Me citan a juicio como testigo, dudas, abogados MV a mi!

B

#60 Duelo al alba ya:

Si gano yo, tendrás que dar servicio de guarderia gratuito personalmente en tu casa 3 veces por semana, si ganas tú no llevare a ningun hijo a un sitio publico hasta que cumplan los 18.

1
Soy_ZdRaVo

Has hecho bien, declara en el juzgado lo que viste y ya está. Pasa totalmente de ellos, si alguna vez te dicen o hacen algo, ya sabes, Policia. Pero vamos, la gente no es tan valiente por muy conflictiva que sea, la gente tiende a no querer irse a la cárcel y hay pocas cosas que un juez vea peor que tocarle los huevos a gente que son testigos etc

10 3 respuestas
B

Que asco me dan los cobardes macho, después los verás quejándose en los videos donde nadie hace nada ante una agresión...

2 1 respuesta
Leoshito

#1 hazle caso a #62

Sentry

#62 Pues si, no creo que me pongan problemas, aun que son gente del barrio no los conozco de nada ni siquiera de vista así que espero que salga todo bien y ese cerdo acabe entre rejas una temporada. #63 La verdad es que no me imagino a alguien dando media vuelta mientras ve como alguien le pega a una mujer y una niña..

1 1 respuesta
B

#65 Pues imagínatelo, un par de comentarios más atrás hay uno que ni hubiera ido como testigo.

Como dice #62 el tocar los cojones a un testigo creo que sería delito de obstrucción a la justicia.

1
granaino127

#1 Hiciste lo que se debe hacer, por muchas molestias que suponga siempre podrás estar orgulloso de ello.

Respecto a las represalias, si realmente temes que puedan darse, explica lo de que es una familia conflictiva y que dan muchos problemas y supongo que podrás declarar aparte...

2
jorge96

Dep, siempre se van los mejores.

JoNSuaN

Yo también fui de testigo a uno y apenas estuve allí 15 minutos, fue todo una pantomima: la mujer no quería denunciar y fue la fiscalía quien inició el proceso. el juez ni siquiera se habia leido el caso (no sabía ni donde, ni cómo ni a quien habia pegado el tio, directamente obviaron al hijo), y ni la defensa ni la fiscalia me hicieron preguntas.

Desde entonces la justicia me parece una broma :(

Por cierto, este tipo de juicios suelen ir mas rapido por tratarse de violencia de género. En mi caso fuimos a juicio 3 o 4 meses después de la agresión.

1
KaNuTo

que pena de gsxr

2
gebimelo

#1 Más allá de que siempre os hacen esperar en otras salas distintas a las partes del proceso, puede pedir en los juzgados que tengan especial cuidado para que no coincidas en ningún momento con el infraser que pego a su pareja y a su hija y se encargarán de ello.

Pero vamos, que si lo presenciaste todo delante de ellos ya te han visto, y como te han dicho arriba, los jueces suelen ir muy a saco en temas de tocarle las pelotas a los testigos.

3 respuestas
B

#71 yo cuando fui de testigo estuvimos sentados con los de la otra parte en el mismo pasillo, ni separación ni pollas xD

2 respuestas
Sentry

#71 Yo lo vi todo pero ellos a mi no, estaba a unos 50 metros, era una calle muy amplia y con muchísima visibilidad, a plena luz del día. El gorila estaba muy ocupado pegando a las dos como para fijarse en mi, ella si me vio en comisaria y en los juzgados, pero él estoy 100% seguro de que si me ve no me conoce, y procuraré que así siga siendo y pediré comparecer en otra sala a ver.

1 respuesta
PaCoX

#37 si no son gitanos no te tienes que preocupar... ahora si fuesen gitanos pos si xD pq en ese caso tienes que hablar con el patriarca

M

#1 Las flores de que color?

B

Etnia del agresor? Lo puedo imaginar...

1 respuesta
Sentry

#76 Para mi que era Quinqui, también conocidos como Mercheros. Por que a la tía la insultaba ''normal'' no como los gitanos que están todo el rato: ''Ay los muertoooos''

1 respuesta
BluSpock

S

Sentry, da igual lo que te digan, hiciste bien y te recordamos siempre por ello.

larkkkattack

Vaya capullos tus padres...saliste mejor que ellos XD

2
B

#77 mmmm, vaya

Darkcurare

Segun el protocolo tienes cancer y sida, no lo digo yo lo dicen los medicos de google.

1
B

#73 Bueno, te voy a dar una respuesta sincera despues de la chorrada de lo de corre Forrest corre XDDDD.

Te vas a llevar un chasco impresionante cuando te des cuenta de que la mujer tambien estara en tu contra por increible que te parezca.

Si van a juicio no va a ser por ella, y lo que siempre ha pasado en estos casos cuando el macho alfa esta pegando a la pobre que tiene por novia, es que si un tercero se mete para defenderla no solo se lleva las hostias del machirulo, sino que la novia ademas se suma a la fieshhhhhhhhhhta y la emprende tambien con el buen intencionado tercero.

La experiencia me dice que si un marido/novio pega a su mujer/novia es por que ella quiere, en el sentido de que no ha hecho ni va a hacerlo por evitarlo, y de hecho el que le pegen confirma que asi es...

Ya se que algunos ahora se tiraran al cuello, pero como siempre me importa poco..., yo he vivido mi infancia en una familia con malos tratos, se como funciona esto mejor de lo que nadie podria saber aqui (salvo los que tambien lo han vivido evidentemente), y cuando pasan estas cosas es por que uno quiere y la otra se deja humillar.

Yo incluso me atreveria a decir que lo de los malos tratos no es tanto centrarlo en educar al hombre para que no lo haga (que tambien por supuesto), sino a ellas para que no lo permitan..., pero es que a la mayoria parece que les gusta que las dominen..., es como una prueba de caracter..., si a mi me revienta la cara de esta forma es que esta preparado para defender la familia, o algo asi..., sinceramente no lo entiendo, pero asi funcionan las cosas...

Asi que buena suerte, y para la siguiente, el consejo es que no te metas..., y no por ser malas personas, esto no va de ser buenas o malas personas, el instinto nos indica a todos que actuemos como tu lo has hecho..., el problema es la experiencia la que dice lo contrario..., y si tienes una formula y esta no funciona, es que no describe la realidad, asi que mejor dejar actuar a la naturaleza.

1 4 respuestas
larkkkattack
#83BlueSkull:

La experiencia me dice que si un marido/novio pega a su mujer/novia es por que ella quiere, en el sentido de que no ha hecho ni va a hacerlo por evitarlo, y de hecho el que le pegen confirma que asi es...

1 respuesta
B

#84 No saques de contexto por favor..., sin lo que digo antes y despues eso me deja como si fuese un depravado

1 respuesta
Jok3r

#83 "asi que mejor dejar actuar a la naturaleza"

Menuda clase magistral de...de, en fin si. ¿no?

Cada caso es un mundo y claro que hay procesos psicológicos entrelazados en un fenómeno de malos tratos donde los roles juegan un papel fundamental, síndromes de estocolmo, dependencia emocional, sumisión, auto estima 0, depresión....problemas que por norma ya se han instaurado antes de la primera hostia.

Claro, si es que cualquier trapo humano se deja humillar si hace tiempo siquiera que dejó de saber quien es, como para que alguien diga "el que quiere se defiende" y si no pasando, que la naturaleza haga lo suyo. En fin serafin.

#1 Muy bien hecho compañero, si todos fuésemos como tu las cosas serían de otra forma.

1 respuesta
larkkkattack

#85

#83BlueSkull:

pero es que a la mayoria parece que les gusta que las dominen.

No si me lo he leido todo y hay perla tras perla xD

Peyru

#1 Yo fui tb llamado por lo mismo, no hizo falta entrar al final, pero ya te encuentras con todo el mundo en la puerta de la sala, malos royos etc.
No tuve ningún problema a posteriori. Tranqui, es una bobada.

Aunque bueno, acabo de reelerte y si son gitanos ve sacando el pasaporte.

1 respuesta
B

#86 Vale, preferis quedaros en lo politicamente correcto, pues perfecto..., podeis ver miles de videos por internet en los que un hijo de puta maltrata a su novia, entra un tercero a defenderla y termina recibiendo tanto por el agresor como por la novia, no me invento nada.

Mi madre sufrio maltrato muchisimos años..., JAMAS hizo nada por evitarlo, solo busco excusas...

Ademas, TODOS hemos visto al tipico chuleta tratar con desprecio y ser el que mas triunfaba ligando..., si no habeis visto esta tipica actitud es que no teneis la experiencia necesaria ni para opinar.

Que es triste, POR SUPUESTO, que no deberia ser asi, EVIDENTEMENTE, que ojala no exista una mujer mas maltratada, OJALA..., pero no es algo que dependa solo del hombre, depende tambien de ellas, de hacerse valer y ser conscientes donde se meten.

#86Jok3r:

Claro, si es que cualquier trapo humano se deja humillar si hace tiempo siquiera que dejó de saber quien es, como para que alguien diga "el que no quiere se defiende" y si no pasando, que la naturaleza haga lo suyo. En fin serafin.

No, es que no es asi..., osea, ellas toman una actitud activa para defender al maltratador, no es que sean pasivas..., si asi fuese entenderia el hecho de que ha sido anulada mentalmente, pero no son el caso, cuando un extraño se enfrenta al agresor, ellas lo defienden, eso es asi, aunque no nos guste..., prefieren al agresor que a un extraño que las defienda.

2 2 respuestas
Jok3r

#89 Porque esas mujeres están treméndamente enfermas psicológicamente hablando, el % de ellas que sufren malos tratos y tienen ese tipo de conducta por desgracia es muy elevado, pero es que no entiendo, de verdad eso se puede estrapolar a un "no hacen nada para evitarlo" "parece que les mole"?

Si es que una hostia es una hostia y punto, y eso se ha de denunciar siempre, que una persona no se queje a las utoridades, o luego la emprenda contra ese tercero no exime de la responsabilidad de denunciarlo porque ese tipo de conductas están derivadas de una comida de cilindro y una demacración psicologica brutales.

Entiendo que dices, y tienes parte de razón, pero por normal el miedo, la dependencia, la depresión, y la anulación total de la autonomía afectiva y por norma total hacen que actúen de esa forma tan irracional y aparentemente absurda. Es más triste si cabe.

Necesitan ayuda psicológica ipsofacto para abandonar conductas autodestructivas y degradantes para ellas mismas, pero ojo no confundamos eso con "si es que no hacen na" son víctimas.

3 respuestas

Usuarios habituales