Me citan a juicio como testigo, dudas, abogados MV a mi!

Sentry

Hola a todos, resulta que hace unas semanas fui testigo de un caso de Violencia de Genero y vi como un tío le daba de hostias a su mujer y a una niña pequeña, llamé a la Policía y seguí con mis menesteres, me fueron llamando y he declarado dos veces ante la Policía y ante la Fiscal de mi ciudad.. cuando declaré ante ésta última me dijeron que no me llamarían más, yo estoy preocupado por que esta gente son una familia conflictiva del barrio y temo por mi pellejo aun que yo no he hecho nada malo pero la vida es como es todos lo sabemos..

Pues resulta que me han llamado para recoger una citación judicial, no sé si la mujer ha pedido que yo vaya eso me ha parecido entender que me decía el chico de los juzgados pero estoy preocupado, me he comido bronca de mis padres por meterme en ''fregados donde no me llaman'' pero yo estoy orgulloso de lo que hice, no podía permitir lo que presencié pero tengo miedo, no quiero que esta gente me vea, yo pensaba que con haber declarado 2 veces ya sería suficiente.

Ahora estoy obligado a ir pero quiero saber si voy a estar seguro, es la primera vez que voy a un juicio, encima mis padres no han hecho más que meterme miedo.. que hubieseis hecho vosotros?

43
B

Sentry eres buena persona pero te van a dar la del atún loko

71
Davis14

Dep siempre denunciaba

114
B

Ve preparando el testamento

bulaso

Hiciste bien, suerte amijo

1
Sonos

Consulta con un abogado, si ellos no saben aún quien denuncio y no quieres que lo sepan, debería haber formas de conservar tu anonimato, vamos no me jodas.

1
ogeuF

ve pillando un vuelo a brasil y dejandote bigote

2
Prostyler

hiciste bien pero comprate un machete por si las moscas

zErOx

Eres mujer? No? Pues entonce no te preocupes. Esos desgraciaos solo pegan a mujeres.

1 respuesta
culm3nta_

Me pido tus cartas pokemon

5
Elmessias

Fue un placer. Jamematen

Sentry

La madre que os parió jajaja
Peor el remedio que la enfermedad!

#9 Soy hombre. DEP.

Abby

Hiciste bien. Seguramente algunos elementos de este foro te dirán que en realidad el hombre las estaba acariciando, o que fue la mujer la que se lanzó a la mano del marido a pegarse a sí misma.

4 1 respuesta
Elorita

Si vas a juicio a testificar puedes pedir que te separen para que conserves tu anonimato.
Entras por otra puerta y te ponen una especie de plancha enorme para separarte

2 1 respuesta
B

No creo que estes obligado a ir, eso si te caeria una multa si hay juicio y no vas, normalmente de 500€.

Pero deberias de ir, hicistes bien, asi que palante, viendo lo que vistes no se debe actuar de otra forma, especialmente con lo de la niña pequeña.

Que si,

familia conflictiva del barrio

que tal vez tome represalias y acabes en el fondo de un pantano o bajo tierra con cal viva, pero la buena obra no te la quita nadie, bien hecho.

#13 Buenos baits, y seguro que tambien te diran algunos de este foro, que solo has visto lo que hacen todos los hombres tarde o temprano y que tu harás en algún momento.

4 1 respuesta
Arkray

Consulta con un abogado, no te preocupes por el coste, en estos casos sólo te pedirán un porcentaje de la herencia por la gestión.

5
Sentry

#14 Pero la persona acusada estará ahí conmigo?

1 respuesta
Camp1

No te rayes tio no te va a pasar nada, hiciste lo que tenias que hacer, te aplaudo por ello

10
Leoshito

Hiciste bien. Seguramente algunas elementas de esta fora te dirán que en realidad el patriarcado te está buscando para matarte por haber osado testificar en contra de un hombre.

La gente normal te dirá que hiciste bien y no politizará o intentará sacar rédito para su secta del tema.

Hay en Mediavida varios abogados (uno de ellos es mod así que lo leerá seguro), probablemente tengas ayuda pronto, de momento disfruta los memes.

También puedes hacer saber tus inquietudes a la policía, si te toca alguien majo a lo mejor te quita los miedos, si te toca un borde te dirá que vaya tontería xD

7 1 respuesta
Baltar

Creo que haces bien.
Ve con gorra y gafas oscuras. Si sueles ir con barba, aféitate para ese día, y a partir de ahí déjatela bien poblada. Cambia el peinado, lo mismo, si llevas pelo largo, córtatelo, y luego déjalo volver a crecer.
Si algún majadero te ve el día de la declaración, que le cueste indetificarte. Juega con eso.

Suerte.

1 respuesta
Sentry

#19 Gracias, es agradable leer buenos comentarios como el tuyo, y el de algunos más de arriba claro. A ver si ese mod hace acto de presencia. #20 Llevo jugando con eso desde el primer momento, desde que llamé a la policía me aseguré que el tío no me viera y a día de hoy no tiene ni idea de quien o como soy pero ella si me ha visto aun que tengo intención de cambiar de look igualmente.

1 respuesta
_LuZBeL_

Siempre puedes ir asi

59
Elorita

#17 Pues si estás citado como testigo claro.
Pero de verdad, no te preocupes. Di que tienes miedo a represalias y te ponen todas las facilidades del mundo.
Yo he pasado por eso y no tuve que ver al acusado ni el me vio a mi.
Si quieres que te explique un poco para tranquilizarte mandame un privado

1
Baltar

#21 Piensa que es temporal (no más de un año). Además el hdp que maltrató a la mujer y a la hija tendrá su foco en la mierda que le va a llover de abogados y vistas y cómo capearlas. Aunque no lo creas, se acabará olvidando de ti. Si no hubieses sido tú, habría denunciado otra persona.

1
wajaromau

Llevate un trozo de chatarra, eso los confundira

5
DonPeyote

Te van a rajar como a un cerdo. DEP.

PaCoX

hazte una camiseta con este logo

y ya

1 1 respuesta
Dieter

dejaste de tener gracia cuando te hiciste easy al hombre molecula.

1 respuesta
DonPeyote

#27 Igual hasta le invitan a su chabola y todo.

Kenderr

¿Me das tus cosas cuando te rajen?

1 respuesta

Usuarios habituales