quien es ahora el pringado xD.

Pd: Ya subire las fotos, ahora el compañero se llevo la mitad para consultarlo con su amigo el frikardo que es un entendido del tema.

Pd: Señiros al tema y dejad de comentar mas sobre si es digno o no trabajar en la basura xD

ukuki

#1 A mi me encantaría trabajar en la basura. Hoy he pillao un poster con una modelo cachonda que patrocina unas gafas. Los de la optica de al lado de mi casa tiraron un montón de basura inservible al lado de los contenedores pero entre ella estaba el poster.

Si fuera tu, me la pasaría buscando tesoros. Los muñecos quedatelos y si tienes hermanitos pequeños o hijos(no he mirado tu edad en tu perfil) posees también sus regalos de navidad.

B

Joe si ahora parece que recoger basura es el mejor trabajo que hay, estara bien pagado, no lo dudo, pero... es recoger basura al fin y al cabo.

No se, yo es que soy muy delicado, no me veo haciendo eso, aunque claro, si me diese igual pues si seria un curro guapo, se trabaja poco y se gana bastante

L

#33 Pues fijate que aqui recogemos la basura de un par de supermercados y dentro de ese cuarto donde la botan, que te la echan dentro de esos carros (como apartado de la comida que no sirve...), te encuentras comida que caducan dentro de 1 semana :s.

El desayuno, merienda y demas, me sale gratis.
Y un compañero se lleva carne y pescado (que dice que es para el perro... xDDDDD), yo ya de la carne que le queda unos par de dias no me fio. xD

#52 Eso pensaba yo hasta que empece, esta chulo, es un trabajo rapido y sencillo, vas atras enganchado del camion de un lado para otro, a mi por lo menos no se me resulta monotomo, y si te toca con un compañero atras de peon como tu, te echas las risas.

Lo malo es eso, que esta mal visto, que si el olor, que la mayoria de esa gente que trabaja son gente sin estudios y educacion etc.. como tambien el aconstumbrarte a currar solo el horario que tienes, porque como luego vayas de camarero, obrero, vas apañao.... xD

Lo bueno es que tienes tiempo libre para formarte en otra cosa.

ScOuT

vendela a una de esas tiendas frikis donde juegan a las magic y venden comics

BruThaL

Trabajar recogiendo la basura es un trabajo digno como cualquier otro, panda de maricas.

Y si, cobran bien y trabajan poco. Y seguro que muchos de los que aki hacen la gracieta y se rien no han trabajado en su puta vida.

Trabajar en la basura un par de horas por la noche > pasarte 8 horas minimo en la cinstruccion, de camarero, supermercados, etc..

L

Luego estan las empresas de Florentino Perez, que curran mas que nosotros y cobran la mitad, normal que pueda fichar a tantos Kakas y Ronaldos xD.

swoon

sindrome de diogenes spotted

ungarense

ajajaja me alegra saber que no soy el unico que se acordo de tigretin xDDDDD

LiuM

Yo tiro las bolsas de la mierda del perro sin nudo, para que gente como tu encuentre lo que busca.

I

menudo mendigo

Usuarios habituales