me an herido a la perra

Ninja-Killer

#60 Y que has vivido machote??

X

yo lo hubiese quemao :/

RoAzZ

pensaba que ibas a contar como habían apaleado a tu madre... que despago joder :S

Ninja-Killer

#63 Pero eso es generalizar. Es como si me roba un negro y digo que todos los negros son así.

PD: A mi no me gustan los perros, pero me dan penica
PD2: Cuando era niño, iba a jugar un partido de futbol a las 8 de la mañana y me atacó un grupo de perros, menos mal que me salvó unos hombres que habían en una fabrica xDD hijos de puta, y eso que iba a acariciarles. ejejeje

B

#16 Hay muchos muchisimos humanos que merecen estar muertos y de animales ninguno, para ti esto es una lucha de razas o algo? somos superiores no? por eso a maltratarlos.

JoNSuaN

#5 y NO HAY MAS

9

No pegues a los animaaaaaaaaaaaaaaales

Sh1n0d4

te quedaste corto creo yo

-Rock-

Que dolor hace ese votepronto...

Yo le meto una paliza al que toque a mi perro (en un futuro porque ahora no tengo)

St3in3R

Le tengo mas aprecio a mi perro ke a muchos conocidos y familiares mios... con eso lo digo todo.

A mi me pasa eso y reacciono igual que tu y mas ahora, que ultimamente tengo una vena agresiva de la ostia y no se por ke, sera cosa de los examenes xD

r0rZ

Deduzco por lo que dices que no la llevavas atada. Si la hubieses llevado como toca (atada) no te hubiera pasado. Así aprenderás, porque en este caso ha sido a un borracho, pero le pasa lo mismo a un niño y quiza lo hace llorar, prefiero que apaleen a una perra que ver a un niño llorar.

#75 por marruecos bien?

pakaso

yo prefiero que te partan las 2 piernas antes de que apaleen una perra

batulfo

Yo pillo al tio del video de #25 y tal y como lo veo le meto una pedrada en la cabeza k lo dejo inconsciente,lo ato boca abajo con una cuerda de 1 biga,y cada dia le arranco un trozo de piel a tiras,hasta matarlo.

Usuarios habituales

  • pakaso
  • Ninja-Killer
  • Cryoned
  • MaCRoFT
  • ManOwaR
  • George-Bush
  • SounDby