Me cagoen ...

mrEquis

Tengo la razon

  • Me cago en los putos frikis que se conectan todo el puto dia al ordenador y no tienen ningun amigo porque no se relacionan en la calle y no quieren salir autoconvenciendose de que quedandose en casa se lo va a pasar bien, que hablan por las mierdas de paginas como esta, ionsultando, burlandose como si fueran los putos amos del mundo frikero, cuando en verdad son unos putos gordos o flacos blancos color leche fracasados que no folaran nunca y viviran con sus madres hasta que se muera.

  • El problema de esta, y unica generacion de frikis, (digo unica porque sois los primeros en este mundo en quedaros encerrados en casa jugando al ordenador) es que por vuestra culpa la natalidad en el mundo esta bajando debido a la disminucion de relaciones sexuales, y esto es debido a los encerrados en casa, que no follareis nunca.

  • Tengo un hermano de 15 años, y comprendo que algunos dias no salga porque quiera jugar al ordenador o a la play, (pero con amigos, no como los putos frikis) pero gente de esta edad que no salga ningun dia de verano....ufff FRIKI. Otro caso es la gente mayor de 20 años que a pesar de tener esa edad sigue en casa sin salir a la puta calle, y se queda en casa jugando al wow 10 horas diarias para ser full epic. Y lo que mas rabia me da son el bocavulario que utilizais, LOL OWNED etc (no me se mas)

  • Sed sinceros con vosotros mismo... ¿no prefereis conocer gente presonalmente, hacer amigos y amigas, ir a la playa o dar un paseo que estar todo el puto dia al ordenador de los huevos y quedaros palidos?

  • A pesar de que yo tengo la razon y lo sabeis, postearas y diras una boberia en plan a la hoguera o me corregiras las faltas ortograficas, etc o lo peor... aunque todo lo escrito es solo una opinion, borraras el post seguramente

JangoBout

Cuando era mas joven me pasaba veranos en el ciber. Ahora los recuerdo como tiempos de buen rollo, felicidad y grandes momentos.

Y eramos frikis a rabiar.

No me arrepiento en absoluto.

Otra cosa es no salir de casa. Pero creo que estas un poco amargadete.

D

Eres tonto o practicas una vez al día? para ser novato estás bien dotado.

yiyi

no se que es peor, estar en un ordenador todo el dia como un friki, decir LOL, OWNED o crear un tema dandotelas de mayor y me pones BOCAVULARIO

P

tienes razón? creo que deberías entender que cada uno hace lo que quiere con su vida.
Si son felices así y se divierten de esa manera que mas te dará a ti?, tranquilo ya paso todo.

S

Y todo esto porque #7 le colo el troyano en el post de megavideo.

albertoste

Tener vida social esta sobrevalorado

geronimo1

Pues mira, toda mi vida he sido un viciado y me ha gustado muy poco salir a la calle.

Tengo 15 años, novia, amigos y sigo siendo un viciado, solo que por las noches

androide

Que cada uno haga con su vida lo que crea conveniente.

D4rk_FuRy

y a k viene esto te han hecho el horror jugando al conter o que?

nFk13

say you say me

sait it together

i had a dream

i had an awesome dream

X

alguien mas piensa que un atrapped que no sale de su casa, tiene 6 lvl 80 al wow y un bruto al lvl 60 le ha quitado la novia a #1 y esta resentido?

_

Cuando llegué a Bocavulario dejé de leer. Puto inculto.

D

#1 Yo te Quemaría. +1 A tus 27 años escribes así?

TazzMaTazz

Pues a mí me da la impresión de que tu eres uno de esos gordos frikis de los que hablas y que has venido aquí a hacerte el guay y creerte lo que no eres para tener tus 5 minutos de gloria.

Pero sólo es una impresión, tranqui.

UnLiMiTeD

¿Imbecil ciclado de gym bakala y tunero?, me apuestos mis cojones a que si.

ManOwaR

Lo gracioso es que la gente que va full epic en el WoW se funde el contenido semanal en 2 horas de raid a la semana (vamos, en 1 día, con 2 horas de raid limpian ulduar y tienen 6 días libres). Precisamente los que invierten 10 horas al día son los que no son capaces de fundirse ese contenido y por lo tanto no van full epic xD

L

No comprendo esta parte "jugando al wow 10 horas diarias para ser full epic. Y lo que mas rabia me da son el bocavulario que utilizais, LOL OWNED etc (no me se mas)
"
Solo se sabe LOL OWNED pero no se sabe FULL EPIC

lxn_

"para ser full epic"
Lo siento, te has delatado :(

NocAB

Yo no me considero friki (puede que lo sea un poco pero no llego a frikazo) y lo veo como algo malo. Pero los respeto. xD

Aunque por postear en un foro no creo que se tenga porqué ser friki... :S

#17 Qué es eso del raid?

PD: Es la primera vez que veo eso de full epic. #1 me da que soy menos friki que tu. :P

qu4ker

La diferencia es que esos que nombra #1 son felices con su vida, ya que si quisieran salir creo que yo que podrían, mientras él es un resentido.

L

#20 Comparto tu PD

D

#1, los freaks son bastante felices, cosa que tú pareces no ser. Parece que acabas de salir de tu atrapamiento y tienes un odio acumulado al mundo.

Que cada uno haga lo que le salga de la polla. Quizá los freaks sean más fuertes mentalmente que cualquier papanatas como tú que va de guay porque sale de casa. Quizá ellos tienen suficiente seguridad en sí mismos como para no necesitar continuas relaciones con otros seres humanos, algo asociado a la gente débil.

No sé, lo digo por mirar las cosas desde otra perspectiva. Esa de que los atrapados al WoW son unos pringados y los que salen de fiesta gente guay con un porvenir admirable está muy sobada ya, a mí personalmente me aburre.

DrakaN

Cuanto amor, a ver cuenta que te han hecho nuestros amigos los hikikomoris?

#23 Aparte de que esta sobrado el argumento no lleva razón al generalizar, tengo amigos que son bastante atrapados y luego son la puta alma de la fiesta los fines de semana, aparte de ser cultos y con sus estudios al día.

A #1 le habrá levantado la novia algún pala lvl 80 xD y por eso viene aquí a llorar, lo veo venir.

Por cierto, si sabias que nos íbamos a meter con tus faltas por que no usas un puto corrector de texto y nos evitas el "presonalmente" y la carencia de tildes?

Vastago

Vocabulario.

Amestris

¿Y a ti qué más te da? Si hay gente que quiere quedarse atrapada en casa jugando al WoW o al juego de turno, déjales. Son felices así y tú no eres nadie para decirles lo que tienen que hacer. Esa es su idea de diversión, igual que tú tienes tu propia idea de diversión (salir, ir a la playa, etcétera).

K

sin salir a la puta calle

A la puta... ¿calle?

CaptHilts

Masuno. Muerte a los frikis/feos/gordos o cualquier combinación de los anteriores.

ManOwaR

#20 raid es un grupo de personas que se aventuran en una mazmorra para matar bichos xD Lo que vengo a decir es precisamente que los más "pros" del WoW son los que menos horas invierten, ya que matan todo el contenido a la primera en a penas 2 horas. Al haber un reset de mazmorras cada 7 días, en 1 día se lo limpian todo y tienen 6 libres.

Lo curioso es que este tipo de posts también se ven por el foro de WoW... gente resentida, incapaz de petar el contenido, llamando atrapados a los que sí que lo petan. Cuando son los resentidos los que invierten 10 horas al día para intentar petar el contenido y no lo consiguen. Mientras los otros, como ya he dicho, con 2 horas a la semana se lo petan y por eso van full epic xD

Y no sé pq me da la mosca, de que este chaval es uno de esos resentidos... sólo falta que nos confiese que tiene un elfo de la noche cazador llamado Legòólas.

brakeR

la vida es dura

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • hDs92
  • LaChilvy
  • monopatin
  • D4rk_FuRy
  • CaptHilts
  • Dionisos