me an herido a la perra

George-Bush

#16 yo ! :D

pillow3

#6 JAJAJAJA

Haberle robado la cartera... :D

edit: #25 que hijo de puta, ojalá y le pudiera dar yo con el mismo palo a el.

M

Segun esta en el suelo le habria dado una patada en la boca o en las tochas, hasta partirselas. Esta borracho, no ve, cuando se quiera levantar estoy en mi casa, si no hay nadie alrededor, le habria partido la nariz o la boca por hijoputa. No hay cosa que mas me queme que peguen a un perro...

Ninja-Killer

#30 Insensible

tayloR46

en tu lugar le hubiera metido una patada en la boca

MaCRoFT

#5 manda y #30 me hace gracia, dices que ojala se revolviera el perro, entonces te molaria que te pegara yo una paliza y luego tu te revolvieras???

PD: lo siento por tu perro, yo no le hubiera pegado una simple patada en el estomago ;)

D4rKF0X

#30 pos yo me partiria en 1 video k salieses tu rociandote cn 1 lata d gasolina y prendiendote fuego, asiq x favor, graba 1 video prendiendote fuego vivo y luego cuelganoslo en youtube.
pd: si en el video apareciese la perra esa meandote mientras t quemas mejor q mejor ¬¬
yo flipo como podeis reiros cn esas animaladas

fumayenca

#1 el q das asko eres tu q no has librao al mundo de esa inmundicia

he dicho.

pakaso

#30 es un hijo de perra

#1 le tenias que haber partido la boca por 3 lados distintos

alexander

Si tomaba alcohol y heroína y se pelea con un perro, no es un borracho, sino posiblemente un drogadicto o yonki.

kyle

#1

No es por nada, pero tu perra no puede ladrar a una persona así como así.

Mi vecina del bloque de pisos de al lado, tiene un perro enorme de estos que parecen una alfombra del baño xD, el tema es que es enorme y lo ves y dices "mira que cucada" y mueve el rabo y no hace nada y cuando te acercas el hijo de la gran puta ladra y asusta pk tiene un bozarrón del quince.

Total el 1er día que me ladro el perro y casi me caigo por las escaleras de un parke al lado de mi casa, me kedé mirando a la dueña con ganas de darle 2 ostias, pk en parte el perro no deja de ser un animal, pero el dueño ha de responder y que menos que una disculpa, no recibí disculpa alguna.

Total le metí una denuncia y desde entonces el perro con bozal, y la muy zorra me pedía explicaciones de quién coño era yo, y le dije bien claro "alguna denuncia más tendrias por el perro para que sólo por la mia le pongan bozal, además aquí quien debería llevar bozal eres tu, pk eres una puta maleducada".

Y repito, lo cojonudo del perro, es que además de ladrar hacía el amago de abalanzarse sobre tí, y a mi los perros no me dan miedo, pero coño los sustos, sustos son, puto perro paranoico.

pd; lo curioso es que siempre pasea con su madre de 90 años que apenas se mueve, y no sé como no se a muerto por el puto perro, que repito que metía unos sustos que madre de dios, esperaba parado al ultimo momento y plash, dios que asco me dá.

K

y? asi es la vida hamigo

pakaso

#42 a vale , pues cuando me ladre algun perro por la calle le metere un palo por el culo no te preocupes [ es ironia eh ]

NekiTuh

#30 MUERETE SUBNORMAL

Urien

simplemente #5.

tocar a mi perra es la muerte para toda forma viviente en contacto con su cuerpo (y si no se lo carga ella me lo como yo).

George-Bush

#42 jajajaja poder una denuncia xq te ladra un perro

xDDDDDDDD joder...

¿eres el tipico vecino q denuncia xq un dia alguno tenga la musica muy alta? juan cuesta de aqui no hay quien viva dios mio...

tio, en vez de correr a la policia denunciar q te a ladrado un perro y te has quedao con las ganas de partirle la cara a una mujer, vas a ella y se lo dices, q tienes miedo a los perros y amablemente le dices si podria llevar bozal y tal..hblndo la gente se entiende.

si te manda a tomar x culo de mala manera y realmente les tienes tanto panico, ahi si, denuncia.

X

jajajaj #42 sera mentira lo de la denuncia por q te ladro el perro no¿???? jajajajajajaj

Cryoned

Si tu hubieses cumplido con la ley llevando a tu perra con correa y bozal, no le habría ladrado y no le hubiese pegado.

George-Bush

#49 juraria q la ley no obliga llevar bozal a los perros q no son considerados x ley potencialmente peligrosos ( rottweiler, dobermann, pit bull , mastín napolitano... ) asi q si alguien borracho pega a mi Teckel le seguire dando de patadas hasta q pida perdon.

pero vamos, no me he informado de ello

Cryoned

suponiendo que no sea el, el que a la primera de cambio te salte a ti los dientes dices.

Los perros al campo, las ciudades no son para los animales.

It3m

si un borraxo llega a tocar a mi perro se puede ir preparando para comprparse unos dientes.

George-Bush

#51 dudo bastante q un borracho cincuenton pueda llegar a saltarme los dientes, sinceramente

Vivo en un medio pueblo ciudad con campo a 15/20 minutos a pie, x lo q considero q mi localidad es perfecta para la convivencia perros-humanos. Yo mismo considero q tener perros grandes en ciudades no es recomendable, no por q ensucien con su mierda, sino xq la ciudad pura y dura no esta hecha para ellos.

Los mendigos tmb ensucian madrid y no por ello los mando al crematorio.

It3m

#51 k te an echo a ti los perros.

kyle

#47

Que parte no entiendes, de que a mí los perros no me dan miedo, sencillamente me asustó pk como he dicho mueve la colita y cuando te acerkas ladra y amaga a tirarse a tí, y como no te lo esperas naturalmente te asustas, el problema es que fué en unas escaleras yo subiendo y el perro casi me tira, y la paisana no dijo nada y en vez de partirle las piernas pk es idiota le puse una denuncia así de claro.

Si en lugar de pasarme a mí, pasa con un wuaje pekeño la que se lía es pekeña, pero sigo insistiendo que lo que más me jodio fué la cara de la tia que la muy estrecha pk no debe follar tanto que se ocupa de su madre, no dijo ni mu.

ManOwaR

#49 el bozal no evita q el pedro ladre (si fuese asi matarias al perro o lo volverias loco ya q respiran por la boca el 90% del tiempo), existen mas aparatos tortuosos para tal cometido (mediante pequeñas descargas electricas u olores nauseabundos) y no consiguen q el perro deje de ladrar al instante.

Y la naturaleza del perro es ladrar, si mi perro ve a un borracho y no se fia de él por instinto y le ladra pues es lo mas natural del mundo. Ademas que gracias a los ladridos de los perros se han salvado muchas vidas y situaciones peligrosas. Que aqui no hablamos de un perro q ladra como un esquizofrenico las 24h del dia, sino de un perro q ha ladrado pq su instinto le ha dicho q ese tio no era de fiar.

MaCRoFT

perros al campo??? hay personas que tendrian que considerarse perros y tan en la ciudad

Cryoned

ah claro manowar, porque de lo que hay que fiarse es de un instinto de un animal, este tiene derecho a ladrar e intimidar a una persona sólo porque no le gusta claro como no.

Según eso, si una persona se siente intimidada por un perro sin correa que segun el le hace el amago de morder, pues tambien es lo normal que se defienda y le pegue una patada al hocico para dejarlo ko.

Usuarios habituales

  • pakaso
  • Ninja-Killer
  • Cryoned
  • MaCRoFT
  • ManOwaR
  • George-Bush
  • SounDby