Me citan a juicio como testigo, dudas, abogados MV a mi!

PaCoX

y cuando te pregunten dices:
Un buen gitano no pega a su mujel

1 1 respuesta
B

#1 La mujer seguirá con el hombre en casa y tu llamada a la policía solo te perjudicara a ti.
a lo máximo supongo que puedes tener amenazas y tonterías pero dudo mucho que después de algo así
se ponga a pelear en la calle, iría preso me da a mi y seguro lo sabe.

2 respuestas
M

#1 El biombo es tu amigo

2
B

Estas obligado a ir.

Artículo 420

El que sin estar impedido no concurriere al primer llamamiento judicial, excepto las personas mencionadas en el artículo 412, o se resistiere a declarar lo que supiese acerca de los hechos sobre que fuere preguntado, a no estar comprendido en las exenciones de los artículos anteriores, incurrirá en la multa de 200 a 5.000 euros, y si persistiere en su resistencia será conducido en el primer caso a la presencia del Juez instructor por los agentes de la autoridad, y perseguido por el delito de obstrucción a la justicia tipificado en el artículo 463.1 del Código Penal, y en el segundo caso será también perseguido por el de desobediencia grave a la autoridad.

Pd: Bien hecho... si esto lo hicieran todos, el mundo iría mejor.

10
B

#32

La mujer seguirá con el hombre en casa y tu llamada a la policía solo te perjudicara a ti.

Eso podria tener razón en algunos casos cuando luego la mujer lo niega todo y no quiere acusar, por eso es un tema mucho mas delicado y discutible si meterse a denunciar.

Pero la diferencia en este caso esque ha dicho que tambien vio como pegaba a una niña pequeña, por tanto ha hecho lo que tenia que hacer, y es un caso diferente, ahi ya no necesitan la denuncia de la mujer. Y al menos consigues que investigen y que esa niña tenga mas posibilidades de una protección adecuada,...

Petterrr

Preparate para dormir con un ojo abierto el resto de tu (corta) vida

2
Sentry

#28 No puedo evitar estar OP, se puso farruco y lo partí. Ojala fuera Sentry, hubiese partido a ese gorila en dos xD #30 Soy platino en Luciobol, si te mola ya sabes. #31 Es una buena respuesta, me lo apunto! Pero creo que no son gitanos, son payos que se creen y actúan como gitanos, sangresucia vaya. #32 Creo que la mujer ha accedido a denunciar y por eso me han vuelto a llamar, así me lo ha insinuado el chico del juzgado.

1 respuesta
B

Lo primero: tus padre son unos indecentes.
Hiciste lo correcto.
Vas, cuentas lo que viste y fuera.

Puedes pedir ser testigo protegido para que no te vean, si eso te da palo.

1 respuesta
B

La has cagado tronco. Sabes lo que ocurre en España con la gente honesta verdad?

Sentry

#38 Eso haré, estoy orgulloso de posiblemente haberles salvado la vida pero me interesa también mi pellejo claro, pediré eso.

B

#1 Al menos dime que eres rapido corriendo..., te explico como va a ser tu vida desde el juicio...

1 respuesta
Sentry

#41 Soy como un Guepardo, rápido pero me canso rápido.


Otra duda, estas cosas van para largo verdad? Me había parecido leer un comentario que hablaba de casi un año, me citan pero el juicio cuando puede ser?

B

Mientras no seas como yo, que tengo pánico a hablar en público y cuando fui de testigo estaba to sudando y pálido, seguro que no se creyeron ni media

goteNN

#1 hiciste bien, seguramente la mujer hubiera hecho lo mismo si hubieras sido tu el agredido

2 1 respuesta
McQueen

Me parece bien lo que has hecho, yo he prestado declaración en un par de ocasiones y puedes solicitar, como decía el compañero, medidas cautelares para proteger tu intimidad, en algunos casos pueden poner alguna mampara entre el acusado y tu y en otras ocasiones permiten la declaración desde otra estancia.

Tú no te preocupes, no van a ir a por tí, has hecho lo correcto y si tienes un poco de cuidado no se va a enterar de quien eres.

Si hubiera sido tu caso, hubiera hecho lo mismo

1 1 respuesta
Chewirl

Los valientes mueren.

2 respuestas
B

#46 Y los cobardes o es que son inmortales? XD

Dicho esto bien hecho, si la gente denunciara más lo que ve, en vez de grabar en video o pasar de todo seguro que viviríamos en un mundo mejor.

2 respuestas
Leoshito

#46 "El cementerio está lleno de valientes."

1 1 respuesta
Chewirl

#47 todos morimos xD unos como #1 antes que otros jajajajaja
#48 Exacto.

1
Sentry

#47 Los cobardes mueren mil veces antes de morir. #44 Ni me lo he planteado la verdad, pero más que nada por la niña, hay que ser muy cerdo para pegarle a una niña. #45 Gracias por tu comentario, ojalá pueda declarar en otra sala!

nerkaid

Te van a meter en protección de testigos, te buscarán una vida nueva en una islita perdida, pero no podrás llamar por teléfono a nadie de los que quieres.

1 respuesta
Sentry

#51 No es mala idea, vivir en una islita tiene que estar bien!

mrbeard

yo una vez conoci un tio como tu, era buen chaval

1
Cruzer

Lleva burka, no te reconocerán y puede que salgas con una paguita y todo

11
AS7UR

#1 No te la vas a follar.

P.d Hiciste bien. Para el juicio puedes decir que eres de la religion de la paz y acudir con burka, seras irreconocible.

1
Lizardus

#1

15
nervlos

igualito al que me denunció a mi, tan buena gente... que en paz descanse

1
AikonCWD
#1Sentry:

que hubieseis hecho vosotros?

Si son gitanos o conflictivos (como tú dices) yo no me hubiese metido. Mirar para el otro lado y no meterte en líos.
Como ya estás dentro del fregao llama y pregunta si estás obligado a ir. Si lo estás, pide anonimato absoluto, que tu nombre no conste en ningún sitio y pide declarar fuera del juicio (declaración escrita y firmada por ejemplo) o con un biombo.

1 respuesta
B

#58

Mirar para el otro lado y no meterte en líos.

, total solo era una horrible niña pequeña de las que molestan en todos lados, con un poco de suerte una menos que pueda molestarte cuando vas por la calle.

1 respuesta
AikonCWD

#59 Para que te sirva de ejemplo, eso que acabas de decir es la definición exacta de "falacia de hombre de paja".

2 respuestas

Usuarios habituales