Me citan a juicio como testigo, dudas, abogados MV a mi!

B

Se pondrá como un armario con el gimnasio de la prisión e irá a por tí. No sé, piénsalo.

1 respuesta
Bossn1

la que le estais dando, enserio de verdad vaya panda escribiendo como si fuese esto una pelicula

#1 no hagas puto caso a la pila de frikis arto de series de por aqui, tu vas declaras y listo, nadie te va a decir nada, y en el peor de los casos que te dijiese algo el notas le dices que le vas a denunciar y yasta, pero que 99%seguro no te va a pasar nada

1 respuesta
B

#152 Y que pasa con el 1% restante?, solo por curiosidad.

1 respuesta
B

#153 Puede atropellarle un camión cisterna de camino al juzgado.
Shit happens.

unhide
#151Treecko:

Se pondrá como un armario con el gimnasio

¿Un tipo que pega a su mujer en la cárcel yendo al gym? No sé, pero creo que seguramente alguno más mazao que él lo tenga de putita como T-Bag en Prison Break... Y la verdad es que no merece menos.

Troyer

#1 CT de Héroe denunciador.

1
B

Asegurate si tienes miedo de donde aparezcan tus datos, te lo digo porque hace un montón de años siendo yo menor, me denunciaron por una pelea que tuve y en la copia que me dio mi abogado aparecía nombre completo y dirección de todo el mundo implicado... xD

Merkury

#130 si fuese su hija, madre o novia, posiblemente el maltratador seria el.

Hiciste lo correcto, sobre lo de que no salga tu nombre en las diligencias, imagino que tendran que ponerlo en algun sitio para identificarte, no vas a ser el señor X xD

Yo creo que te estas montando una paranoia debido a los comentarios de todo tu entorno, yo sinfuese tu iria al juicio, declararia y a correr, como han dicho lo que los jueces no soportan es acusados que se toman revancha contra testigos, asi que yo iria tranquilo y a cara descubierta.

1 respuesta
azteca

Me pido tu cuenta d mv!

Hicistes bien, hay que denunciar estas cosas. Suerte amigo ojalá no te pase nada.

B
#158Merkury:

no vas a ser el señor X

De hecho sí. Si pides que no se conozca tu identidad se refieren a ti como Fulanito xD.

Hay una lista de nombres válidos según países que puedes comprobar en wikipedia. En EEUU el famoso John Doe y en España puedes ser Perico de los Palotes xD.

Cacahuete

Enhorabuena por haberte convertido en un individuo capaz de aportar a la sociedad en la que convive pese a la mala educación que recibió de sus padres, normalmente suele ser al revés.

5
B

Por si acaso ve con gorra y gafas de sol , no es broma.

hDs92

Siento decirtelo, pero la actitud de tus padres da puta pena.
Suerte que el hijo no haya salido igual

2
LimPollbrow

Solo vas como testigo, no te va a pasar absolutamente nada. Incluso aunque la mujer se ponga de parte del maltratador a ti no te va a pasar absolutamente nada. No vas a ver represalias legales ni físicas, la gente que esquiva una bala de estas lo que menos quiere es meterse en otro jardín contigo, porque tu no vas a quitar la denuncia como podría hacer la pareja maltratada(que espero que no sea así)

1 1 respuesta
joked9

Escuchame, con suerte te dejan alguna cicatriz guapa y todo, pa vacilar.

Fuera coñas, creo que has hecho bien, rápate el pelo a saco, y ponte ropa que nunca llevarias gafas y gorra JAJAJAJ y un bigote falso.

EiNoL

Has obrado bien y tus padres unos cobardes.

Massalfa

#15

seguro que tambien te diran algunos de este foro, que solo has visto lo que hacen todos los hombres tarde o temprano y que tu harás en algún momento.

Espérate que lo mismo vienen algunos de este foro a decirte que no has visto lo que crees y estás participando en una denuncia falsa o que no te metas que seguro que el era una víctima más del feminismo y no le quedaba otra

O

en el juicio acusa a la mujer y si puedes dale unas ostias, eso confundirá al juez y al marido
y si luego te la tiras ya sera epic game

Soldier

#1

Respuesta seria: Ve, da tu testimonio y ya esta... no te va a pasar nada.

Respuesta MV: Cuando des tu testimonio tocate todo el rato y guiñale el ojo al acusado, eso le confundira

1 respuesta
Sentry

Al final la mujer no denuncia y yo me veo solo.. me ponen un puto biombo pero en fin, yo iré a lo mio y si temo por mi seguridad lo negaré todo y a tomar viento. Si no hare como dice #169 jajaja #164 Gracias por tu comentario, me siento mucho mejor la verdad por que manda huevos todo esto.

3 respuestas
B

#1 Hace falta más gente como tu Sentry.

Lo único que podrías hacer para que no sepan quien eres (sin contar lo de no declarar y la respectiva multa) es solicitar al juez ser testigo protegido, pero lo veo difícil porque tiene que haber un "peligro grave".

Otra cosa. Según el art. 722 LECrim, en principio tienes derecho a una indemnización, si la pides, que cubriría los gastos de viaje y lo que hayas dejado de ganar en el trabajo por asistir al juicio... pero claro, eso ya si te compensa y resulta que pierdes pasta. Aunque con suerte se ventila rápido y no pierdes la mañana.

B

#170 acabo de leer lo del biombo. Pues bien. Ánimo! Y dile a tus padres que no sean tan... jajaja

1 respuesta
Soraghatsu

has pensado en contratar un actor, y unos paparazis que le hagan fotos en la entrada del juzgado (al actor) y le pregunten cosas en plan, que te motivo a denunciar y tal, y tu entras por detras y eso, y dejas la cortina de humo del actor y los paparazis ahi delante

1
Mikess

No me he leido comentarios porque habrá mucho troleo. Voy a ponerme serio.

Yo cuando fui a testificar por violencia de género, estaba el imputado en la sala mirandome. Por ser menor o por miedo, se nos dio la opción de no salir al estrado, sino dejar la declaración firmada y no testificar , creo recordar.

Prueba a decir a la persona que te haga de guía en el juicio, normalmente el abogado del denunciante, que tienes miedo de testificar y mira si puedes no salir o que se retire el acusado cuando testifiques. Por miedo seguramente puedas intentar algo para que no te rebiente la boca el otro luego.

He de decir que yo hablé y el pavo estaba delante, me sudó 4 cojones, pero bueno, mi hermano no testificó, el chaval tenía cosa de 11 años, así que no era plan.

Vamos, que se lo digas al abogado y te asesore.

Hay seguridad de sobra en el juzgado y no se hasta que punto habrá publicidad en los juicios de violencia de género, suelen ser más cerrados por razones de intimidad.

Merkury

#170 Si ella no denuncia a menos que le fiscal siga de oficio, no te van a llamar a nada, porque no habra juicio, creo.

Ojito con decir algo que no es lo mismo que has firmado previamente, no se que consecuencias tendra el mentir en un juicio.

1 respuesta
Sentry

#175 Yo no tengo nada por lo que mentir, pero obviamente ya ha pasado varias semanas de lo ocurrido y los recuerdos no son lo mismo pero estoy seguro que diré lo que tengo escrito ya. #172 Ya he hablado con ellos y me apoyan, solo tienen miedo de lo que me pueda pasar, me han dicho que hice muy bien y que estas cosas no se pueden ignorar.

El 18 de Septiembre es el Juicio, parece ser que es la Fiscal quien siguen con todo para adelante así que a ver, yo ya he pedido que no quiero que me vean y en principio me lo han concedido, entraré por otra porta y pondrán un biombo en medio.

1 2 respuestas
Merkury

#176 Si hay biombo a volar, ya ves tu que problema.

Vas dices lo que paso y a correr.

1
B

#1 puto amo

MRTNT

#176 Y si no hay biombo tampoco te ralles mucho, que salvo casos raros (tampoco sé donde vives), la mayoría de gente/familias/grupos "chungos" no hacen na. Vamos, que una hostia te puede caer, me refiero a que te pongan el traje de pino.

alepe

#1 ¿Qué dudas tienes amic?

Usuarios habituales