Me citan a juicio como testigo, dudas, abogados MV a mi!

B

#209

la verdad es relativa, segun quien la diga

3
Soulscx

exacto xD

Sentry

Ya he vuelto del Juzgado, una hora y pico esperando y ha durado 2 minutos si llega, me han preguntado que vi y luego tonterías como si la niña estaba despierta o dormida dentro del coche, cómo si yo pudiera ver a través del metal o algo, luego los he escuchado y bueno, han puesto en duda que yo pudiera ver nada estando a 50 metros pero paso de reírme de eso por que yo lo que quería es irme a mi casa que tengo que trabajar y yo solo quería que la situación que vi parara y por eso llamé a la policía, ella no ha denunciado y se han ido juntos de los juzgados, la verdad es que yo solo quiero que no me molesten más, que hagan lo que quieran ellos. Al menos he hecho que se gasten los leuros en la abogada :psyduck:

3 1 respuesta
B

#213 con biombo de por medio y sin cruzarte con ellos?? La abogada si no es de oficio... ya se lo pagamos entre todos no te preocupes, se siente bien uno cuando se quita ese peso de encima verdad?

L

Hola a todos, resulta que hace unas semanas fui testigo de un caso de Violencia de Genero y vi como un tío le daba de hostias a su mujer y a una niña pequeña, llamé a la Policía y seguí con mis menesteres, me fueron llamando y he declarado dos veces ante la Policía, los abogados de Malaga y ante la Fiscal de mi ciudad.. cuando declaré ante ésta última me dijeron que no me llamarían más, yo estoy preocupado por que esta gente son una familia conflictiva del barrio y temo por mi pellejo aun que yo no he hecho nada malo pero la vida es como es todos lo sabemos..

Pues resulta que me han llamado para recoger una citación judicial, no sé si la mujer ha pedido que yo vaya eso me ha parecido entender que me decía el chico de los juzgados pero estoy preocupado, me he comido bronca de mis padres por meterme en ''fregados donde no me llaman'' pero yo estoy orgulloso de lo que hice, no podía permitir lo que presencié pero tengo miedo, no quiero que esta gente me vea, yo pensaba que con haber declarado 2 veces ya sería suficiente.

Ahora estoy obligado a ir pero quiero saber si voy a estar seguro, es la primera vez que voy a un juicio, encima mis padres no han hecho más que meterme miedo.. que hubieseis hecho vosotros?

Has de tener cuidado amigo, igualmente te recomendaría que cuando tengas oportunidad te acerques a la fiscalia y preguntes sobre tu caso, ellos te podrán dar opciones y no te olvides plantearle tu miedo, que aunque no sea "juridicamente" competente, podrán guiarte sobre que hacer :)

Usuarios habituales