Me cagoen ...

guiem

#1 podría entender que te dieran asco los atrapados, pero... ¿a qué diablos viene ese odio? no me digas que es por lo que dices de...

es que por vuestra culpa la natalidad en el mundo esta bajando debido a la disminucion de relaciones sexuales, y esto es debido a los encerrados en casa, que no follareis nunca.

porque si es por eso me das pena xDDD

spoiler
spoiler
M

#61 eso es lo mejor jajajajaja lo de la natalidad es la polla.

CaNaRy_r00lz

basicamente, tienes pinta de ser un amargado, quizas te robo la novia un friki de esos que tanto odias, y por eso te comportas de tal manera, no lo se, pero a mi que la gente se pegue la vida metida en su casa me la sopla, lo que si estoy de acuerdo es con los gilipollas de los foros y flipados

Wasd

Mmmm... Es una opinion, si, pero te has quedado a gusto ofendiendo a los "frikis".
Yo no lo soy, ni mucho menos, pero no voy a insultar a nadie por sus preferencias... En cuanto a gustos no hay disgustos, como suele decirse.

Y tu estate tranquilo, que la natalidad humana no disminuirá ni un ápice por que haya cuatro colgados (con cariño, cada uno es libre) que estén ecerrados en su habitación.

Me imagino que, aparte de tu despertar rebelde de hoy, te habrá inspirado a escribir esto el post del "Ser tan vago como para:" (o algo así). Yo he flipado ahí xD.

En fin... deja al mundo en paz, que sin duda peor gente hay. Estos no hacen daño a nadie salvo a si mismos.

Death87

El titulo de este thread me recuerda a Homer diciendo "mecagoen" a todo el mundo y agitando el brazo xD

_-DyN4MiC-_

Deja de escribir sandeces, quieres arreglar el problema? intenta ofrecer un trabajo con un salario digno y que carezca de contratos basura y entonces,#1, si quieres hablamos de la natalidad, la descendencia y todo ese rollo..

Pakazo

Feos somos más.

S

#1 tiene razon putos frikis, rendirle pleitesia

Kreidmar

#1 Después de leer a uno me ha entrado un noseque... Si uno lo piensa, para que sirve jugar al ordenador? Qué consigues con ello? La de horas invertidas, noches de fiesta perdidas, tardes de playa que ya nunca volverán.

Y todo por qué?

Por unos pixeles frios, sin emociones. Un amigo, estará ahí cuando le necesites, mi personaje del WoW no. Un amigo estará ahí cuando te sientas solo, mi personaje del WoW no. Una novia estará ahí cuando necesite a alguien a quien abrazar, mi personaje del WoW no. No es lo mismo que mi personaje se beba 7 cervezas y la pantalla se vea borrosa que yo me emborrache de verdad!

Yo antes no era gordo, ahora apenas me soporta la silla, y todo por culpa de mi maldito vicio. En qué momento dejé de ser un ser humano y me convertí en un friki!

Friki... Antes no me importaba esa palabra pero ahora es como una bofetada en la cara. Friki. FRIKI. FRIKI!! DIOS!! como puedo salir de esto! Puede que no sea demasiado tarde! Aun no soy tan viejo! Puede que haya centros de ayuda para gente en mi caso, alguien que se apiade de mi abotargada forma, mi mente enferma y mi vocabulario excéntrico! Por favor, decidme que no es tarde!!!

A quien quiero engañar. Soy un enfermo. Estoy pálido, gordo y sin amigos. Soy la escoria de la humanidad. Para mi no queda más que tumbarme a esperar la muerte. Pero no llegará pronto. Mis reservas de grasa me permitirán subsistir durante días y días de arrepentida lucidez. Si tan solo te hubiera leído antes, #1 ...

Aún así te doy las gracias por redimirme, amigo. Eso es, te considero mi único amigo real. Mi amigo. Mi hermano. Gracias. Te recordaré allí donde sea que vayamos los frikis arrepentidos al morir. Adios.

Fin.

n4x0

#1 esto es un cry porque tus amigos te han dejado tirado¿?

PERROCK

Planta c 4 en B y vuelales a todos.

LaChilvy

Yo no me cago en los frikis, cada uno con su vida que haga lo que le de la puta gana.

Dixser666

a #1 lo campean Fulls Epic xD

TheV1ruSS

#1 y tu porque estas a las 12 de la noche posteando esa mierda en vez de estar en la calle, o dormiendo/ver una peli/charlando con tu novia/amigos/padres?¿

OhYeAh

Vayamos por partes:

  • A ti que ostias te importa? si deciden eso, pues bien, al menos deciden algo, por ejemplo hay gente que no sabe lo que quiere y ¿sabias que meterse en la vida ajena y juzgarla solo demuestras que quieres buscar una vida mas triste que la tuya? A lo mejor no estas conforme con lo que eres/tienes, ve a un psicologo. Ademas eres un hipocrita, te quejas de la gente que se pone a insultar y a quejarse por un foro cuando tu eres el primero que lo haces, muerete y cierra la puerta.

-La ignorancia te inunda, muchos de los que yo considero frikis follan mas que yo y tu juntos y sobre todo seguro que tienen mas amigos que tu, ya que nos demuestras indirectamente de que no los tienes echándoles las culpas a un colectivo de tu problema.

-Que haga tu hermano lo que le sale del nabo, o es que tienes envidia de que el es mas feliz que tu? por lo menos el no postea en un foro insultando a un colectivo por que cree que es el origen de su inseguridad, falta estima y sobre todo soledad.

-¿Te soy sincero? Soy muy feliz actualmente con la gente que conozco "mas vale malo conocido que malo por conocer", no hace falta que conozca a mas gente (y conozco a mucha, demasiada) y a la playa no me gusta mucho, la puta arena, el puto calor de mierda, prefiero quedarme en casa con el aire acondicionado y salir por la noche con la fresca con los colegas a tomar pipas y demás.

-Lo tuyo no es una opinión, es una ofensa y lo peor de todo es que te autocriticas, si si, tu mismo eres el "friki" al que criticas, ya sabes, vete y cierra la puerta al salir.

Eres tristisimo tio..

chuss

Se estan poniendo de moda poner los titulos de los hilos con "cualquiertonteria" y puntos suspensivos?

Jildeghar

Precisamente los que hacen este tipo de thread son los frikis number 1 de su ciudad, es como el caso de algunos homofobos redomados, que luego resulta que son gays reprimidos xD

hDs92

"cuando en verdad son unos putos gordos o flacos blancos color leche fracasados que no folaran nunca y viviran con sus madres hasta que se muera."

"por vuestra culpa la natalidad en el mundo esta bajando debido a la disminucion de relaciones sexuales, y esto es debido a los encerrados en casa, que no follareis nunca."

"la gente mayor de 20 años que a pesar de tener esa edad sigue en casa sin salir a la puta calle, y se queda en casa jugando al wow 10 horas diarias para ser full epic"

"Y lo que mas rabia me da son el bocavulario que utilizais, LOL OWNED etc "

Llevo casi 2 años ya registrado en MV , uso Ese VocaBulario del que hablas , tengo mas de 20 años y sin embargo tengo amigos , follo , no soy ni gordo ni flaco , no vivo con mi madre desde hace ya tiempo y no juego al Wow.

Asi que te dire algo en ese BocaVulario que tanto te gusta FAIL !

drEk

sinceramente? ni lo he leido.

Eleghor

#6 > #1

#1

Shendraf

#1 Tú lo que necesitas es All Bran

P

#78, ¿ser dependiente de una tienda cutre te da para vivir por tu cuenta? Supongo que vivirás en un piso compartido aguantando los pedos de otro, si no, no me lo explico. Por cierto, a ti también te hacen falta unas cuantas clases de ortografía.

LaChilvy

#82 Tienes fijación con hDs, eh? Qué te ha hecho? Creo que me perdí algo xD

hDs92

#82 aaaamigo cuanto tiempo !!! Joder tio por lo menos seguimos con el pleito en el otro thread que sino la gente no entendera a que viene tanta hostilidad reprimida hacia mi no crees ? ala te veo alli guapetón
bss tkm

#83 no le he hecho nada , simplemente desprecia a un ser tan inferior como yo , y me lo hace saber constantemente XD

#85 un poco de los 2 en mi opinion aunque el lo niegue hasta la muerte XD

Eleghor

#82 Resentimiento ? envidia ?

: /.

OHHHHHH CHICO OCUPADO :x

|
|
|
V

P

#84 ¿Hostilidad reprimida? Ya te gustaría. Después de la humillación pública en el otro thread, que cojones los tuyos de responderme xDD. Ahora estoy ocupado, luego te doy un poco más de caña que parece que te gusta.

LaChilvy

#86 En el otro thread quedaste tu en evidencia tío... siento ser yo quien te lo diga xD

Homyu

Yo soy el mas listo y juego al wow al lado de una ventana abierta, asi que no tengo ese color palido-atraped.

hDs92

#86 perdona pero ...yo humiliado en el otro thread ?? jajajajajajajajajaja

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=361541&pagina=7

#198 en adelante.

Te cae mierda por cada respuesta que das a todo , aqui nadie te quiere y parece ser que eres el único sin darte cuenta XD

Comments de otros MVideros

Y aun hay mas ....

Soltrac

Y aquí tenemos un claro ejemplo de #1, llegar a una edad y no haber visto un coño en su vida.

PD: #86 Creo q el único que quedaste en evidencia eres tú. Ser pedante en un foro de videojuegos demuestra que muchis amiwitos no tienes xDDD.

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • hDs92
  • LaChilvy
  • monopatin
  • D4rk_FuRy
  • CaptHilts
  • Dionisos