Lo que me acabo de encontrar en la BASURA.

m0i

#82 El que no me creo nada soy yo, donde me vas un puto chofer de la basura a ganar 2000€ si gana un puto teniente del ejercito español 2.600€. Aqui el mundo esta lleno de trolls, suerte y a ver si llegas a ganar 1.200€ al mes.

Ahora resulta que el ejercito es el sitio donde mas cobras, cuando una mierda de soldado puede dar gracias si llega a cobrar mil euros. Si no te crees que un chofer gana 2000€ enhorabuena, yo mientras sigo esperando a que tenga la plaza para ser chofer, 2000x16 es mucha pasta al año, con la ventaja de ser funcionario y trabajar 4 dias y librar 2, la hora extra a 36€ y si curro una hora extra en un festivo tiene un plus de 120€ por dia.
No se los años que tienes para tener esa idea sobre el trabajo, pero te puedo asegurar que la persona que mas estudia no es sinonimo de ser la que mas gana. Tanto yo como mi mujer tenemos la ESO solamente y la mayoria de meses llegamos a los 2000€ cada uno, yo trabajando de chofer y mi mujer trabajando en el metro.
Ah, se me olvidaba lo de los 50 dias anuales de vacaciones :D

donalgodon

yo tenía a escorpio de pequeño!

bruges3

Pero coño, pon fotos para poder valorar

Lamadrid

#82

En Alcorcón muchos peones de limpieza pueden llegar a ganar hasta 30000€ al año.Lo que es una puta desgracia y para ponerse a llorar que uno tengo que ser barrendero en España para poder tener unas condiciones de trabajo (que no un trabajo) decentes.

m0i

En Alcorcon trabajo yo, en Esmasa :D

EuRyNomE

No sé porque la gente critica tanto el trabajo de la basura, si en muchas ciudades está pagado de putísima madre.

Yo ahora mismo estoy en paro, y si pudiera trabajar de barrendero o recogiendo, lo aceptaría con los ojos cerrados. Trabajas para el estado, no cobras menos de 1200 euros hagas lo que hagas (tengo 4 conocidos que trabajan en la basura), tienes tus pagas extras, tu seguro, tu cotización, tus horas extras, tus vacaciones...

Quizá es que yo después de estar un par de años en una panadería de la cual era dueño mi padre sin contrato/seguro, sin cobrar horas extras, sin plus de nocturnidad, sin derecho a vacaciones, currando 9 horas diarias 5 dias a la semana y dando gracias si llegaba a los 1000 euros mensuales, veo cualquier cosa factible, pero vamos, trabajar en la basura a dia de hoy y en muchísimas ciudades, es un trabajo de puta madre.

B

#91 Y así va el país... Es que no entiendo a qué viene todo el rato estar convenciéndonos de que tu curro es la hostia... enhorabuena tío. Ya está.

m0i

no es convercete de nada ni mucho menos, me he limitado a contestar a una persona que piensa que trabajar en la basura no es una buena opcion laboral, pero vamos, si te he ofendido lo edito y listo.
Solo hablo para demostrar que no siempre la opcion de estudiar una megacarrera es la que te va a dar una mejor salidar al mercado laboral.

edit: lo que no entiendo es que digas "asi va el pais" ,esto no es un programa de calljeros para opinar como si fuera un gitano cobrando 400€ powered by ZP . Yo tengo mi sueldo a final de mes gracias a mi trabajo, no gracias a ti, ni mucho menos.

B

#98 No joder, no soy nadie para decirte nada jaja. Sólo que el thread es un bucle continuo de ésto, cada uno se gana la vida como puede/quiere y es estúpido meterse con ello ;)

Pachinko

#30 BAN! xD

#1 Te las compro por un penique - bolsa, no tengo dinero :(

D

alguien se cree que de basurero pases de los 1000€ ?

m0i

#101 otro que piensa que si no tienes el master del universo no ganas mas de 1000€

George-Bush

#101 Los de mi pueblo rondan los 1200 netos.

No, ni trabajo ni trabajare de ello

I

#101 Y tanto, 1300€ aquí.

Gnos1s

Bueno, que rulen esas fotos ya.

Pachinko

#101 Por el trabajo solo no, pero por bonificaciones pasan los 1200, lo estudié en geografia.

Felicitadme.

D

Se nos acaba de caer un cubata, ¿haces horas extra?

L

Pues aca en la empresa tenemos a un ex Guardia Civil y a un ex ingeniero informatico entre otros (universitarios que terminaron la carrera y se encuentran con la realidad).

¿Por que? Porque tienen hipoteca y familia a la que mantener, y cuando pasas ese tipo de necesidad dejas a un lado aquella profesion a la que tanto tiempo dedicaste estudiando para prepararte y formarte, ya que esas profesiones estan malpagadas para las horas que echas.

Yo mismo me dije "Paso de tragar mierda y matarme trabajando en la basura" pero al final ya ves, no se me caen los anillos y menos por cobrar y trabajar lo que se trabaja ahi, mas estudio durante el dia.

Pd: Anoche me encontre un soporte de antena con su cable para mi antena wifi, ahora cojo mucha mas conexion xD

L

Y no voy a colgar fotos, puesto que ya no tengo el material aca, se los llevo un colega para venderselo a un guiri, que gano yo con mentir por un foro xD.

DDR busca en google y veras.

GaTa19

No entiendo eso de "me he ENCONTRADO en la basura" ... vaya q has mirao en la basura,es lo ma normal... T_T

e-bay

danao

Trabajo en la basura

Trabajas de basurero, en la basura, o que tu trabajo es una basura... o eres una bolsa de basura ...

M1k4

pero #1 al final que has hecho? Yo pondria toda la info de cada paquete en internet para buscar por cuanto se suele vender y eso y ya lo venderia segun lo que vea en internet. O podrias guardartelo y como ahora hay que hacer regalos en navidad 8-) turur

L

#110 Es sencillo, si trabajas en un camion de basura y de peon, por cojones ves la basura que has echado de un contenedor tras subirte al estribo, a veces votas cartones, basura casera, comentarios inutiles de personajes como el de #111 ...

#112 Se los he dejado a cargo a un colega para venderselo a un guiri, vamos a ver que tal sale la cosa xD

GaTa19

#113 ahhh vale,es q eso me había dejao un poko... -> O_o

Gracias x la aclaracion : ))!

danao

#113 leete lo que has escrito en #1 y comprenderas porque digo eso.

R

joder pues sera k no cobran bien los basureros que llevan el camio... no se en otras ciudades pero aqui en girona solo va 1 en el camion, y para recoger los containers ni se baja el cabron, desde su camioncete mirando una pantallita lleva el robot para que le recoja todo... joder ni frio, ni calor, ni ensuciarse... y cobran bien, pero que muy bien,.

danao

#116 si es por mi comentario, no me estoy metiendo por su trabajo, si no por que se ha expresado mal... y me ha hecho gracia cuando lo he leido >.<

L

#116 Eso mismo lo puso la empresa en la que estoy para abaratar costes (ya que esos camiones no requieren dos peones) y al final resulto comprando un camion y contratando a otro chofer mas un peon para que pasasen por esos puntos antes que el camion de recogida lateral... porque la gente estan cochina que las bolsas de basura las echan fuera del contenedor, asi que mas trabajo para todos. xD

Pd: #115 Que si...

B

Los que dicen lo de que ser basurero se cobra poco y "la dignidad" eso son gilipolleces y no se en que mundo viven pero seguro que no curraron en su puta vida , es mas , seguro que son unos crios xD.

Ser basurero es un puto chollo de echo hay la gente entra por enchufe y esta solicitadisimo , ganan un dineral y curran lo justo , lo que tardan en hacer su ronda.

Mi trabajo es vocacional y estoy contento pero soy un triste mileurista que de aqui a 3 o 4 años tendra que buscarse otra cosa por que hay no puedes estar toda la vida.

Firmaba ser basurero ahora mismo... y es que joder tendrias todo el puto dia para hacer lo que quieras y por la noche te encuentras de todo...

Quiero ser basurero :_(

Polus101

4 páginas, no hay screen's...

spoiler

Usuarios habituales